hola!:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: hola!
hola Nolita, bienvenida... seguro que vas a disfrutar un monton .....Nolita escribió:soy nueva, bueno, ya habia leido alguna vez el foro pero me daba pereza registrarme, y...no sabeis q alegria me habeis dado...no tenia ni idea que habia subforo de belleza!!! este foro va a ser mi perdicion!!

Susana R
-
- Novata/o
hola a tod@s!, acabo de ingresar en el foro.Mi hermana tiene la culpaa.
;lleva tiempo en el foro y siempre está hablando de las recetas tan ricas que encuentra aquí.Sobre todo de las de termomix,que aunque no tenga el aparato con las ganas se queda!.
(yo tambien necesito ideas sobre todo de cocina vegetariana).
Además el foro de belleza tiene a anitacas, que ya es famosa en la red!.Un besote

Además el foro de belleza tiene a anitacas, que ya es famosa en la red!.Un besote

-
- Jefa de cocina
hola lamedea, bienvenida tambiéntúlamedea escribió:hola a tod@s!, acabo de ingresar en el foro.Mi hermana tiene la culpaa.;lleva tiempo en el foro y siempre está hablando de las recetas tan ricas que encuentra aquí.Sobre todo de las de termomix,que aunque no tenga el aparato con las ganas se queda!.