Duda con sombra de ojos:

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda con sombra de ojos

Mensaje por Lille_skutt » 13 Feb 2008 17:53

Hola guapas,

No me suelo maquillar, lo unico que hago para el dia a dia, es ponerme sombra de ojos, rimel y un poquito de colorete.

El problema es que despues de unas horas la sombra de ojos "me desaparece" si que queda c**o una especie de ralla. Por que me pasa eso? Tengo la piel mixta-grasa, quizas sea porque tengo los parpados grasos? Y entonces que hago?

Gracias de antemano guapas!! :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 13 Feb 2008 18:05

Yo hice la misma pregunta hace un tiempo, y me aconsejaron un producto de Mac que se llama Bare Canvas.... :wink:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 13 Feb 2008 18:16

Yo tambien te aconsejo lo mismo que PLAYITIKI.
Aqui te dejo un enlace para que veas a que producto nos referimos:
http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72103
Es una sombra en crema que te sirve de base y fijador para despues aplicar tu sombra.
El tono Bare Canvas en el mas apropiado para esto, ya que es lo mas parecido a nuestra piel.

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lille_skutt » 13 Feb 2008 21:01

Una cosita, mirando la pagina de MAC, lo que veo es PREP PRIME EYE, es esto? Y c**o se aplica exactamente, me lo sabeis decir? :( Gracias guapas!!!

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 13 Feb 2008 21:09

Pues chicas, os comento. Yo fui a comprarlo y, c**o lo tenían agotado, la chica me dio una muestra para que lo probara, pero aún así termino el día con esa raya tan desagradable en medio del ojo.

Lo cierto es que tengo el p?ropado muy graso, y ya no sé qué ponerme. Igual es que me lo aplico mal (utilizo un pincel para labios jajaja). ?Puede que la calidad de las sombras influya? La verdad es que las mías son malillas :nodigona:

Estoy a ver qué día tengo tiempo y me siento tranquilamente a mirar los nuevos pigmentos de Blanca para hacerle un pedido, pero hasta entonces...

Gracias a todas :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 21:12

pues no se que decirte yo c**o aun no tengo el bare canvas me pongo corrector de ojeras en el parpado c**o es de barra pues me lo pongo directamente y luego con el dedo lo aplico por todo el parpado :up:

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lille_skutt » 13 Feb 2008 21:14

Ladelbotijo escribió: Estoy a ver qué día tengo tiempo y me siento tranquilamente a mirar los nuevos pigmentos de Blanca
Una duda mas :nodigona: :nodigona: Los pigmentos, son sombr así Que diferencia hay? :nodigona:

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lille_skutt » 13 Feb 2008 21:17

Chicas!!! Acabo de ver el mensaje solo de pigmentos :lol: :lol: Asi que lo siento por haber preguntado antes de mirarlo :cry:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 21:18

Lille_skutt escribió:
Ladelbotijo escribió: Estoy a ver qué día tengo tiempo y me siento tranquilamente a mirar los nuevos pigmentos de Blanca
Una duda mas :nodigona: :nodigona: Los pigmentos, son sombr así Que diferencia hay? :nodigona:
:duda: pues exactamente no se pero los pigmentos son el polvo y yo creo que la diferencia que son mas intensos, el que me he puesto en la foto, el azul, es pigmento :wink:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 13 Feb 2008 21:19

c**o aquí no tengo posibilidad de comprar MAC, y había oido hablar de la base para sombras de artdeco, me la compré, y me parecio increible, además de ser más fácil pintarse las sombras con la base debajo, quedan más bonitas y me dur?n intactas sin hacerseme la raya sobre el parpado.

es esta

Imagen

ademas me costó 7? y pico, me parecio barata para lo bien que queda

Responder