RALLA DEL OJO:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
RALLA DEL OJO

Mensaje por Chanel10 » 21 Feb 2008 15:05

Siempre me he hecho la ralla en la línea superior con l?piz, ahora llevo unos meses que me la hago abajp pero a mí me gustaría saber hacármela difuminada hacia el exterior del ojo y no sé si se hace con sombras ni el color ? con eye liner ni con qué pinzel . Me puede alguien ensenyar ?????

GRACIASSSS. :beso:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 21 Feb 2008 15:22

Siii yo tambien quiero saber,que se note la sombrita pero que no se vea la raya ahi toda pintada,alguien sabe?algun truco pa difuminar? :duda:
:beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 21 Feb 2008 15:23

a mi tambien me interesa. :up:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 21 Feb 2008 15:30

Pues reiros pero a mi la de arriba no me sale ni con un compas.
:evil: :evil: :lol: :lol:

Lo que me queda bonito es con pincel fino y una sombra oscura, pero con el lapiz no hay forma, parece que tengo el baile de sanvito.

Que las expertas nos den trucos porfaaaaaaaaaaaaa

:wink: :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Feb 2008 15:40

yo me la hago con lapiz o con sombra depende tambien si me pinto la ralla por dentro del ojo difumino con el pincel y luego me la vuelvo a pintar :up:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 21 Feb 2008 16:17

me encanta esos colores fatboy, cuales son????

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 21 Feb 2008 16:30

yo la difumino con un bastoncillo (de los de los o?dos, vamos, no sé si me explico) :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: RALLA DEL OJO

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 16:42

Te cuento c**o lo hago yo......lo primero necesitas un pincel biselado, se moja ( con agua o con algún liquido especia ( por ejemplo el que esta poniendo d emoda Blanca, el de MAC) l) se impregna bien impregnado de sombra o pigmento, y se pasa a ras de pesta?as primero a toquecitos, luego alineando bien los toquecitos.......et voil?: RAYA INFERIOR a ras de pesta?as con sombra preferida......queda c**o un eyeliner, pero del color de tu sombra.
Da mucha vida al ojo. Esta misma raya se puede hacer perfectamente en el p?rpado superior....

Chanel10 escribió:Siempre me he hecho la ralla en la línea superior con l?piz, ahora llevo unos meses que me la hago abajp pero a mí me gustaría saber hacármela difuminada hacia el exterior del ojo y no sé si se hace con sombras ni el color ? con eye liner ni con qué pinzel . Me puede alguien ensenyar ?????

GRACIASSSS. :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 Feb 2008 18:11

Considero que para este efecto ( de rabiosa actualidad desde hace un tiempo,y supernecesario con ahumados y maquillajes festivos),lo mejor es un pincel adecuado, seráa un picel eye-liner.

Estos pinceles, suelen ser de fieltro, y tienen la punta c**o un pincelito eye-liner,con forma de flecha por lo que diuja una línea muy precisa.

El que yo uso, es de la marca Guerlain ( y que me dure mucho por favor que es uno de mis mejores aliados), aunque supongo que cada marca debe tener elsuyo.

Desde luego Mac, con la de brochas que tiene, seguro que lo tiene. c**o dentro de poquito he de pasarme por Sephora, echaré un vistazo y os informar? si veo alguna opción ec¿nomica.

Si no y c**o recurso casero, siempre podemos tirar de los bastoncitos de algod?n,que ofrecen buen resultado aunque no sea tan preciso que c**o un pincel.

Por último, para estos efectos, recomiendo usar sombra, eso s?, mate y bien pigmentada.
Hacemos la rayita normal y luego difuminamos, con el bastoncito de algod?n o bien con el propio pincel.

Si sólo vamos a utilizar el bastoncito, quiz? debamos utilizar un l?piz, que pinte bien pero que no marque mucho ( Khol&Kontour, de Bourjois) que posteriormente difuminaremos con el bastoncito.

El eye liner no lo recomiendo para difuminar, no se trabaja demasiado bien para esto.

Y cuando queramos hacermo una línea marcada, simplemente mojar un poquitin la punta del pincel,esto dí más intensidad a la mirada, perfecto para delinear por arriba.

Espero que os sirva de ayuda :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 21 Feb 2008 18:34

Tallu escribió:Considero que para este efecto ( de rabiosa actualidad desde hace un tiempo,y supernecesario con ahumados y maquillajes festivos),lo mejor es un pincel adecuado, seráa un picel eye-liner.

Estos pinceles, suelen ser de fieltro, y tienen la punta c**o un pincelito eye-liner,con forma de flecha por lo que diuja una línea muy precisa.

El que yo uso, es de la marca Guerlain ( y que me dure mucho por favor que es uno de mis mejores aliados), aunque supongo que cada marca debe tener elsuyo.

Desde luego Mac, con la de brochas que tiene, seguro que lo tiene. c**o dentro de poquito he de pasarme por Sephora, echaré un vistazo y os informar? si veo alguna opción ec¿nomica.

Si no y c**o recurso casero, siempre podemos tirar de los bastoncitos de algod?n,que ofrecen buen resultado aunque no sea tan preciso que c**o un pincel.

Por último, para estos efectos, recomiendo usar sombra, eso s?, mate y bien pigmentada.
Hacemos la rayita normal y luego difuminamos, con el bastoncito de algod?n o bien con el propio pincel.

Si sólo vamos a utilizar el bastoncito, quiz? debamos utilizar un l?piz, que pinte bien pero que no marque mucho ( Khol&Kontour, de Bourjois) que posteriormente difuminaremos con el bastoncito.

El eye liner no lo recomiendo para difuminar, no se trabaja demasiado bien para esto.

Y cuando queramos hacermo una línea marcada, simplemente mojar un poquitin la punta del pincel,esto dí más intensidad a la mirada, perfecto para delinear por arriba.

Espero que os sirva de ayuda :beso:
:plas: Yo uso siempre eyeliner y lo tengo desde las 8:30 de la mañana hasta las 11 de la noche y permanece intacto!! eso si necesitas bastante practica para que te quede bien!

Responder