Duda para aplicar protecci?n solar:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda para aplicar protecci?n solar

Mensaje por MC » 21 Feb 2008 08:55

Buenos días, ahora que hace un ratito que me he maquillado un poquito me surge una duda :duda: para cuando empiece a pegar más el sol.
Me doy hidratante, factor protecci?n, pre-base, base y polvos.
Se supone que a partir de mayo que el sol es más fuerte y si te das la protecci?n por la mañana al mediodía es c**o si no tuvieras nada de protecci?n, por lo que habrá que darse un poco más, además el factor ya tiene que ser más alto :up: .
c**o las cremas que me doy no tienen protecci?n, son la emulsi?n IB Kanebo, prebase LM, base FA y polvos (en cuanto venga John cambio a los de Shu Uemura), no me puedo dar el factor encima de los polvos no la base FA, por lo que tendría que precindir de esto ¿verdad?
:beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 21 Feb 2008 09:23

.
Última edición por Sussigkeit el 13 May 2008 15:38, editado 1 vez en total.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 21 Feb 2008 09:38

vaya rollo esto de la protecci?n por que yo estoy en el mismo caso lo unico que no uso polvos (me los compre pero no acaban de convercerme me resecan la cara), a lo mejor seria buena idea comprar una hidratante con color y de esa manera evitamos el paso del maquillaje y podriamos darnos la protecci?n sin problema cuando quisieramos, creo que laura mercier tiene una tendre que investigar de cara al verano.
:cafe:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 21 Feb 2008 11:58

Si, LM tiene algo de protecci?n, pero creo que no es suficiente para la primavera / verano.
Lo que no entiendo es c**o nos puede dar el sol con tantas capas de crema :lol:
Es que empiezas a dar capas y no terminas.
:beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 21 Feb 2008 12:36

qué factor de protecci?n es aconsejable para la primavera-verano?

(me refiero para ir por la calle normal eh? no para ir a la playa.....)

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 21 Feb 2008 12:42

.
Última edición por Sussigkeit el 13 May 2008 15:38, editado 1 vez en total.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 21 Feb 2008 13:01

Sussigkeit escribió:
Yeah escribió:qué factor de protecci?n es aconsejable para la primavera-verano?

(me refiero para ir por la calle normal eh? no para ir a la playa.....)
Eso depende de tu piel... yo por ejemplo incluso ahora me pongo factor 50 y mi novio no se quema ni después de un día de playa sin echarse nada. Pero no hagas eso por morena que seas (?l es super morenito... bueno, la verdad que la mayoría de la gente en España es así), yo creo que mínimo un factor 15 tendrías que ponerte ya que la radiaci?n es nociva.
Si no tienes que ir al médico por otra cosa en una farmacia te pueden aconsejar muy bien :feliz:
gracias! yo ahora llevo una neostrata con SPF15 pero no se si me parece poco para el verano. Bueno, tambiénes verdad que de casa al trabajo no me da mucho el sol que digamos... :pelea:

es que tal y c**o está el tema con el sol y la capa de ozono da un miedo.... :herida:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 21 Feb 2008 16:06

No se donde leí una vez que darse menos de 30 era c**o no echarse nada. Creo que era en un articulo de Muy Interesante que sali un dermatologo diciendolo...

Yo siempre uso 50 en cuanto llega el buen tiempo, pero ahora nada... :nodigona: y deberia hacerlo...

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 21 Feb 2008 16:09

Hatshepsut escribió:No se donde leí una vez que darse menos de 30 era c**o no echarse nada. Creo que era en un articulo de Muy Interesante que sali un dermatologo diciendolo...

Yo siempre uso 50 en cuanto llega el buen tiempo, pero ahora nada... :nodigona: y deberia hacerlo...
pero digo yo... entonces se te pone el cuerpo morenito y la cara blanca? es que claro, aunque no vaya a la playa del día a día ir en tirantes o falda te vas poniendo morenita... pero si llevas 50 en la cara y escote no se notar? mucho la diferencia?

o el factor 50 te deja poner morena igual pero menos? es que no tengo ni idea de estos temas!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 21 Feb 2008 16:14

Yeah yo esque me doy en todas las partes que da el sol, osea en verano que vas con tirantes o lo que sea me doy tambien proteccion en los brazos y escote.

Se supone que morena te pones igual con la proteccion solo que no te achicharras, pero c**o a mi me cuesta muchiiiiiiiisimo ponerme morena o coger algo de colorcillo siquiera, no noto diferencia entre donde me da el sol y no :cry:

Responder