CONTORNO DE OJOS (de farmacia):

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CONTORNO DE OJOS (de farmacia)

Mensaje por alvboo » 11 Feb 2008 14:47

Hola chic así?

Podeis recomendarme algun contorno de farmacia ?. Pa 33 añitos. Tengo buenas referencias de estos, alguna los ha probado y me puede contar:

Ureadin
Retisdin D- Contract
Neostrata Bionica

thankssssss
:beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Feb 2008 16:08

Pues ahora hablan mucho del sheken que es de farmacia.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 11 Feb 2008 16:36

Si, fui yo quien lo citú en el post de descubrimientos de farmacia, pero el xheken es una locion líquida y no se si se podrá usar c**o contorno ??????..

:)

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: CONTORNO DE OJOS (de farmacia)

Mensaje por mivib » 11 Feb 2008 17:30

alvboo escribió:Hola chic así?

Podeis recomendarme algun contorno de farmacia ?. Pa 33 añitos. Tengo buenas referencias de estos, alguna los ha probado y me puede contar:

Ureadin
Retisdin D- Contract
Neostrata Bionica

thankssssss
:beso:
Estoy usando el retisdin d-contract, no esta mal, pero yo te recomendaréa uno de Galenic, que es al que voy a volver despues de acabar este, y eso que he pasado por la mala experiencia de comprar el de Strivectin y pagar 70 euros para que al mes de usarlo me salga un liquidillo c**o aceitoso amarillo del bote que encima no puedo cambiar porque lo compré en un Sephora en Alicante y yo vivo en Asturias y aquí esta tienda no la hay.. :cry: :cry:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 11 Feb 2008 18:32

el de neostrata es con el que estoy ahora mismo ,es muy bueno pero de hidratacion se queda 1 poco corto sobre todo para el precio que tiene(a mi me lo ha recomendado el dermatologo por el tema de las ojeras),y que me hayan gustado mucho el messeger de galenic que es superhidratante ,y el ureadin tambien me gusto ademas es muy baratito(8e o asi)

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 11 Feb 2008 19:48

El que yo utilizo es este y desde que me lo pongo, cosa que antes no hacia pero de ninguna marca, me noto la piel c**o mas descansada por esa zona, ademas, vale tambien para los labios y me viene estupendamente para las dos zonas.... :wink:
Imagen
:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Feb 2008 20:14

El de Ureadin no te lo remcomiendo si tienes la piel seca, a mi me despellej? la zona mas delicada en la zona de la ojera. Es barato pero para mi no vale ni los 7 ? que pagu? porél

El Neostrata no lo he probado, pero he leído de todo, bueno y malo, algunas se las quedaba corto de hidratacion....

Y el Retisdin d-contractor no lo he probado porque quedé muy harta del Ureadin y c**o son los 2 de Isdin , pues nada,c**o que cogí man?a a la marca ah! ademas eso de que tiene efecto botox es una milonga , el botox solo actía si se inyecta, sino son cuentos chinos( que no se si esta lo dice en el prospecto, solo quiero dejar este apunte ) ......
Las cremas decontractoras tiene un efecto flash, pero precisamente por eso mismo también"resecan " la piel, porque la tensan pero es c**o si la deshidrataran ( por lo menos en mi piel actían de esa manera) ......

A ver que mas te dicen por aquí.....esos 3 c**o puede observar no están entre mis favoritos.
:duda:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 12 Feb 2008 08:24

PLAYITIKI escribió:El que yo utilizo es este y desde que me lo pongo, cosa que antes no hacia pero de ninguna marca, me noto la piel c**o mas descansada por esa zona, ademas, vale tambien para los labios y me viene estupendamente para las dos zonas.... :wink:
Imagen
:beso: :beso:
Playtiki, donde se compra ese que dices de ALOE?? :wink:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 12 Feb 2008 08:28

Anadelik escribió:El de Ureadin no te lo remcomiendo si tienes la piel seca, a mi me despellej? la zona mas delicada en la zona de la ojera. Es barato pero para mi no vale ni los 7 ? que pagu? porél

El Neostrata no lo he probado, pero he leído de todo, bueno y malo, algunas se las quedaba corto de hidratacion....

