granos ayuda:

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
granos ayuda

Mensaje por anmugo » 16 Feb 2008 11:26

hola es la primera vez que entro en el foro de belleza aunque os leo cada dia lo mio es la cocina.me gustaria haceros una consulta:

tengo una niña con 15 años y lleva 2 años con la cara con bastantes granos.he probado muchos productos y no le hacen nada ni siquiera los que le manda su medico. estoy haciendole una vez al mes la limpieza de cutis y se le nota un poco pero cuando le viene la regla lo que se le ha ido lo vuelve a recuperar y la pobre ya no sabe lo que hacer. mi pregunta es:?me aconsejais lo que puedo hacer con ella o tal vez la llevo al dermatologo? no se que hacer porque la pobre se tira delante del espejo un buen rato para taparse c**o puede los granitos.y a veces ya se agobia.gracias de antemano.ah! la cara la llevo a hacersela al ives rocher.que son productos naturales.aunque ella tiene alergias a las plantas gramineas hongo de humedad etc....bueno espero no haberos aburrido con mi charla :up: .gracias

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 16 Feb 2008 11:43

no hay nadie que me pueda aconsejar? :cry:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 16 Feb 2008 11:49

yo te aconsejaria que la llevaras al dermatologo pues los granos le pueden venir de las alergias y nadie mejor que el para aconsejarte y ponerte un tratamiento
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 16 Feb 2008 12:08

prueba con las toallitas LederPax, se venden en farmacias.

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 Feb 2008 12:17

Aparte de llevarla a dermatúlogo por las alergias que se manifiestan en la piel, yo te recomendaria Leader Pax.

Son unas tiras anchas impregnadas que te pasas por la cara, sobre todo por los granos, y que funcionan estupendamente. Yo llevo toda la vida peleandome con los granitos de la regla, que dice mi dermatologo que son los peores para responder al tratamiento, y desde que la uso estoy mejor. El problema es que se me olvida pasarmelas...Pero cuando se acerca la regla, que empiezas a notar c**o pica el que va a salir, un par de dias pasandola por la mañana y por la noche y desparecen. O al menos no llegan ni mucho menos a ser los de antes.

Y para los mas rebeldes, hay un gel Clean & Clear acci?n inmediata, de Johnson, que le pones una gotita y los encoge una barbaridad. Eso si, resiste la tentaci?n de ponerte mas de una gotita min?scula por la mañana y otra por la noche o te quemar? ya que es muy fuerte, pero muy eficaz. En unos dias fuera. c**o se usa tan poquito, dura muchísimo.

Y otra cosa, aunque tu hija es muy joven, que se acostumbre a usar maquillaje. Si tienes la piel reactiva, c**o la mía, sirve de barrera a la suciedad y la contaminación del ambiente, y c**o los granos necesitan una higiene escrupulosa, al desmaquillarte retiras todo lo que se ha posado encima que podria irritartela. Hablo por experiencia, que cuando voy con la cara lavada se me pone la piel imposible en poco rato. ¿Y anda que no duele!

Y otra cosa, la leche limpiadora, que la retire con agua c**o si fuera jab?n, es una limpieza mas suave y mas eficaz que el metodo tradicional de quitarla con algod?n.

Y si tiene mucha grasa, usar una o dos veces al mes un buen jab?n para lavarse la cara le ayuda a mantenerla a ralla. Mas no que reseca.

Dawny
Novata/o

Mensaje por Dawny » 16 Feb 2008 12:40

Bueno, a mi me salían granitos porque tenía la piel muy grasa. Fui hace unos 2 meses y medio al dermatúlogo, y me recetú un tratamiento (de pastillas) durante seis meses, haci?ndome controles peri?dicos eso si, porque suben un poquito los triglic?ridos. Pero es que no llevo ni la mitad de tratamiento y ya se me han quitado casi todos los garnitos... y hasta las marquitas! Eso s?, me seca bastante la piel, sobretodo en los labios, y tengo que hecharme b?lsamo cada 3 o 4 horas. Y ya no uso ni cremas, ni toallitas ni nada. Un gel (sin jab?n de Keracnyle creo) para labarme la cara, y un exfoliante de diadermine una vez a la semana. Y por si me sale algún granito rebelde, tengo un lapiz que además de secarlos tiene color y los disimula bastante.
Pero vamos, que productos hay muchísimos. Mi consejo es que la lleves al dermatúlogo, y tambiénen la farmacia pueden aconsejarte geles o toallitas para ello. Las leader pax no las he probado pero por lo bien que hablan de ellas tambiéntienen que estar muy bien :)
Suerte! :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 16 Feb 2008 12:54

a parte de consultar con el dermatologo,las toallitas leder pax,suele ser lo mas recomendado en el acne adoloescente,ademas de 1 buen gel limpiador,tonico e hidratante,la linea avene es muy buena para esto y nada agresiva va genial para pieles sensibles y ayuda a regular la secreccion de sebo ,eso si esto es una rutina y tiene que ser muy constante

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 16 Feb 2008 15:21

muchisimas gracias a todas la llevare al dermatologo.porque las toallitas lleva 1 año y medio con ellas y le salen mas todavia creo que tiene alergia a algun componente.gracias chicas.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 17 Feb 2008 15:33

Pues un acn? tan rebelde sólo puede tratarlo un buen dermatúlog.

Pero dile a tu hija que no se desespere, que el dia de mañana no tendré arrugas con su tipo de piel.

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 22 Feb 2008 17:09

Yo te recomiendo DERIPIL, ahora mismo no se si se escribe asi exactamente. pero diciendolo asi en la farmacia saben lo que es.Que te den el roll on, para mi es mas efectivo y comodo que la crema.
Yo tengo 30 años y hasta hace 2 tenia muchos granitos sobre todo cuando me va a venir la regla.
El deripil me lo recomendo el dermatologo.Huele c**o a alcohol puro.
A mi no me reseco la piel ni nada.
Para mi lo mejor para los granos y siempre que lo he recomendado la gente me ha dicho que funciona.
Pero si tu hija empieza a estar desesperada lo mejor es que la vea el dermatologo.

Responder