Ayer recibi mi segundo pedido de la fresa y tengo dudas, me explico en mi primer pedido pedi dos cosas de kanebo que no conocia la locion y el aceite del paso I que no recuerdo c**o se llama ahora y bien me gustan pero ahora en este pedido pedi el milky soap del paso II, este se me estaba acabando y pense cogerlo por la fresa, ayer al abrir el nuevo milky me parecio distinto y c**o todavia tenia del antiguo los compare, la sorpresa es que el color es diferente, el comprado aqui en espa?a es un marfil o un beis muy clarito, un olor muy suave que casi no se nota y hace espuma enseguida con poco que te eches y el de la fresa huele a perfume el olor es distinto al otro, el color es un blanco que segun lo muevas a la luz tiene c**o reflejos azules y no hace la espuma del otro,
sinceramente creo que es falso
Se que la linea la estaban cambiando por lo que algunos formatos no eran iguales o tendrian algunas modificaciones pero en el producto no creo.
Vaya rollo os he metido, espero me disculpeis pero queria comentarlo en el foro ya que mucha gente compra en la fresa.