Ayuda crema protecci?n solar:
-
- Repostera-pastelera/o
me podeis decir alguna crema de proteci?n alta que sea buena y no muy untuosa, ya uso La Roche-Posay de 50 hace muchos años el fluido pero me coge el sol y me salen manchas no sé las que dicen de pantalla total si son c**o esta ? n?, si alguna me puede ayudar.
-
- Jefa de cocina
Co?i, Mariasun, creí que me estaba volviendo loca, y te he respondido en el otro post, porque vi la pregunta en el hilo de los ácidos..asi que cuando vuelvo a mirar y no te veo , creí qu ya estaba mas palla?que p?acá!!!!lo pongo aqui entonces, que ya te respond?.....
Pego del otro post....
Esto de la pantalla totales muy relativo, hay un tinglado con todo esto de los protectores, que no se ni por donde empezar a comentar......
Los protectores se degradan a X horas de haberlos echado, para que nos protegieran totalmente habría que echar nuevamente la protecci?n cada cierto tiempo ......
Yo recomendarte que me guste sin dudarlo de la marca Shiseido y de Dermalogica. SOn libres de grasa las 2 y protecci?n solar f?sica y quimica
.

Pego del otro post....
Esto de la pantalla totales muy relativo, hay un tinglado con todo esto de los protectores, que no se ni por donde empezar a comentar......
Los protectores se degradan a X horas de haberlos echado, para que nos protegieran totalmente habría que echar nuevamente la protecci?n cada cierto tiempo ......
Yo recomendarte que me guste sin dudarlo de la marca Shiseido y de Dermalogica. SOn libres de grasa las 2 y protecci?n solar f?sica y quimica
.

-
- Jefa de cocina
Anadelik, si te sirve de consuelo, he vuelto a atrás porque pensá que había vuelto a abrir el mismo post dos vecesAnadelik escribió:Co?i, Mariasun, creí que me estaba volviendo loca, y te he respondido en el otro post, porque vi la pregunta en el hilo de los ácidos..asi que cuando vuelvo a mirar y no te veo , creí qu ya estaba mas palla?que p?acá!!!!lo pongo aqui entonces, que ya te respond?.....![]()
Pego del otro post....
.

-
- Repostera-pastelera/o
Ayuda crema protecci?n solar -
Muchas gracias c**o dicen que la piel tiene memoria pues ahora me pasa factura, llevo muchos años poniendome protecci?n alta. Que diferencia hay de las cremas de farmacáa y de perfumeria la protecci?n es la misma yo me pongo 2 ó 3º veces al dia y ya digo me salen manchas, luego por la noche me pongo neostrata despigmentante para que el sol que puedes coger del dia lo quite por la noche, la dermatúloga me lo dijo así.

-
- Jefa de cocina
Las prescripciones medicas hay que seguirlas, porque para eso ellos son los que saben, eso por descontado......pero en mi caso por ejemplo, lo ácidos y los AHA me van mal, me dejan la piel muy sensibilizada, y creo que ( en mi caso) es peor el remedio que la enfermedad.No tengo muchas manchas, solo mini-manchitas c**o pecas pecas, pero dejé de usar los AHA porque creo que cuando me daba la luz del sol me salían aun mas.
Una vez que empiezas con los acidos, se debe huir del sol c**o de la peste.
Están saliendo al mercado cremas con ácidos que no son fotosensibles, creo que tambiénla marca Neostrata, en su nueva linea Bionica, utiliza este tipo de ácido.
Que protectores me gustan mas si farmacia o perfumer?a??? Pues los que te digo de perfumeri ay salon de belleza me gustan mas que los que he probado de farmacia, que para mi gusto tienen : o mucha grasa o llevan mucho alcohol....c**o por ejemplo uno de Isdin , que me lloraba los ojos con el del alcohol que salia evaporado de mi piel.....
Te maquill asíSi es así es para recomendarte un maquillaje muy bueno de Shiseido....que tiene protecci?n alta y queda espectacular... así matas dos p?jaros de un tiro, no tienes que echarte hidratante-protectora-y maquillaje, con una buena hidratante y el maqullaje vas servida.
Ya dirés algo......
Una vez que empiezas con los acidos, se debe huir del sol c**o de la peste.
Están saliendo al mercado cremas con ácidos que no son fotosensibles, creo que tambiénla marca Neostrata, en su nueva linea Bionica, utiliza este tipo de ácido.
Que protectores me gustan mas si farmacia o perfumer?a??? Pues los que te digo de perfumeri ay salon de belleza me gustan mas que los que he probado de farmacia, que para mi gusto tienen : o mucha grasa o llevan mucho alcohol....c**o por ejemplo uno de Isdin , que me lloraba los ojos con el del alcohol que salia evaporado de mi piel.....
Te maquill asíSi es así es para recomendarte un maquillaje muy bueno de Shiseido....que tiene protecci?n alta y queda espectacular... así matas dos p?jaros de un tiro, no tienes que echarte hidratante-protectora-y maquillaje, con una buena hidratante y el maqullaje vas servida.
Ya dirés algo......

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ayuda crema protecci?n solar
Gracias por contestarme la solar que me dices de shiseido es en pasta n??? pues voy a probarla que estoy casi al terminar la de La roche Posay.
En cuanto empieza ya el sol fuerte dejo la Neostrata porque si me deja muy sensible la piel y lo que dices que hay que ir uyendo del sol pero a marcha forzada y ya ahora ejerzo de abuela, voy con mis nietos al parque que son pequeñitos y ya no voy a darmela solo la solar.
En cuanto empieza ya el sol fuerte dejo la Neostrata porque si me deja muy sensible la piel y lo que dices que hay que ir uyendo del sol pero a marcha forzada y ya ahora ejerzo de abuela, voy con mis nietos al parque que son pequeñitos y ya no voy a darmela solo la solar.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
no tienes ningun stand mano?Anadelik escribió:Que rabia me da no poder opinar nada de MAC, tengo que comprar cosas, caramba,que es una marca que desconozco por completo!!!!Blancapigm escribió:mac tambiéntiene una prebase de maquillaje con protector solar 50+ y su textura es muy agradable