IMPORTANTE. Chicas del pedido de marruecos:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
IMPORTANTE. Chicas del pedido de marruecos

Mensaje por eden1891 » 21 Feb 2008 16:49

Hola Chicas:

Ya sí que os he dicho que que el pago será a contrareembolso, pero me están poniendo pegas en Correos por mandar tanto paquete.
Entonces lo que haremos es, ya os ir? pasando por privi a cada una lo que le corresponde pagar, y mi numero de cuenta, salvo a las que me han pedido ghassoul y khol, que todavía no tengo los precios exactos hasta que vuelva. Los gastos de env?o del paquete certificado, c**o ya hemos dicho corren a mi cuenta (eso sí que no ha cambiado :dientes: )

Siento haberos liado tanto chicas.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 16:53

OK Eden..... , lo que digas....:up:

Pero c**o es que ponen peg así estos de Correos están flipaos!, anda pues entonces Flopsy que va a tener que mandar cientos de paquetes .......que va a pasar con los paquetitos!??? :nodigona: :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 21 Feb 2008 17:07

Anadelik escribió:OK Eden..... , lo que digas....:up:

Pero c**o es que ponen peg así estos de Correos están flipaos!, anda pues entonces Flopsy que va a tener que mandar cientos de paquetes .......que va a pasar con los paquetitos!??? :nodigona: :nodigona:
Ponen pega sólo para el contrareembolso, no para el paquete. Y no sé por qué... es que de vez en cuando voy a mandar paquetes a algunas chicas que me piden productos, y hoy me ha dicho el hombre: ¿estas cosas que mandas serán para amigas o familiares, no ? y le dije que para unas amigas que les hacía el favor de traerles esas cosa. Y me dice: ah vale, si es así no pasa nada.
Pero es que si voy y mando todos los paquetes que tengo que mandar ahora, va a ser muy suspechoso. así que los mando sin contrareembolso, así no pueden opinar, hala

qué cabreo que tengo, de verdad, no me gusta nada que los elementos externos cambien mis planes. :x

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 17:15

Si Eden, si me refer?a al contrareembolso, Flopsy tambiénlo va a mandar con esa modalidad......contrareembolso, porque el dinero ingresado en cuenta para ella era un poco lioso, así si se paga por contrareembolso ella se despreocupa, que me imagino que tiene que ser un lío mirar todos los días lo que esta ingresado...no se......pero vamos, que igual el señor de Correos se columpio un poco....no entiendo lo sospechoso del asunto :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que mal pensado, por dios! :(

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 21 Feb 2008 17:21

pero esto que es???????? :o me he perdido una supercompra en marruecos??? pero esto cuando ha sido????????? :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 17:22

Carol, estas a tiempo aun ( creo, :nodigona: ) , pero date prisa!!!!!!!!! :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 21 Feb 2008 17:25

Anadelik escribió:Carol, estas a tiempo aun ( creo, :nodigona: ) , pero date prisa!!!!!!!!! :lol:
pero c**o lo hago y que vais a comprar, yo llevo tiempo buscando un lapiz kajal de estos se puede pedir no???????
Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 17:30

Lo que Eden trae es el autentico Khol en polvo , hecho por las mujeres de Marruecos.....te paso la web de ella.....el khol no viene....pero en el post de aceite de argan esta todo explicado......espera que te paso la web y el post.....

recetas-postt213546.html

la web de Eden

http://www.alkinan.com

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 21 Feb 2008 17:34

CAROL3090 escribió:
Anadelik escribió:Carol, estas a tiempo aun ( creo, :nodigona: ) , pero date prisa!!!!!!!!! :lol:
pero c**o lo hago y que vais a comprar, yo llevo tiempo buscando un lapiz kajal de estos se puede pedir no???????
Imagen
Los siento guapa, ese un khol fabricado en serie, yo no tengo de esos. El mio es un khol en polvo hecho por una señora en su casa. Y es khol en polvo. Admás creo el que dices tú es de Ir?n, no de marruecos.
:beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 21 Feb 2008 17:35

CAROL3090 escribió:
Imagen
Yo tb lo quiero jeje

Responder