ayuda pelo verde???????????:

Responder
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda pelo verde???????????

Mensaje por edel » 21 Feb 2008 15:43

Hola chicas necesito vuestra ayuda.
REsulta que yo tenía el pelo rubio y he tenido la genial idea echarme un tono sobre tono de esos de casting que se cae, y se me ha puesto el pelo VERDE. Y no quiero ni salir a la calle. Tiene que ser que el rubio que cogi para oscurecermelo era demasiado oscuro. Y claro... amarillo que yo lo tenía...pues amarillo y marr?n..verde.
Dice la cajita que se cae en 28 lavados.
Si alguien sabe algún truco casero para que se vaya antes...se lo agradecería en el alma.
Muchisimas gracias.
Necesito salir de casa...

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 21 Feb 2008 15:55

hola cariño

mira, yo tambien llevo el pelo te?ido de rubio de toda la vida, y a mi me pasa algo peculiar cada veranito...

se ve que a algunas piscinas le ponen un cloro con pigmento azul para darle ese tono al agua, y claro, azul y amarillo es verde, no? ya lo decia Espinete :lol:

pues cada verano, me pasa alguna que otra vez y contra eso hay un par de cositas...

yo me ponía en el tinte rubio una bolita de tinte rojo y me matizaba el color y se me quitaba

pero lo que si sol?a hacer, es por ejemplo, compras un bote de ketchup, y no es broma y te embadurnas muy bien todo el pelo, te lo dejas puesto unos 20 minutos y luego lo lavas muyyy bien
A mi me funcion?, ya que el ketchup tiene colorante rojo y además vinagre, se te queda muy suavito...

Ya no sé si tu grado de verde es muyyy profundo, puedes probar a hacertelo mas de un día, no??

pero vamos, no pierdes nada con probar, ya me cuentas, vale??

besitos

:beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 21 Feb 2008 16:07

a mi me pasaba de pequeña en la piscina. lo mio era rubio natural pero en los meses de verano era verde florescente.

lo del ketchup me ha dejado muerta :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 17:58

jajaja, yo si que habita o?do lo del Kepchut, pero creí que eran leyendas urbanas, igual que lo de la mayonesa en el pelo para darle suavidad y brillo, y lo del tomate en la nariz para los puntoso negros( esto si funciona, eh!, que es un truco-remedio casero muy apañado)

Bueno, tiene su explicación cientifica, el ketchup tiene colorante rojo, y matificar? el verde , no? jajaja, será algo relacionado con los colores..... :nodigona: :nodigona: rojo+verde= MARRON ???? :lol: Yo me perd? el capitulo del Espinete en el que hablaban de estos 2 colores.....

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

m

Mensaje por aitana66 » 21 Feb 2008 18:41

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o nunca te acostaras sin saber una cosa mas en peluqueria neutralizamos el ver5de con el rojo
pero el kechuppppppppppppppp. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 21 Feb 2008 20:25

Mañana me compro un bote y os cuento...
Todo puede ser que me quieran comer c**o una hamburguesa...
Gracias...

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 21 Feb 2008 20:32

Precisamente hace poco comentaban lo mismo en la peluqueria y le dijo la chica que cojiera unas cuantas aspirinas las machacara y le pusiese un poco de agua y se lo juntase en la cabeza.
Mañana te lo digo con seguridad

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 21 Feb 2008 23:18

si antonia se diluye una aspirina en un litro de agua pero se hace para cuando esta verde del cloro.

antonia escribió:Precisamente hace poco comentaban lo mismo en la peluqueria y le dijo la chica que cojiera unas cuantas aspirinas las machacara y le pusiese un poco de agua y se lo juntase en la cabeza.

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 21 Feb 2008 23:38

uy uy uyyy

cuantas cositas habeis puesto, lo anotar? todo pal veranito...

:beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 22 Feb 2008 21:07

aitana66 escribió:si antonia se diluye una aspirina en un litro de agua pero se hace para cuando esta verde del cloro.

antonia escribió:Precisamente hace poco comentaban lo mismo en la peluqueria y le dijo la chica que cojiera unas cuantas aspirinas las machacara y le pusiese un poco de agua y se lo juntase en la cabeza.
Eso me han dcho esta mañana que es para el verde del cloro

Responder