Y el Retisdin d-contractor no lo he probado porque quedé muy harta del Ureadin y c**o son los 2 de Isdin , pues nada,c**o que cogí man?a a la marca ah! ademas eso de que tiene efecto botox es una milonga , el botox solo actía si se inyecta, sino son cuentos chinos( que no se si esta lo dice en el prospecto, solo quiero dejar este apunte ) ......
Las cremas decontractoras tiene un efecto flash, pero precisamente por eso mismo también"resecan " la piel, porque la tensan pero es c**o si la deshidrataran ( por lo menos en mi piel actían de esa manera) ......

A ver que mas te dicen por aquí.....esos 3 c**o puede observar no están entre mis favoritos.
:duda:
y cual es tu favorito??

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Feb 2008 12:57

Uy, mi favorito Alvboo!!!! Pues si te soy sincera, ninguno.....el tema de las cremas y geles ( estos últimos no me gustan porque me dejan una sensacion horrorosa de tirantez y pegajosidad) de contorno de ojos me tiene un poco desencantada, no creo que sean tan efectivos "c**o los pintan" :cry:

Ya solo le pido unas cuantas cosas a un contorno, que creo que no son muchas, ni complicadas, a saber:

1ª QUe no me pique, ni me haga llorar....que eso lo consiguen muchos....
2ª Que no me despelleje ni me reseque mas la zona, que eso tb lo hacen mucho.....
3ª Que no me den reacci?n y me produzcan dermatitis , que eso me lo hizo el ultimo de la farmacia el de Neostrata 4PHA.
4.- Solo le pido que me dí confortabilidad a la zona y que se mantengan los efectos por lo menos 10 horas ( que es el tiempo que pasa desde que me pongo por la mañana , hasta que me vuelvo a poner por la noche, + o -) , que no me tenga qeu estar echando cada 2x3 para rehidratarme....

Lo de quitar arrugas, pues ya se que no, que no las quita, pero que las mantenga a raya, pues eso supongo que si deberían hacerlo, sobre todo por el dineral que valen los jodios contornos!!
:pelea:

Ahora estoy con el contorno en tarrito del Dr. Hauscha, es muy hidratante, un poco espeso para mi gusto, pero es estupendo para los ojos delicados c**o los mios, se puede echar hasta en las pesta?as, y muy bien, pero.....pero, para el verano lo veo demasiado espeso, porque es tipo pomada.....Menos mal que tiene otro en tubito que menos espeso....seguramente caiga con el.
Ah! otro que me gusted mucho es el de Welleda, el de rosa de mosqueta, frasco pequeño ( 10 ml.) pero tampoco picaba ni nada por el estilo) se me queda corto en invierno.....

Me mata ver los`precios de los contornos, creo que algunos son prohibitivos, es que obligatoriamente con esos precios, que en muchos casos rondan los 100 ?, deberían cambiarte hasta las cuencas de los ojos..... :evil:

Asi de farmacia, me gusted uno de Roc ( creo) con vit. C

Y de perfumer?a barato y bueno, uno de POns que es inmenso, sirve tb para pesta?as, este lo gastú hace años, pero lo recuerdo con "cariño"....mas barato imposible!!!Y siguen haciendolo,eso es buena señal, pq te digo que lo us? años ha.....y sigo viendolo......

Y de alta cosmetica, pues ya te digo , para lo que valen, les doy un suspenso a casi todos los que he probado.....tampoco pierdo las esperanzas eh? jajajaja, yo sigo probando.....tengo en mente el de Lanc?me, HIGH R?SOLUTION YEUX , que no es d elos caros y h eleido alguna critica positiva....... :coqueta:

Responder