agua de rosas:

yely42
Pinche de cocina
Pinche de cocina
agua de rosas

Mensaje por yely42 » 19 Feb 2008 11:54

Hola.
he oido hablar del agua de rosas,pero no sé para que lo utiliza?s.
Me gustaria saber que haceis con ella.
Gracias. :beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 19 Feb 2008 12:02

c**o túnico para piel grasa, mixta. :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 19 Feb 2008 12:08

Soluci?n que producida desde la más remota antig?edad confiere suavidad a la piel.

Adecuada para retirar restos de leche o gel limpiador, posee propiedades ligeramente astringentes, anti-bacterianas y refrescantes.

Indicada para pieles normales, mixtas y grasas.

Tonifica y refresca el cuerpo y el cutis.

Resumiendo: es un maravilloso túnico.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 19 Feb 2008 12:10

Hola guapa!!

Por si te interesa, ayer abri un post sobre el mismo tema, te lo paso y asi le echas un vistazo a ver si te ayuda en algo:

recetas-postt217339.html :beso:

mercedesxx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercedesxx » 19 Feb 2008 12:35

Uso la de Avene, en spray, de la farmacia. La uso después de ducharme, especialmente si me lavo el pelo, porque la piel se me enrojece sólo con que me está cayendo el agua, y si además me cae la espuma del champ? o la mascarilla, más roja.

Con este spray se me calma.

En verano me encanta llevarla en la bolsa porque tambiénse me pone la cara un poco roja con el agua del mar o de la piscina. Y además refresca mucho. Un vicio.

Resumiendo, por la noche me desmaquillo con una mousse que hace espuma de estee lauder. Después el túnico. Con la cara ya seca me pongo este spray y prefiero no secarlo con toalla, espero un poco que se seque solo. Luego el xheken y la crema. Por la mañana, segun salgo de la ducha, y dejo que seque solo. Es agua, no tarda nada.

Contado así parece que me paso en el baño una hora, pero no :dientes: :dientes:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 19 Feb 2008 12:37

mercedesxx escribió:Uso la de Avene, en spray, de la farmacia. La uso después de ducharme, especialmente si me lavo el pelo, porque la piel se me enrojece sólo con que me está cayendo el agua, y si además me cae la espuma del champ? o la mascarilla, más roja.

En verano me encanta llevarla en la bolsa porque tambiénse me pone la cara un poco roja con el agua del mar o de la piscina. Y además refresca mucho. Un vicio.

Resumiendo, por la noche me desmaquillo con una mousse que hace espuma de estee lauder. Después el túnico. Con la cara ya seca me pongo este spray y prefiero no secarlo con toalla, espero un poco que se seque solo. Luego el xheken y la crema. Por la mañana, segun salgo de la ducha, y dejo que seque solo. Es agua, no tarda nada.

hola mercedes, te acuerdas del precio?

o sea que las pieles sensibles tambiénlo podemos usar? a modo de túnico no?

mercedesxx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercedesxx » 19 Feb 2008 13:45

Creo recordar que unos 19 euros el grande. El tamaño algo más alto que una botella de agua de medio litro. (Es que estoy en el trabajo y aquí no lo tengo, pero la botella de fontvella sí. ) :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 14:13

Te dejo un enlace donde te explican los ingredientes y los usos del agua termal, la de 300 ml. sale a 8 ? y algo
A parte te comento que el agua de rosas me gusta el de los herbolarios, y ese de la farmacia que te recomendaron tampoco esta nada mal.....a parte del de la web de Eden, que tiene buena pinta......tienes un amplio abanico de aguas de rosas......(a mi me reseca un poquitin ahora en invierno, pero en el verano me encantan, porque huelen tan bien!)

http://www.celorriofarma.com/verficha.php?id=118
Yeah escribió:
mercedesxx escribió:Uso la de Avene, en spray, de la farmacia. La uso después de ducharme, especialmente si me lavo el pelo, porque la piel se me enrojece sólo con que me está cayendo el agua, y si además me cae la espuma del champ? o la mascarilla, más roja.

hola mercedes, te acuerdas del precio?

o sea que las pieles sensibles tambiénlo podemos usar? a modo de túnico no?

yely42
Pinche de cocina
Pinche de cocina

agua de rosas

Mensaje por yely42 » 19 Feb 2008 14:15

gracias a todas por contesar :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 19 Feb 2008 15:25

es que tenía pensado comprar un túnico pero este agua thermal de avene lo puedo usar a modo de túnico no? que yo tengo la piel sensible y me ir?a de maravilla para calmar y sobretodo refrescar en veranito.

ah! muchas gracias a todas por la info!!!

Responder