probando los nuevos pigmentos de blanca y el mixing de mac:

Responder
SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por SABTA-13 » 22 Feb 2008 01:32

anamadrid escribió:os pondremos fotos en la puerta de mac pro con el alijo y todo, para que se os caiga la babilla..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Que envidiaaaaaaaaaa
Malas mas que malas :lol: :lol: :lol:


c**o dijo blancapig que mala sombra teneis :pelea: :pelea:

:lol: :lol: Que lo paseis muy bien y poner fotitos con las compras.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Feb 2008 10:17

eterbeath escribió:Gordita lo que se dice gordita.... llevo 11 kg ya y me queda todavía medio embarazo!!!! Ya he empezado a controlarme porque evidentemente no puedo seguir ese ritmo pero estoy estupenda... c**o siempre :lol: :lol:

L'apampl? de tu hermana que no dice n?! La mala pata es que si me lo hubiese pedido con un poco de antelaci?n, os lo podría haber llevado este finde que voy p'all? y es la última ya hasta que nazca la peque. Y encima el "papa" está con el turno de noche y ya no libra hasta el mismo día del viaje, con lo cual está complicado para que me pueda acercar. Por lo que he leido eso está por Fuencarral no?

De todas formas, tenedlo en cuenta para otra ocasión y no os preocup?is que ya me aprovecharé yo de vosotras :lol: :lol: sólo es cuestión de pensar un rato en el qué.
:lol: :lol: pues si que mala suerte bueno esperaremos a que vuelvas :wink:

11 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados