Muestras gratis:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Feb 2008 17:15

pues en el ci de pozuelo me gaste 86 euros esta semana, le pido una muestra de un pigmento....(para despues pedirle a blanca el mismo color... :nodigona: :lol: :lol: ) y me dice que tengo que llevar yo los botecitos, porque no les mandan!!!! :evil: :evil: :evil:
tendran cara???? :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 08 Feb 2008 17:28

anamadrid escribió:pues en el ci de pozuelo me gaste 86 euros esta semana, le pido una muestra de un pigmento....(para despues pedirle a blanca el mismo color... :nodigona: :lol: :lol: ) y me dice que tengo que llevar yo los botecitos, porque no les mandan!!!! :evil: :evil: :evil:
tendran cara???? :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: eso me dijeron a mi una vez y desde entonces siempre llevo alguno vacio en el bolso!!! la ultima vez que me dijeron que no me daban muestras porque no tenian botes, yo mas chula que un 8 saque mi botey la dije: ala,pues llena, llena!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: la proxima vez me llevo un bote extra grande a ver si hay suerte y me lo llenan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 08 Feb 2008 17:58

nuskki escribió:
anamadrid escribió:pues en el ci de pozuelo me gaste 86 euros esta semana, le pido una muestra de un pigmento....(para despues pedirle a blanca el mismo color... :nodigona: :lol: :lol: ) y me dice que tengo que llevar yo los botecitos, porque no les mandan!!!! :evil: :evil: :evil:
tendran cara???? :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: eso me dijeron a mi una vez y desde entonces siempre llevo alguno vacio en el bolso!!! la ultima vez que me dijeron que no me daban muestras porque no tenian botes, yo mas chula que un 8 saque mi botey la dije: ala,pues llena, llena!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: la proxima vez me llevo un bote extra grande a ver si hay suerte y me lo llenan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Feb 2008 18:28

nos quedamos sin muestras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 08 Feb 2008 21:22

anamadrid escribió:pues en el ci de pozuelo me gaste 86 euros esta semana, le pido una muestra de un pigmento....(para despues pedirle a blanca el mismo color... :nodigona: :lol: :lol: ) y me dice que tengo que llevar yo los botecitos, porque no les mandan!!!! :evil: :evil: :evil:
tendran cara???? :lol: :lol: :lol: :lol:

aniiiiiiiiiita!!! que te has compraooooooo???
que te pierdes!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

line81
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por line81 » 08 Feb 2008 22:19

Claro que no les quedan, se las han quedado todas ellas :lol: :lol:

tendran jeta :cry: :pelea: :pelea:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 08 Feb 2008 22:28

giserma escribió:
nuskki escribió:
anamadrid escribió:pues en el ci de pozuelo me gaste 86 euros esta semana, le pido una muestra de un pigmento....(para despues pedirle a blanca el mismo color... :nodigona: :lol: :lol: ) y me dice que tengo que llevar yo los botecitos, porque no les mandan!!!! :evil: :evil: :evil:
tendran cara???? :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: eso me dijeron a mi una vez y desde entonces siempre llevo alguno vacio en el bolso!!! la ultima vez que me dijeron que no me daban muestras porque no tenian botes, yo mas chula que un 8 saque mi botey la dije: ala,pues llena, llena!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: la proxima vez me llevo un bote extra grande a ver si hay suerte y me lo llenan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es verdad que se han pasado mucho tiempo sin tarritos, porque los que ahora les han llegado son diferentes de los que tenían antes. De todas maneras, en el CI que yo voy, las chicas son encantadoras y si que suelen dar muestras y si no las dan y quieres probar algo, pues las pides :lol:

ana ¿qué color era?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Feb 2008 00:26

que da?inas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: jajjaja estas dependientas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados