Mensaje
por Vole » 16 Feb 2008 12:17
Aparte de llevarla a dermatúlogo por las alergias que se manifiestan en la piel, yo te recomendaria Leader Pax.
Son unas tiras anchas impregnadas que te pasas por la cara, sobre todo por los granos, y que funcionan estupendamente. Yo llevo toda la vida peleandome con los granitos de la regla, que dice mi dermatologo que son los peores para responder al tratamiento, y desde que la uso estoy mejor. El problema es que se me olvida pasarmelas...Pero cuando se acerca la regla, que empiezas a notar c**o pica el que va a salir, un par de dias pasandola por la mañana y por la noche y desparecen. O al menos no llegan ni mucho menos a ser los de antes.
Y para los mas rebeldes, hay un gel Clean & Clear acci?n inmediata, de Johnson, que le pones una gotita y los encoge una barbaridad. Eso si, resiste la tentaci?n de ponerte mas de una gotita min?scula por la mañana y otra por la noche o te quemar? ya que es muy fuerte, pero muy eficaz. En unos dias fuera. c**o se usa tan poquito, dura muchísimo.
Y otra cosa, aunque tu hija es muy joven, que se acostumbre a usar maquillaje. Si tienes la piel reactiva, c**o la mía, sirve de barrera a la suciedad y la contaminación del ambiente, y c**o los granos necesitan una higiene escrupulosa, al desmaquillarte retiras todo lo que se ha posado encima que podria irritartela. Hablo por experiencia, que cuando voy con la cara lavada se me pone la piel imposible en poco rato. ¿Y anda que no duele!
Y otra cosa, la leche limpiadora, que la retire con agua c**o si fuera jab?n, es una limpieza mas suave y mas eficaz que el metodo tradicional de quitarla con algod?n.
Y si tiene mucha grasa, usar una o dos veces al mes un buen jab?n para lavarse la cara le ayuda a mantenerla a ralla. Mas no que reseca.