cellupatch:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cellupatch

Mensaje por jeguigu » 20 Feb 2008 11:16

hola wapis!! vamos a ver......quiero comprarme unos parches anticelul?ticos y me acabo de meter en otro foro donde varias chicas recomiendan 2 marcas, comodynes y cellupatch,según les hayan ido mejor unos u otros; lo que pasa es que se están tirando de los pelos en plan: me has engañado , tu te llevas comisi?n del vendedor,a mi no me funciona eso me has engañado ................ así que me he salido y he decidido ponerlo ak? por si alguna de vosotras me puede aconsejar mejor,que se yo que nunca me falléis :wink:

pd: vaya foros que hay por ahí :nodigona: :nodigona:
:beso:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 20 Feb 2008 11:20

JAJAJAJAJAJA la gente está fatal...

Yo he probado los de Comodynes y los de Roc y nada, me han ido fatal los dos, bueno fatal no, es que no he notado NADA, y de hecho los de ROC una caca porque se despegaban continuamente y encima jajaja te vas a reir pero donde me ponía el parque que era en la cara interna del muslo se me quedaba un circulo blanco al quitúrmlo que lueog me dur? casi todo el verano, eran lo peor!!

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 20 Feb 2008 11:21

:lol: :lol: :lol: si es que hay de tooooooooooooooo,yo no he usado ninguno,pq jamas me cuide,pero el otro dia compre el pack de DOVE,que trae anticelulitico,reafirmante y reafirmante de pecho,ya os contare :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 20 Feb 2008 11:41

este foro es una balsita de aceite :D :D
la verdad que yo se que "milagros" mi vecina la del quinto y nada más,pero todavía tengo la esperanza de encontrar la panacea. yo ahora mismo me estoy dando unas sesi?n de masajes drenantes con presoterapia,o sea que te meten en un traje de astronauta que se infla de aire y te va masajeando (otra cosa no,pero mear, un rato),y tambiénestoy con una crema a base de aloe ,lodo marino y guaran?,que deja la piel supersuave,la verdad es que me gusta.ah bueno! voy al gimnasio toooooodos los días, así que no se puede decir que no hago na por intentarlo. así que yo sigo en mi b?skeda del remedio perfecto,pero encima de la bici de spinning,que tampoco nos hemos ca?do del guindo :wink:
:beso: :beso:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 20 Feb 2008 14:28

Es mortal el spinning eeh? yo suelo ir dos veces por semana y es matador, es que no puede ser peor jajajaja

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 20 Feb 2008 14:44

Yo lo único que he notado es que al adelgazarme (6 kilos llevo ya) ya no se me ve tanto la acelulitis. Sigue all?.. pero no es tan exagerada c**o antes.

Aparte de adelgazar, voy al gimnasio de vez en cuando y hago pilates, tai- chi o aerobic. Y intento cada dos o 3 días hacer bicicleta o cinta durante 45 minutos.

Cremas... no me f?o. A?n no me ha dicho nadie ninguna que funcione.

si la de dove funciona, dimelo ;) que tengo mucho pecho y me gustaría reafirmarlo. :wink:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 20 Feb 2008 15:08

Eso ,eso......... si funciona la de Dove avisa que yo tambiénsoy pechugona y c**o siga así me tropiezo con ellas al andar :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Feb 2008 15:21

los anticelul?ticos que mejor suelen funcionar son los que llevan una base y teina, cafeina o similares en su composici?n. Normalmente tambiénactían a nivel diur?tico.
Lo mejor es aplicarlos mañana y noche mediante masajes ascendentes y firmes para que el producto penetre bien en la zona.
Para ver resultados hay que ser muy cosntante y si puedes hacer algun tratamiento tiempo preso, lpg, vela o algo así, pues mucho mejor (claro)
Yo no soy muy partidaria de los parches :nodigona:
Última edición por Blancapigm el 20 Feb 2008 15:49, editado 1 vez en total.

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 20 Feb 2008 15:38

ya... eso de los parches al final no me decid? a usarlos porque alguien me dijo (creo que en este foro) de que funcionan mientras te los pones, pero que cuando los dejas de usar, la cdelulitis vuelve a aparecer a sus anchas.

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 20 Feb 2008 19:16

aaaaaaaaaaaaaaa nooooooooo no no no, ¿cómo que vuelve a aparecer? así de repente?? pues c**o que no me gasto una pasta en parches,y tiempo, para que luego vuelva de visita c**o si nada.
yo creo que si con el lodo,el guaran?,el traje de la NASA y el higadillo que se me sale cada vez que me meto a spining,no se va,que le den por c...o. a ver si luego viene con rabia y dice de engancharse mejor!!!

Responder