***** PLAN ANAMADRID, EMPEZAMOS EL LUNES *****:

Responder
Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
***** PLAN ANAMADRID, EMPEZAMOS EL LUNES *****

Mensaje por Samsara39 » 14 Feb 2008 16:15

Quer?a comentaros que he recibido el plan de Anamadrid y me ha parecido brutal.

Por desgracia llevo toda la vida a dieta y he visitado doctores, nutricionistas, dietistas....etc (vamos que sólo me faltan curanderos y brujos), y jamás me habían dado un programa tan completo y estupendo.

Bueno, pues eso...que me ha encantado...incluso es interesante tenerlo para las que no esteis a dieta porque toda esa información y recetas son un tesoro que vale le pena tener.

Yo le he imprimido y me voy a ponerle tapas esta misma tarde, de verdad que no os lo perd?is porque c**o dice un proverbio budista "cuando el alumno está preparado el maestro aparece"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Samsara39 el 15 Feb 2008 09:31, editado 1 vez en total.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Feb 2008 16:32

ayyyyy que bonito lo que has puesto, samsara!!!

gracias!!!

la verdad es que siempre se me pasa decir que aun para las que no necesiten adelgazar, yo creo que es algo que puede ayudarles mucho para organizar el gran dilema de ....."?que pongo hoy para comeré??"..porque a veces es un tema que agota....(bueno, no os digo mi agotamiento mental, me levanto y digo.....venga, a poner comida para 4 familias, y el mes entero!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

espero que te sea de ayuda, cuenta conmigo en lo que pueda echarte una mano, que lo hare con gusto... :wink:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Feb 2008 16:37

c**o me alegro Samsara que te haya gustado, porque recuerdo el post que escribiste relacionado con tus problemas con la comida.......sigo diciendo que tenemos que comer para vivr...no vivir para comer..:coqueta: ..y que se puede y se debe disfrutar de la comida, no ser esclavas de una dieta.......espero que seas pronto otra chica mas AnaMadrid, y leerte los kilates que vas perdiendo.....ah! por favor, ponte la barrita esa que se ponen todas para ver tus logros.....a las chicas las gusta mucho.... y así te verás día a ida tus metas conseguidas!!!!
Muchos besos Samsara wapa :beso:

EDITO, edito, que acabo de ver la barraaaaaaaaaaa, perdon , sorry, ......
Última edición por Anadelik el 14 Feb 2008 16:43, editado 1 vez en total.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 Feb 2008 16:42

Anadelik escribió:c**o me alegro Samsara que te haya gustado, porque recuerdo el post que escribiste relacionado con tus problemas con la comida.......sigo diciendo que tenemos que comer para vivr...no vivir para comer..:coqueta: ..y que se puede y se debe disfrutar de la comida, no ser esclavas de una dieta.......espero que seas pronto otra chica mas AnaMadrid, y leerte los kilates que vas perdiendo.....ah! por favor, ponte la barrita esa que se ponen todas para ver tus logros.....a las chicas las gusta mucho.... y así te verás día a ida tus metas conseguidas!!!!
Muchos besos Samsara wapa :beso:
Mira yo no sé si lo conseguir? pero lo que sí tengo claro es que toda la información y recetas que pasa esta mujer vale un tesoro...creo que en casa no tengo ningún libro tan completo que hable de la alimentaci?n sana.

Toy contenta... :D gracias guapa!!!!!

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 Feb 2008 16:43

anamadrid escribió:espero que te sea de ayuda, cuenta conmigo en lo que pueda echarte una mano, que lo hare con gusto... :wink:

Ya lo has hecho, gracias preciosa!

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

UY... UY....

Mensaje por sagi1312 » 14 Feb 2008 17:35

QUE ENVIDIA AL LEEROS!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE c**o YA VEIS YO TAMBIEN NECESITO PERDER ALGO DE PESO.....Y ES TANNNNNNN DIFICIL :nodigona: SALUDOS A TODAS

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: UY... UY....

Mensaje por Samsara39 » 14 Feb 2008 17:49

sagi1312 escribió:QUE ENVIDIA AL LEEROS!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE c**o YA VEIS YO TAMBIEN NECESITO PERDER ALGO DE PESO.....Y ES TANNNNNNN DIFICIL :nodigona: SALUDOS A TODAS
Pues vas muy bi?n , no???

?nimo! :beso:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BUENO!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sagi1312 » 14 Feb 2008 17:55

es que empez? pasado el verano.... digamos el 1 de SEPTIEMBRE.... o sea que llevo ya.... :duda: :duda: 6 meses..... y he perdido 9 kgs.,
digamos.. que podría ir mejor..!!!!!

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: BUENO!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Samsara39 » 14 Feb 2008 18:13

sagi1312 escribió:es que empez? pasado el verano.... digamos el 1 de SEPTIEMBRE.... o sea que llevo ya.... :duda: :duda: 6 meses..... y he perdido 9 kgs.,
digamos.. que podría ir mejor..!!!!!
Pues yo con esa p?rdida ya me doy con un canto en los dientes!!!!!!!

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 14 Feb 2008 18:18

Samsara bienvenida al club de chicas anamadrid :plas: :plas: :plas: verás c**o ir?s bajando peso sin darte cuenta.. :) c**o dice ana no es cuestión de ponerse a dieta sino de cambiar malos h?bitos que hemos ido adquiriendo a lo largo de la vida y que son los que nos hacen coger esos kg que hoy estamos deseando perder.... :duda:

Espero que poquito a poquito todas vayamos consiguiendo nuestras metas y ya sabes donde estoy para cualquier cosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder