he oido hablar del agua de rosas,pero no sé para que lo utiliza?s.
Me gustaria saber que haceis con ella.
Gracias.

hola mercedes, te acuerdas del precio?mercedesxx escribió:Uso la de Avene, en spray, de la farmacia. La uso después de ducharme, especialmente si me lavo el pelo, porque la piel se me enrojece sólo con que me está cayendo el agua, y si además me cae la espuma del champ? o la mascarilla, más roja.
Con este spray se me calma.
En verano me encanta llevarla en la bolsa porque tambiénse me pone la cara un poco roja con el agua del mar o de la piscina. Y además refresca mucho. Un vicio.
Resumiendo, por la noche me desmaquillo con una mousse que hace espuma de estee lauder. Después el túnico. Con la cara ya seca me pongo este spray y prefiero no secarlo con toalla, espero un poco que se seque solo. Luego el xheken y la crema. Por la mañana, segun salgo de la ducha, y dejo que seque solo. Es agua, no tarda nada.
Contado así parece que me paso en el baño una hora, pero no![]()
Yeah escribió:hola mercedes, te acuerdas del precio?mercedesxx escribió:Uso la de Avene, en spray, de la farmacia. La uso después de ducharme, especialmente si me lavo el pelo, porque la piel se me enrojece sólo con que me está cayendo el agua, y si además me cae la espuma del champ? o la mascarilla, más roja.
Con este spray se me calma.
En verano me encanta llevarla en la bolsa porque tambiénse me pone la cara un poco roja con el agua del mar o de la piscina. Y además refresca mucho. Un vicio.
Resumiendo, por la noche me desmaquillo con una mousse que hace espuma de estee lauder. Después el túnico. Con la cara ya seca me pongo este spray y prefiero no secarlo con toalla, espero un poco que se seque solo. Luego el xheken y la crema. Por la mañana, segun salgo de la ducha, y dejo que seque solo. Es agua, no tarda nada.
Contado así parece que me paso en el baño una hora, pero no![]()
o sea que las pieles sensibles tambiénlo podemos usar? a modo de túnico no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados