curso de maquillaje II!!!! fotos pag 4:

Responder
Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:09 Dic 2007 01:00

Mensaje por Ladelbotijo » 04 Feb 2008 20:19

Ah vale, entonces ya sí lo que me dices. Che, es que le ha quedado una raya tan fina y tan mona que tenía curiosidad; eso s?, yo me veo incapaz de hacerme una así, ni con escuadra y cartab?n :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 04 Feb 2008 22:04

endelif escribió:Gracias por recortarlas Blancapigm,menudo favorazo wapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
ha sido un trabajo en equipo :wink: , una las hizo, yo las cortú, otras las cuelga... :D así da gusto ¿verdad?

ari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Mensaje por ari » 05 Feb 2008 08:26

Blancapig, muchisismas gracias por el trabajazo que has hecho.

Tengo que deciros que en las fotos no se llega a apreciar lo precios?simos que quedaron los looks, a mi todos me parecieron maravillosos, y los cambios espectaculares, bueno y con las pesta?as impresionantes. A mi tampoco me dio ningún problema quitarmelas, aunque ponermelas ya es otra cosa, eran de grupitos y me dieron mucha guerra.

Os cuento, mi look era en V y tenia c**o base un paint morado de Laura Mercier, creo recordar que de nombre Mercury. La V la hizo con un rosa de MUD y una V interior con era un tono de Mac que no recuerdo pero que mirar? en los apuntes y os lo diré. Y finalmente el iluminador un lila clarito de MUD. El eye liner el violeta con shimmer de MAC. Rimel negro y pesta?as en grupitos. El resultado ESPECTACULAR

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 05 Feb 2008 08:46

ey!! poned el resto de las fotos!!! :D

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:23 Sep 2007 01:00

Mensaje por loliP » 05 Feb 2008 09:19

De los ojos que he visto hasta ahora (porque faltan :lol: :lol: ) me encantan han quedado expectaculares. Me gusta muchiiiisomo el de endelif, con que sombra lo hizo?

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 05 Feb 2008 09:21

:) :) :) :) A ver esas perezosas que no ponen el resto de las fotos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados