curso de maquillaje II!!!! fotos pag 4:

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
curso de maquillaje II!!!! fotos pag 4

Mensaje por anamadrid » 02 Feb 2008 18:42

LA CRONICA...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Primero nuestro cafetito....asi que alli estabamos todas puntuales: Burich, Ari, Mayka, Endelif, Vicky, yo....y tambien estuvo Nacho!! fue una media horita que nos supo a poco, por lo menos a mi, porque lo mejor de todas estas cosas que se organizan es conocernos.....y me reafirmo con que tenemos un administrador con una paciencia....imaginaros a 6 cotorras hablando todas a la vez de las compras, de los pelos, de las foreras, de los potis, del pedido de flopsy, del anticrespo de anita.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...y el con una sonrisa de oreja a oreja..... :lol: :lol: :lol:

La unica pena ha sido que Nuskki no ha podido venir, su niña se puso malita esta mañana.... :( :( yo la he extrañado mucho porque le tengo mucho cariño a ese bichillo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A las 10 nos levantamos raudas y veloces para entrar a clase....Flopsy c**o siempre encantadora, un ratito de charla, de cotilleo, explicaciones de "nuevas tendencias", y otra vez a sorprendernos con todos "los cacharritos" que tiene Flopsy.....os confieso que los ojos nos hacian chirivitas de ver tantas maravillas, he visto ojos de codicia alrededor de tanto pigmento y lapiz de labios.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: .la avaricia nos vicia, y ahora queremos MAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!

Y con que ojos hemos salido todas!!! no notabais que se levanto un airecillo tipo brisa marina cerca del mediodia????? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Yo las encuentro a todas guapisimas, con o sin maquillaje, pero la verdad es que las manos de Flopsy y estos potingues hacen maravillas!!! Mayka unos ojazos impresionantes, ademas de que tiene unas pesta?as larguiiiiiiiiisimas (y que pelo, madre...)....Ari con unos tonos de sombras preciosos, una señora elegantisima y sus pesta?as de grupitos estupendamente puestas, (que si, mujer!!!) Burich que tiene una cara angelical, y unos ojos que se le quedaron todavia mas bonitos...Vicky ...uffff, vamos, de mujer fatal total, que mirada, nena, y que caida de ojos!!!
la benjamina, Endelif, pues que decir, una piel impecable, luminosa, y simpatiquisima...y que arte para maquillarse!!! y yo, bueno, de verdad que hacia tiempo que no veia tan guapa, para que lo voy a negar!!! Otra señora guapa!!! :wink: En fin, un acierto de Flopsy con cada una de nosotras!!

Y a mitad de mañana ha sonado mi telefono (bueno, alli han sonado todos...maridos, novios, hijos....) y quien era......???????.. :duda: :duda:
Anitacas!!!! que alegria!! ha sido muy bonito que nos llamaras, nos ha dado mucha alegria!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Son las 6 de la tarde y me acabo de levantar de mi siestita.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y mis ojos y las pesta?as estan IMPECABLES! asi que esta noche que tengo cena, voy de diva total!!!

Chicas, yo me lo he pasado estupendamente, me ha encantado pasar esta mañana con vosotras, ojala tengamos muchas excusas c**o estas para seguir viendonos!!

Y a Flopsy gracias por recibirnos, gracias por su paciencia, porque la hemos vuelto loca a preguntas, y por enseñarnos estas cositas que tanta ilusion nos hacen...

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por anamadrid el 03 Feb 2008 19:45, editado 1 vez en total.

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 02 Feb 2008 18:48

FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS,

Tan solo para dar un poquico de envidia :wink:

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 02 Feb 2008 18:48

vale, si, si, si, bla, bla, bla, bla, y las fotos??????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que quiero las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de todas, las de la jefa tambien, y las de nacho con las pesta?as postizas puestas tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 02 Feb 2008 19:40

ESO,ESO, ANAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAS FOTOS QUE TU SI QUE HAS LLEVADO CAMARA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 02 Feb 2008 20:01

Ya, ya, que muy bien, muy bonito todo, etc etc.. pero una imagen vale más que mil palabras! :lol: :lol:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Mensaje por ari » 02 Feb 2008 20:09

minabel escribió:Ya, ya, que muy bien, muy bonito todo, etc etc.. pero una imagen vale más que mil palabras! :lol: :lol:
Ya veras cuando pongan las fotos lo GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS que salimos todas de casa de Flopsy y bueno, el vendaval, de impresi?n

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 21:00

:coqueta: divinas, a ver esos ojillos 8)

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por burich » 02 Feb 2008 21:27

Hola chicas, he llegado a casa hace media hora, les he dado de cenar a los niños y me voy de cena yo (bueno, con mi marido), así que solo deciros que me lo he pasado genial esta mañana, y me ha encantado conoceros a todas! Sois todas simpatiquésimas y GUAPISIMAS. Bueno, y a Nacho también, que me lo dejaba al pobre..., que nos ha estado aguantando mientras desayunaba oyendo a las cotorras desatadas!

Mi familia se ha muerto de la risa cuando me ha visto entrar con las superpesta?as y el ahumado, pero les ha gustado :up:

Y a Flopsy, un millón de gracias por todo, eres un encanto! Quwe te lo pases muy bien en tu viaje guapa!

Y Anamadrid....., cara angelical YO???? :o :o :lol: :lol:

Muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 03 Feb 2008 00:50

que bien!!! me he acordado de vosotras esta mañana..y Ana me ha dicho que os ha llamado!! :lol: :lol: :lol: pero....esperaba ver alguna foto de esas pesta?as al viento!!! :duda: vais a ponerl así?? :coqueta: estoy impaciente!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 03 Feb 2008 00:57

E$o Eso aqui muxo hablar pero ninguna pone fotooos!!! :lol: enga animaros q estamos aki todas esperando las fotos c**o agua d mayo!!! q curiositeee madremia! 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados