Duda con la Fresa (strawberry):

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda con la Fresa (strawberry)

Mensaje por Ana-estrella » 20 Feb 2008 09:17

Ayer recibi mi segundo pedido de la fresa y tengo dudas, me explico en mi primer pedido pedi dos cosas de kanebo que no conocia la locion y el aceite del paso I que no recuerdo c**o se llama ahora y bien me gustan pero ahora en este pedido pedi el milky soap del paso II, este se me estaba acabando y pense cogerlo por la fresa, ayer al abrir el nuevo milky me parecio distinto y c**o todavia tenia del antiguo los compare, la sorpresa es que el color es diferente, el comprado aqui en espa?a es un marfil o un beis muy clarito, un olor muy suave que casi no se nota y hace espuma enseguida con poco que te eches y el de la fresa huele a perfume el olor es distinto al otro, el color es un blanco que segun lo muevas a la luz tiene c**o reflejos azules y no hace la espuma del otro,
sinceramente creo que es falso :triste:

Se que la linea la estaban cambiando por lo que algunos formatos no eran iguales o tendrian algunas modificaciones pero en el producto no creo.

Vaya rollo os he metido, espero me disculpeis pero queria comentarlo en el foro ya que mucha gente compra en la fresa.

:beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 20 Feb 2008 09:24

La verdad es que no tengo ni idea de si pueden ser falsos o no porque aunque utilizo la marca Kanabo todos los productos que tengo son comprados en lafresa.
Lo que sí que te puedo decir es que Flopsy, que ?s la más entendida en la materia, a comentado alguna vez que los productos que se comercializan en Asia son diferentes a los comercializados aki.
A ver si ella te puede contstar al tema.
Un :beso: y vaya P.... si resultan que ?s falso, pero vamos en todos los foros en los que he etrado y hablaban de La Fresa,"mayormente" hablaban bien de ella.

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 20 Feb 2008 09:25

Jol?n pues vaya plan.... Yo ped? hace tres semanas o así el Cleasing Gel de Kanebo (creo que es el paso I) y bueno me gusta pero sin lanzar cohetes al cielo. Mi hermana por ejemplo pidió el gel amarillo de Clinique y si que es verdadero... No sí. Espero que no sean falsos porque sino menudo timo... Hombre venden a muchísimos paises y tienen bastante fama c**o para hacerlo falso no creeis? Las marcas se echaréan encima de ellos ... Madre mía espero que no lo sean!

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 20 Feb 2008 09:29

?El del paso 1 que compraste es el Gel Limpiador 125ml/4.2oz? Yo estaba dudando entre este y el de Shiseido, pero c**o no me aclaro con los que son desmaquillantes y jabones.

A lo mejor es los nombres no se corresponden :nodigona: yo es que con los pasos de limpieza me vuelvo loca porque me miro la página de Kanebo y los nombres no se corresponden con los de la fresa.

A ver si alguien te puede ayudar más que yo.

:beso:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 20 Feb 2008 09:34

Jajajaja es que es cierto, en la web de Kanebo no aparecen los mismos productos... Mira lo he copiado de ahí:

Kanebo
Gel Limpiador 125ml/4.2oz
Gel limpiador no espumoso unico para todos los tipos de piel Su textura ultra suave y lujosa es suave para la piel Disuelve rapidamente y en profundidad el maquillaje dificil, la grasa y los contaminantes
Proporciona una piel perfectamente limpia, clara y translucida. Deja la piel mas suave, lisa, refrescada y mas radiante Dermatologicamente probado Para usar: aplicar en la cara, masajear suavemente Luego aclarar con agua tibia

vta. al detalle recomendado: EUR 30.00
nuestro precio: EUR 16.50 (Nett. 45%)

Es el gel, para mi gusto es super aceitoso, o sea yo me lo echo en la mano un garbancito, lo mezclo con un PEL?N de agua y me lo extiendo en la cara y la sensaci?n es estar ech?ndome aceite, aunque es cierto que luego no te deja esa sensaci?n al enjuagarlo, me imagino que será la textura y punto... Pero vamos lo he usado dos veces y por probar, que estoy usando ahora los tres pasos de clinique así que...

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 20 Feb 2008 09:39

Mc se llama cleasing oil lo mire en internet no me quedo con todos los nombres el que compre es diferente al que tu me dices, te explico dentro del paso 1 de kanebo tienes un desmaquillador en crema, en aceite, depende de tu piel para quitarte el maquillaje pero despues viene el paso 2 que son jabones c**o el milky que sirven para arrastrar toda la suciedad que pueda quedar (a pesar de desmaquillarnos todavia tenemos restos que no son visibles a nuestra vista), con estos dos pasos te haces una limpieza total.

Haber si pudo copiarte al?n enlace por que explicando soy un desastre.

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 20 Feb 2008 09:40

AAhhhhh mira tú, yo pensaba que el paso II era un túnico :duda:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 20 Feb 2008 09:44

Alhana escribió:AAhhhhh mira tú, yo pensaba que el paso II era un túnico :duda:
es que kanebo tiene mas pasos ja ja que paradas el metro ja ja :lol:

la lotion se da despues de la limpieza y antes de la hidratante, para que te hagas una idea lo comparo a los tres pasos de clinique la lotion seria el paso 2 de clinique el tonico, en kanebo el tonico se llama lotion y es c**o un preparador para la hidratante no tiene nada que ver a los tonicos normales.

vaya lio :marciano:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 20 Feb 2008 09:46

O sea tipo serum no? YO antes de la hidratante me pongo el Idealist de Estee Lauder, una de las peores compras que he hecho aunque vaya en contra de la opinión de casi toda la humanidad jajaja

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 20 Feb 2008 09:56

Alhana escribió:O sea tipo serum no? YO antes de la hidratante me pongo el Idealist de Estee Lauder, una de las peores compras que he hecho aunque vaya en contra de la opinión de casi toda la humanidad jajaja
la verdad es que no es tipo serum por que es liquido c**o agua y el serum te deja la piel mejor claro es mi opnion, la lotion mas bien te refresca y potenciara el efecto de la hidratante pero no mucho mas, en cambio el serum tiene mas propiedades y kanebo tambien tiene de estos mejor no mirar por que nos arruinamos ja ja el que dices de estee lauder es verdad tiene muy buenas criticas me imagino que dependera de cada piel.
a mi personalmente me sobra la lotion no noto nada especial, las prebases me van mal me resecan la cara, cada una somos un mundo y tenemos que adaptarnos a lo que necesitamos

Responder