Descubrimientos De La Farmacia:

m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:24 Sep 2007 01:00

Mensaje por m_maria » 19 Ago 2008 16:58

positon ung¿ento grupo FAES

Apuntad este nombre, es una crema milagrosa :dientes: sirve para las rozaduras que se hacen en la entrepierna al hacer deporte por causa del sudor o cuando vas a la playa y se te "escuece" la entrepierna al secarse la sal. Te lo hechas y a los minutos no tienes nada! :o

He estado de vacaciones y mi novio después de ba?arse no podía andar ni un paso, porque le dol?a la entrepierna fue echarse esto y al rato tan normal. Se lo echaba dos o tres veces al día. :up: :up: :up: :up: No sólo lo ha probadoél, tengo el testimonio de otra chica que le pasa lo mismo y dice que es lo mejor, que es milagrosa!

Es la primera vez que recomiendo un producto con una nota de 10

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 21 Ago 2008 10:17

olaa
sabeis cuanto suele costar la abe?ula blanca? y c**o se utiliza? y he visto que una pagina atras ablabais de que habia mas colores, la blanca no te deja las pesta?as blancas noo??
y si la usas negra te deja las pesta?as negras y tiene la misma funcion?
qué interrogatorio por diooos!

IGRES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por IGRES » 22 Ago 2008 11:55

Holaaa!!!

Las usuarias de los Khexen cómo os va? es que ha pasado ya un tiempecito del comienzo de este post, c**o lo mío no es la constancia... aunque siempre me voy poniendo algo.

Yo he utilzado la soluci?n y el capilar, y me gusta mucho, no sé si por los efectos que hace en mí o por el prospecto, pero llegó un momento que no me daba tiempo a ponerme tantas cosas y lo que hice fue que c**o el soluci?n tenía el bote con tan mala pata para aplicarlo lo iba mezclando con el bifísico del Mercadona, el que parece un Equave, y c**o me pongo cada día lo voy gastando sin darme cuenta, y malo no tiene que ser no? lo que he notado que así no me hace falta que me ponga espuma para que no se me crespara el pelo, que las espumas no deben ser muy buenas tampoco, no sí. Ah! tambiénle echo un chorrito a la crema hidratante para la cara que me pongo cada día, así acabo antes por las mañanas.

Y con el khexen capilar tambiénacab? mezcl?ndolo con la mascarilla del Mercadona, además de con el liquidito de un par o tres grag?as de germen de trigo, del Merca también, me la dejo bastante rato y me queda muy bien.

Y hablando de mezclas, tenía unos culines de jojoba, mosqueta y Flavo C y los puse en un botecito dosificador de un s?reum que había terminado y lo uso de mascarilla desmaquilladora, me lo unto en la cara me la dejo todo el rato que pueda y luego me lo quito con una toalla h?meda calentita y después me rocío con agua de rosas, avena o hamamelis, cualquier día las mezclo tambiény me quedo tan a gusto. No sí si lo que hago está bien o no, si los efectos serán los mismos o se me acabar? cayendo la cara y el pelo a trozos, aunque el pelo por herencia tampoco es que me luzca demasiado pero se hace lo que se puede.

Vaya rollo he soltado, casi tardo más en escribirlo que en leerme el post.

Un saludo :ok:



Ahí queda eso

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por mprgarcia » 22 Ago 2008 23:25

Alguien sabe alguna crema para la cara con protecci?n solar 50 que sea oil-free? Yo tengo la piel mixta, y estoy empleando Anthelios XL 50+ de La Roche Posay, pero resulta que me están saliendo bastantes granitos... La dermatúloga me ha dicho que me la tengo que poner cada día, pero si esto sigue así mi cara parecer? una paellera... :(
Alguien sabe de alguna para la piel mixta , que sea oil-free (sin aceites) y que no salgan granitos?
Muchas gracias...
:beso:

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por tula1958 » 22 Ago 2008 23:38

yo uso la de avena de la farmacia y es fluida para las pieles grasas.....y me va genial...la antihelios me pasaba c**o a ti

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por sherezadhe » 23 Ago 2008 13:21

Hola a todas

No suelo participar pero sí que os leo. Me he leído el post y al final he ca?do y comprado el famoso Xheken.

c**o protector solar, yo desde hace años utilizo los de ISDIN Extreme, los tienen en varias texturas según el tipo de piel.

Un saludo,

:beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 23 Ago 2008 19:28

Buenooooooooo!!!!! Madre mía, tremendo post, me ha llevado dos buenos ratos leermelo entero y me he hecho la lista de la compra:

Xheken soluci?n y Xheken capilar

Gel de Aloe Vera para calmar la piel despues del sol o para quemaduras con el secador o las planchas del pelo (soy un poco patosa)

Biopel para los labios.

Thiomucase anticelulitico.

Quer?a preguntaros cuál es la proporci?n de la mezcla con Trombocid?? Cu?nto de Thiomucase y cuánto de Trombocid???

Otra cosa: alguna ha probado la soluci?n de Xheken c**o tensor de senos??? Algun tensor de senos que funcione?? He leído que Trofolastún de Novartis es muy bueno, pero no sé si sirve a las no embarazad así??

nenya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:03 Jul 2008 01:00

Mensaje por nenya » 24 Ago 2008 23:36

No me he podido leer el post entero porque es muy largo y no tengo tanto tiempo pero me he leido bastante y me ha quedado una duda con la abe?ula blanca y si se utiliza por la noche o por el día, queda blanco?que diferencia hay con las de otros colores?
Soy farmaceutica (joven) y los sábados trabajo en una farmacia y la verdad es que la abe?ula la había vendido bastantes veces pero no tenía ni idea de que iba tan bien.

Sobre el thiomucase ya solo hay el bote que es anticelul?tico, lo han puesto muy caro. Pero los médicos lo siguen enviando para las estrias. El trofolastún de carreras por lo que la gente dice va super bien y no tiene nada que ver que se use después de un parto o no. Anticeluliticos en general sólo he probado de roc y vichy y ninguno hace nada, te suaviza la piel y punto.

sobre protectores solares no grasos la ISDIN tiene, son tipo gel.

Y mi aportaci?n de cremas que me gustan mucho es: Gel-crema hidratante de DERMEDICA, es una hidratante ligera para pieles mixtas que a mí me va super bien y además bastante baratita, creo que unos 12 euros c**o mucho, aunque a mí con mi descuento me sale a 9, jejejje.

Para pieles secas: ureadin crema hidratante para la cara, sobre unos 15 ?

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 25 Ago 2008 10:57

Hola chicas me he leido el post enterito y estoy en duda tengo la piel mixta contendencia a engrasarse, estoy leyendo las cualidades del Xheken y me gustaria saber si yo lo podria utilizar y cual es que he visto que lo hay en solucion y en crema ( que por cierto esta sirve para un monton de cosillas).

Y otra cosita el Biopel que usos tiene a parte que la de hidratar los labios y para las irritaciones de los bebes, es que tambien estoy pensando en comprarla..... ahora en vez de la lista de la compra la lista de la Farmacia.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:24 Sep 2007 01:00

Mensaje por m_maria » 25 Ago 2008 15:07

mprgarcia yo he usado para mis vacaciones en la playa este Imagen

y he quedado encantada, yo soy muy blanca y me quemo con nada, y me he quedado sorprendida, asi que pienso usarlo durante todo el año, ademas tengo pecas y me salen manchitas. La piel la tengo grasa y no me ha ido nada mal (no leo que sea oil free pero pone que tiene tacto no graso y resistente al agua). En farmacia me vali? 10?. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados