GRACIASSSS.

Chanel10 escribió:Siempre me he hecho la ralla en la línea superior con l?piz, ahora llevo unos meses que me la hago abajp pero a mí me gustaría saber hacármela difuminada hacia el exterior del ojo y no sé si se hace con sombras ni el color ? con eye liner ni con qué pinzel . Me puede alguien ensenyar ?????
GRACIASSSS.
Tallu escribió:Considero que para este efecto ( de rabiosa actualidad desde hace un tiempo,y supernecesario con ahumados y maquillajes festivos),lo mejor es un pincel adecuado, seráa un picel eye-liner.
Estos pinceles, suelen ser de fieltro, y tienen la punta c**o un pincelito eye-liner,con forma de flecha por lo que diuja una línea muy precisa.
El que yo uso, es de la marca Guerlain ( y que me dure mucho por favor que es uno de mis mejores aliados), aunque supongo que cada marca debe tener elsuyo.
Desde luego Mac, con la de brochas que tiene, seguro que lo tiene. c**o dentro de poquito he de pasarme por Sephora, echaré un vistazo y os informar? si veo alguna opción ec¿nomica.
Si no y c**o recurso casero, siempre podemos tirar de los bastoncitos de algod?n,que ofrecen buen resultado aunque no sea tan preciso que c**o un pincel.
Por último, para estos efectos, recomiendo usar sombra, eso s?, mate y bien pigmentada.
Hacemos la rayita normal y luego difuminamos, con el bastoncito de algod?n o bien con el propio pincel.
Si sólo vamos a utilizar el bastoncito, quiz? debamos utilizar un l?piz, que pinte bien pero que no marque mucho ( Khol&Kontour, de Bourjois) que posteriormente difuminaremos con el bastoncito.
El eye liner no lo recomiendo para difuminar, no se trabaja demasiado bien para esto.
Y cuando queramos hacermo una línea marcada, simplemente mojar un poquitin la punta del pincel,esto dí más intensidad a la mirada, perfecto para delinear por arriba.
Espero que os sirva de ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados