*.*.*Carillas dentales de Porcelana*.*.*:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
*.*.*Carillas dentales de Porcelana*.*.*

Mensaje por Erka » 11 Feb 2008 15:07

Alguien las lleva? que resultado dan? pierden color? quedan naturales? precio?

Pues nada se abre el debate.. a favor.. en contra.. que opinais? :duda: :duda:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 11 Feb 2008 16:30

A mi me interesa muchísimo, pero estoy dudando entre carillas o fundas...............alguna sugerencia????

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: *.*.*Carillas dentales de Porcelana*.*.*

Mensaje por Samsara39 » 11 Feb 2008 16:34

Erka escribió:Alguien las lleva? que resultado dan? pierden color? quedan naturales? precio?

Qué son carill así?? :nodigona:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Feb 2008 16:40

Naadir escribió:A mi me interesa muchísimo, pero estoy dudando entre carillas o fundas...............alguna sugerencia????
Por lo poco que se.. las carillas quedan mucho mas naturales y no tienen que limarte por completo el diente c**o en el caso de colocarte las fundas... solo te liman un poco el esmalte para pegarte la carilla :dientes: en las fundas tienen que limarte tu diente muchísimo para encajar la funda... y dicen que se notan mas que las carillas.. :nodigona:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: *.*.*Carillas dentales de Porcelana*.*.*

Mensaje por Erka » 11 Feb 2008 16:45

Samsara39 escribió:
Erka escribió:Alguien las lleva? que resultado dan? pierden color? quedan naturales? precio?

Qué son carill así?? :nodigona:
:dientes:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 11 Feb 2008 17:19

A ver si os puedo ayudar un poquito.. con mi experiencia .Yo me he puesto 6 facetas o carillas de porcelana,
Lo primero que me hicieron fue hacer un blanqueamiento de dientes para poder igualar el color de las carillas a mi "máximo blanco" cada uno tiene el suyo...no es lógico poner unas carillas "blanco wc" cuando no tienes ese color en los otros dientes(por lo menos en mi caso que me he puesto 6)
primero te liman un poquito el diente para poder ponerlas , es mínimo lo que te liman ( solo lo nota uno mismo al pasar la lengua por los dientes)

A mi me quedaron muy naturales, en mi caso además de corregir el color de los dientes me cambiarán un poco la forma por lo que esteticamente me han quedado bien,
Tb. me cambió un poquito la mordida según me las puse, pero a las dos semanas, me adapte estupendamente

El color no cambia con el tiempo con una buena higiene bucal, en teor?a resisten bastante pero tb es verdad que yo tengo un poco de cuidado.

Hay dos clases de porcelana, y en eso depende el precio, yo puse las mas caras(de perdidos al rio...) y me costo con el blanqueamiento 3000 euros, :cry: :cry: si, es una pasada de precio pero confi? plenamente en mi dentista y acertú porque ves cada caso en la tele...que es para denunciar al dentista...

Espero haberos ayudado un poquito con mi experiencia

:beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 11 Feb 2008 18:33

Qué tipo de cuidados tienes que tener para que se mantengan bien las carill así?

Yo tenía entendido que tienen una vida míxima de 7 u 8 años, y claro con el precio que tienen y que no sean para siempre!!!

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 11 Feb 2008 20:29

Mi sobrina se las puso hace c**o dos años y le quedaron muy bien, ella tenia los dientes manchados por la dichosa tetraciclina que le dieron de pequeña y sinceramente no se le nota nada de nada, muy naturales y muy bonitos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 11 Feb 2008 20:44

:lol: :lol: :lol: ?corrigen form así es decir si tienes lgun diente torcido lo disimulan.?cuantos años duran?
?duele mucho el poenerl así :herida: :nodigona:
gracias anticipadamente :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 11 Feb 2008 21:05

Yo tambiénlos tengo muy oscuros por las tetraciclinas, y me gustaría mejorarlo, pero por algo en lo que me gaste el dinero, pero para más de 7 u 8 años!!!!

Responder