NARS, una vez mas...:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NARS, una vez mas...

Mensaje por COZY » 07 Feb 2008 10:13

Hola, chicas! Abro este post para deciros que acabo de llegar de Londres y c**o no, fui al stand de NARS para ver todo en vivo y en colores, nunca mejor dicho jejeje...

Mi hija y yo nos quedamos locas con los duos de sombras!!! De verdad, por la web solo tenemos una idea lejana de lo que son las combinaciones . Estuvimos alla casi dos horas, por suerte la chica que nos atendio era muy gentil y muy paciente y nos dejo probar de todo!

Los duos por mas raros que se vean en la web, cuando ella nos los ponia, quedaban fantasticos! Despues de mucho escojer , dice mi hija si podia pedir a Flopsy los que le gustan más....nada mas nada menos que onze duos!!!! :o :o Para reirse :lol:

Los lip lacquer , cubren mas que el gloss , tienen un brillo estupendo y el rojo Diablo y el rosa Hot Wirred son divinos! Eso para quien le guste los colores fuertes...

El Dolce Vita en barra de labios , para mi fue una decepcion , pues en mis labios se quedo c**o tirando a marron que a mi no me favorece nada, pero para las de piel mas clara , creo que quedara genial y al poner el gloss junto queda muy bonito! Y relamente los colores cambian mucho de una piel a otra! Muchas veces me gustaba algo en mi hija , pero cuando lo ponia yo , ya no era lo mismo...

El Copacabana estaba agotado en aquel momento pero el Maldives tambien es un color precioso ,"canta" menos que el Copa y ilumina mucho . El Orgasm multiple para piel clara es una maravilla!

Bueno, solo confirmar lo que dice Flopsy , que el tio el un mago para los colores.

Tambien fuimos a Laura Mercier, a Shu, a Trish, enfin pasamos toda una mañana de potingueo, pero c**o allí todo es muuuuyyyyy caro, poca cosa compramos... Ahora a preparar la lista para Flopsy y hacer numeros :cry: :cry:

Un beso a todas :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 07 Feb 2008 10:49

Que envidia :x yo estuve la semana pasada en ekeption de madrid solo para ver los productos Nars y vine con un duo de sombra y el gloss orgams (no pude evitarlo y me lo compre), me encanto toso y eso que aqui en madrid tienen un stan pequeño no me imagino en un sitio c**o el que habeis visto vosotras que gozada :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 14:02

COZY, eres una privilegiada, te das cuenta de ello, vas a conseguir que nos pongamos verdes de envidia!!! :enfermo: :marciano: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 Feb 2008 14:11

he llegado a la página de sephora de rebote mirando otras cosas y he visto que tienen nars :o :o :o :o pero luego puede ser que no lo distribuyan a todos los sephoras del mundo???

porque en el de bcn no hay no?

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 07 Feb 2008 14:13

Joooooooooooooooooo que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es una suerte haber visto los colores "en vivo y en directo" despues de habertelos probado ahora tendrás muy claro lo que quieres pedirle a Flopsy,que guay pq aqui la mayoría de nosotras nos compramos las cosas un poco a ciegas,que suerte chica!!!!!
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Feb 2008 14:13

Anadelik escribió:COZY, eres una privilegiada, te das cuenta de ello, vas a conseguir que nos pongamos verdes de envidia!!! :enfermo: :marciano: :lol:
que no es que vaya a conseguir... es que a medida que iba leyendo me iba poneidno tricolor de envidia...

y mira que cuando fui en Febrero a Londres no tenía idea de Nars ni nada... hubiera podido acercarme... pero es cierto que todo es car?simo alli... :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Feb 2008 14:26

te echaba de menos COZY :nodigona:

pero bueno veo que fue una ausencia por una buena causa :lol:

un besito y bienvenida otra vez :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 07 Feb 2008 16:27

Sí, chicas, es una pena que allí sea todo tan, tan caro!!!! :(

Al final solo compramos dos duos para mi hija que los queria ya, el Rated R, que parece muy raro , pero que puesto queda una maravilla ,el Demon Lover y un lacquer, el Diablo, que para ella los rojos intensos quedan estupendos. Es que con el tiempo que estuvimos alla, si no compro nada , me muero de verguenza :nodigona:

Y Giserma, aunque compreis un poco a ciegas, c**o ya teneis la idea de lo que os gusta mas , digo , si tirando a claros , oscuros , colores mas clasicos o mas atrevidos, no hay que preocuparse pues todos son bonitos y tambien si puede dar mas o menos intensidad a cada uno de los colores. Por ejemplo, el Wicked y el Sandra, para mi gusto muy sosos, quando los vi puestos me encantaron!!!! :o

Bueno, a hacer numeros y a ver lo que puedo pedir a Flopsy... :duda: :duda:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 07 Feb 2008 16:33

la verdad es que cuando estas delante todo te parece bonito yo no sabia que elegir ja ja y la chica no me puso problema se pintarrejeo la mano para que viera los colores y me decante por un duo marfil-marron pero todos eran chulos, que ganas tengo de que venga a toda espa?a y podamos verlo sin problemas :babas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 16:50

AH! COZY que has confesado aquí, lo he visto ahora.....que ansias soy! :evil:

Responder