Kevin Aucoin....the Best.:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Kevin Aucoin....the Best.

Mensaje por Anadelik » 30 Ene 2008 14:06

Me atrevo a abrir este post por culpa de Flopsy, que nos pone los dientes largos con esas marcas tan elitistas y fuera de nuestras fronteras, pero que gracias a ella y sus amigos americanos pueden estar en nuestros neceseres.

Yo no sabia ni que este buen señor tenia linea de maquillaje ( el libro si lo conozco, en ingles y en castellano) , y aun me estoy arrepintiendo de haber entrado en su web, que mas abajo os dejar? el enlace para que "sufrais" c**o yo.

Bueno, los precios "pican", pero es que son tan bonitas sus brochas, y sus paletas, es tan bonito el empaquetado, con ese color concha-burdeos , tan elegante.....en fin....que no se si atreverme a pedir alguna brocha o algún labial que tiene unos colores que me han enamorado.....sobre todo el Rosa Baby ( o algo asi)

De precio seria ese que refleja la web Flopsy??? c**o quedaría????Aunque ahora no em animó a pedir algo , por falta de presupuesto, en futuras compras si que seria interesante tener información par ir haciendo una segunda lista....jajaja..

Esta es la web de KA, en el apartado de compras, donde estan los productos con sus precios en Dolares ($) :

http://kevynaucoin.stores.yahoo.net/index.html

No os recomiendo entrar a las caprichosas, porque os harén los ojos chiribitas!!! :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 14:45

Kevyn Aucoin es una de mis inspiraciones. Lo admiro primero c**o ser humano y luego c**o maquillador. Su cumple es dentro de unos dias y siempre lo recuerdo en su aniversario. Por desgracia el tiomurio alrededor de mi cumple asi que eso tambien lo recuerdo.

Cada uno de los maquillajes que se venden los diseno el personalmente. Son muy buenos aunque caros. Y encima son de tamanos pequenos en comparacion a marcas mas generales. Recorrio elmundo entero para que cada textura, cada cosa fuera la adecuada.

Las brochas son japonesas y los mangos son de metacrilato y el color burdeos que describes por ejemplo. Las sombras las hacen en Italia, otras cosas en Belgica, otras en EEUU...

Para mi una de sus frases es la que guia mis pasos c**o maquilladora. "Today I see beauty everywhere I go, in every face I see, in every single soul, and sometimes even in myself."

(Hoy veo la belleza adondequiera que voy, en cada cara que veo, en cada alma, y a veces incluso en mi mismo).

Los precios tendria que revisarlos. Es muy dificil de conseguir y siempre esta todo medio agotado, pero me gusta mucho.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Ene 2008 14:58

Que interesante Flopsy, aunque me he quedado un poco chof, con eso de que es dificil de conseguir, nada , mi gozo en un pozo......pero esta muy bien saber mas.....muchas gracias por la información.

Era un artista por lo que cuentas, y muri? muy joven , no?

No te preocupes entonces , porque es darte mas trabajo y si encima esta todo agotado es un quebradero de cabeza para ti.

Seguiremos so?ando.....

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 30 Ene 2008 15:19

:( :( efectivamente, mis ojos hicieron chirivitas :lol: que pasada de colores, pero si que son caros :cry: .
flopsy, estos tambien tendrian descuento?
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 15:32

No te preocupes! Envian por correo dentro de EEUU.

Murio joven, si.. Tenia un tumor cerebral en la pituitaria que le causaba gigantismo. Ha hecho maquillajes increbles! El de JLo en If you had my Love y Waiting for Tonight, el de Janet Jackson y Michael Jackson de ace mucho en un video en blanco y negro, alfombras rojas a miles.

Sus transformaciones era simplemente fantasticas! Yo tengo todos los libros en ingles. Y su biografia que se llama A Beautiful Life.

Anadelik escribió:Que interesante Flopsy, aunque me he quedado un poco chof, con eso de que es dificil de conseguir, nada , mi gozo en un pozo......pero esta muy bien saber mas.....muchas gracias por la información.

Era un artista por lo que cuentas, y muri? muy joven , no?

No te preocupes entonces , porque es darte mas trabajo y si encima esta todo agotado es un quebradero de cabeza para ti.

Seguiremos so?ando.....

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 15:33

Si.. Claro... Habria que calcular cuanto cuestan las cosas.

panloma escribió::( :( efectivamente, mis ojos hicieron chirivitas :lol: que pasada de colores, pero si que son caros :cry: .

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 30 Ene 2008 15:37

Flopsy escribió:Si.. Claro... Habria que calcular cuanto cuestan las cosas.

panloma escribió::( :( efectivamente, mis ojos hicieron chirivitas :lol: que pasada de colores, pero si que son caros :cry: .
pues esta noche voy a ver que pido porque vi unos colores increibles en labiales pero aun no he visto todo bien.
un besito guapa :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Ene 2008 22:33

Era un artista c**o la copa de un pino!!!!

por cierto, sus libros tambiénestán buscadisimos

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 22:57

En ingles no es mucho problema conseguilos. Yo le dije a su hermana que si queria le traducia la biografia. Lo haria gratis, te lo juro!

El problema es que han cambiado la direccion de la empresa. Antes estaba Eric Sakas su ex-novio y el tio lo hizo muy bien, pero se marcho hace dos anos y en mi opnion la empresa ha perdido mucho desde entonces. Mi experiencia con ellos no fue buena. Estuve apunto de hacer practicas con ellos y me plantaron dos veces!!!!
Blancapigm escribió:Era un artista c**o la copa de un pino!!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Ene 2008 22:58

:o que informales!!!
Flopsy escribió:En ingles no es mucho problema conseguilos. Yo le dije a su hermana que si queria le traducia la biografia. Lo haria gratis, te lo juro!

El problema es que han cambiado la direccion de la empresa. Antes estaba Eric Sakas su ex-novio y el tio lo hizo muy bien, pero se marcho hace dos anos y en mi opnion la empresa ha perdido mucho desde entonces. Mi experiencia con ellos no fue buena. Estuve apunto de hacer practicas con ellos y me plantaron dos veces!!!!
Blancapigm escribió:Era un artista c**o la copa de un pino!!!!

Responder