Rimel de colores:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Rimel de colores

Mensaje por isis2007 » 07 Feb 2008 16:25

Hola!! Necisto ayuda de las expertas.
Ver?is, es que me encantan los rimel de colores. Pero yo soy más morena que qué; de piel y de pelo. Total, que me compro un rimel, le estreno y no se nota no de no que es de color (normalmente, azul). Tengo ya tres distintos y no hay manera. No sí si es que son malos, o es que c**o tengo las pesta?as negras no se nota. ?Sabéis de algún truqui para que se note el color de los rimel? :coqueta: :coqueta:
O alguna marca w¿ena que marque bien el color....
Gracias, guapis!!
:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 07 Feb 2008 16:47

Todas la chicas hablan muy bien de la faux cills de YSL la num. 6 es un azul marino con brillo, yo he preguntado en dos sitios y no la tienen esta agotada ja ja esta marca tiene muchos colores y es buena.

Chanel ha sacado tambien la Inimitable en azul indigo pero todavia no he podido verla.

Te pego el acceso para que las veas.

http://www.yslboutiqueelcorteingles.com ... @langue=es

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 17:16

Otro best-seller de las mascaras es el color Berenjena de YSL, para los ojos azules y verdes debe de quedar de "escandalo"......

Ah! una cosita te digo, las mascaras que te decimos, son muy sutiles, si quieres algo que se note, tendrás que coger los colores mas claros, porque el Azul y el Berenjena son c**o te digo muy sutiles, nada cantosos......para eso habrá lineas mas especificas....el de YSL tiene una azul muy clarita , el no 3...echala un vistazo.... :o

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 07 Feb 2008 19:44

:up: ?Muchas gracias! Estoy ojeando el enlace de Ana-estrella, y ?uff! me encanta ese color azul. Si se me viera ans? en los ojillos .. :coqueta:
Anadelik, me imagino que el berenjena tiene que quedar de muerte. Pero prefiero que se me note el color, así que voy a mirar el no 6 de YSL , aunque no descarto ese berenjena... a pesar de que tengo los ojos más negros que el culo de un grillo (negros de color ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: )

Gracias por contestar tan rápido :wink: Os contaré que tal.

:beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 07 Feb 2008 19:52

Anadelik escribió:Otro best-seller de las mascaras es el color Berenjena de YSL, para los ojos azules y verdes debe de quedar de "escandalo"......

Ah! una cosita te digo, las mascaras que te decimos, son muy sutiles, si quieres algo que se note, tendrás que coger los colores mas claros, porque el Azul y el Berenjena son c**o te digo muy sutiles, nada cantosos......para eso habrá lineas mas especificas....el de YSL tiene una azul muy clarita , el no 3...echala un vistazo.... :o
pero se ve la pesta?a muy morada??el otro dia me probe varios azules ysl pero me veia muy dando el cante ,yo voy muy poco maquillada y queria algo discretillo

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 07 Feb 2008 20:20

yo tengo el azul de YSL pero no es "cantoso" precisamente eso es lo que mas me gusta, es muy sutil, solo en determinados momentos se te ve una sombra azul. No creo que sea el que buscas pero había uno más azul, ese si que cantaba, lo mejor que vayas al stand y lo veas, tambien azules que se noten vi uno de lamcome.
Espero que lo encuentres.
:beso: :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 07 Feb 2008 21:34

En primer lugar te recomendaria que usaras una buena mascara de pesta?as.
Tambien puedes hacer varias pasadas para intensificar el color.
Si quieres que se note el color azul es mejor que busques tonos claros que no el azul marino de YSL, por ejemplo, que queda mas discreto.
Hace unos años compre uno de Helena Rubinstein en un tono azul turquesa que era toda una sensacion. Quedaba chuliisimo, esos si, se notaba y bastante. Yo me aplicaba un poco sin cargar mucho las pesta?as y la verdad es que me preguntaron bastante sobre esa mascara.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 07 Feb 2008 21:45

Anadelik escribió:Otro best-seller de las mascaras es el color Berenjena de YSL, para los ojos azules y verdes debe de quedar de "escandalo"......

:duda: :duda: que numero tiene el berenjena? :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Feb 2008 21:56

nuskki escribió:

Eso, eso, yo tambiénquiero saberlo, sobre todo cuando me llegue la sombra berenjena que le encargué al amigo de Flopsy... ?y el 6 está agotado entonces? lo digo para no tirarme en balde la maratún hasta el CI

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Feb 2008 22:10

nuskki escribió:

El N? 4....Imagen
Es preciosa, no la tengo pero me la comprare proximamente....jejeje...para mis pigmentos :wink:

Responder