Anadelik estas bien???:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Anadelik estas bien???

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 10:45

es que hace dias que no te veo,supongo que sera porque estas muy ocupada :beso: :beso: :beso:
pero la verdad que te echo de menos :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 19 Feb 2008 10:47

Yo tambiéntebuscaba ayer y no te va... :( :( :( :( :( :( , ande and así?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Feb 2008 11:28

Sí, se la echa de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 19 Feb 2008 11:35

Ayer no la vi pero c**o no entre mucho al foro no me di cuenta, me imagino que andara liada.

:beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 19 Feb 2008 12:14

Anadelik, asoma la patita,se te echa de menos :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 13:42

Estoy aqui, asomo las patitas Imagen y me dan ganas de asomar hasta los ojos.....que de ojos me he encontrado por dios!
Que guapas todas.:plas:
Tuve un finde un poco movidito, y estuve recuperandome...:nodigona: ...gracias por vuestra "preocupacion" jajaja......
Anda que no hay información y fotos......no se os puede dejar solas........tenéis el post de belleza a reventar! :o

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Feb 2008 14:16

Anadelik escribió:Estoy aqui, asomo las patitas Imagen y me dan ganas de asomar hasta los ojos.....que de ojos me he encontrado por dios!
Tuve un finde un poco movidito, y estuve recuperandome...:nodigona: ...gracias por vuestra "preocupacion" jajaja......
Anda que no hay información y fotos......no se os puede dejar solas........tenéis el post de belleza a reventar! :o
:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 14:20

Efusiva, mañana tengo pelu, y aquí hace un tiempo lluvioso a mas no poder, jajaja, voy a salir de allí y no me va a durar nada el peinado.... :herida: , ya te contaré...jajaj...tampoco creo que haya mucho que contar , que p?a estos 4 pelos que tengo!!! :duda:
:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 19 Feb 2008 16:52

Anadelik escribió:Estoy aqui, asomo las patitas Imagen y me dan ganas de asomar hasta los ojos.....que de ojos me he encontrado por dios!
Espero te recuperes del todo lo mejor un baño con sales, esencias, una velita y una barrita de incienso, unos 15 minutos sola y lista se te van todos los males (a mi me funciona ja ja ja).

Un besote Anadelik

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Feb 2008 01:52

Ana-Estrella: Espero te recuperes del todo lo mejor un baño con sales, esencias, una velita y una barrita de incienso, unos 15 minutos sola y lista se te van todos los males (a mi me funciona ja ja ja).

Un besote Anadelik.

Gracias Anita, sabes que me ha encantado tu recomendaci?n???? La varita de incienso si que lo hago....pero lo del baño de sales no....y seguro que me vendr?a de perlas, porque tengo unos ligeros vartigos a consecuencia de las cervicales, un baño caliente me vendr?a estupendo..... :beso:

Responder