Consejo de cuidado de cabello:

Responder
mamiPZ
Novata/o
Consejo de cuidado de cabello

Mensaje por mamiPZ » 10 Feb 2008 16:39

Hola

Llevo un para de semanas leyendo vuestros mensajes y me parece un sitio muy interesante!!!

Siempre he sido muy mani?tica con el pelo!! (el pobre es bastante agradedido)

Mi principal problema es que tengo un ezcema nervioso que se pone horroroso. Además tengo la melena larga y muy seca, el cabello grueso y ondulado/ rizado con la zona superior del "c**o" encrespada.

Sólo está tratado con unas mechas en septiempre - horribles, se pasaron con el tiempo y quedaron color pollito y soy castaña oscura- y en diciembre las intente "ocultar" con un tinte de Llongueras en casa. De todas formas, no suelo maltratar el pelo - no uso NUNCA el secador, ni horquillas no gomas..., sólo me desenredo en la ducha. Uso mascarilla a diario (primero Gliss y después Extitenn sin aclarado), de vez en cuando ampollas de ketarina (misma marca)).

Me parece que mi pelo se ha "acostumbrado" a lo que uso, o no ya no es lo que necesito porque no lo noto tan suave y está algo "crujiente" al tacto.

¿Alguna idea?

Muchas gracias

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Feb 2008 17:24

Mientras esperas que anitacas lea este post y te aconseja, podrias ir leyendo sus post, ahi encontrarás información que te ayudaré ysobre todo ayudaré mucho a tu pelo.
Muchas de nosotras hemos encontrado solucion en los consejos y soluciones de anitacas,
un beso guapa :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Feb 2008 01:11

panloma escribió:Mientras esperas que anitacas lea este post y te aconseja, podrias ir leyendo sus post, ahi encontrarás información que te ayudaré ysobre todo ayudaré mucho a tu pelo.
Muchas de nosotras hemos encontrado solucion en los consejos y soluciones de anitacas,
un beso guapa :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

mamiPZ
Novata/o

Muchas gracias he le?do casi todo!!

Mensaje por mamiPZ » 11 Feb 2008 12:21

Pero no encuentro nada sobre el cuero cabelludo irritable/ eczema!!!

Sólo pensaba que alguien podría tener lo mismo que yo y compartir su truco, ya que por ahora lo que mejor me va es una crema alemana (Penaten) muy parecida a la Nivea... pero queda el pelo hecho un Cristo!!
Ya no quiero seguir usando lociones con corticoides que hacen efecto rebote...

Muchas gracias

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Muchas gracias he le?do casi todo!!

Mensaje por panloma » 11 Feb 2008 16:57

mamiPZ escribió:Pero no encuentro nada sobre el cuero cabelludo irritable/ eczema!!!

Sólo pensaba que alguien podría tener lo mismo que yo y compartir su truco, ya que por ahora lo que mejor me va es una crema alemana (Penaten) muy parecida a la Nivea... pero queda el pelo hecho un Cristo!!
Ya no quiero seguir usando lociones con corticoides que hacen efecto rebote...

Muchas gracias
pues sobre eso tambien hay pero te cuento mi caso en concreto y que ya lo puse en un post.
Yo siempre pensá que tenia caspa y además a veces me salia, sobre todo cuando me te?ia o iba a la pelu, un eczema en la nuca que apare me picaba mucho. Pues bien, compre el saslerm21 y cuando me lavo el pelo me lo doy tambien en el cuero cabelludo, anitaca dice que luego hay que retirarlo, aprevechar a ponerlo con una mascarilla y luego lavarlo, pero yo no me lo lavo, me pongo c**o un garbanzo por toda la cabeza y se me fueron desde la primera vez la caspa y tampoco me ha vuelto a salir el eczema de la nuca.
podrias probarlo y de paso te lo pones en el pelo que lo hidrata muchisimo.
un besito :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 11 Feb 2008 17:38

vete a este enlace, creo que es lo que buscas.
:bhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... 0-0-0.html
eso: :beso: :beso:

mamiPZ
Novata/o

Mensaje por mamiPZ » 11 Feb 2008 18:33

Muchas gracias,

Puedo intentarlo pero creo que no tenemos exactamente lo mismo. Es una erupci?n que tengo SIEMPRE, pero con el estr?s se pone terrible.

Hab?a llegado a leer mensajes hasta julio...

¿Se te han pasado los picores? ?Te caen menos costrit así

De nuevo, muchas gracias. Por ahora probaré con mi mascarilla "normal" y mañana ir? a la tienda especializada a ver qué me cuentan. :beso:

Responder