Y YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIGO CON MI MAQUI DE OJOS:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Y YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIGO CON MI MAQUI DE OJOS

Mensaje por fatboy36 » 21 Feb 2008 21:12

:lol: :lol: esto parece ya los menus diarios de la thermomix jjajaja bueno pues ahi va el de hoy, llevo el pigmento golden olive y uno c**o mas clarito que compre en bourjois y en un poquito de dark soul en el estremo oeste :lol: :lol: :lol: y me he delineado con lapiz verde de mac el jade, haber que os parece jjjaajj eso si no fijaros mucho en los alrededores del ojo que con esto del macro que me ve hasta el grupo sanguineo :duda:

Imagen

Imagen
Imagen

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 21 Feb 2008 21:14

:o :o :o :o :o
impresionante....al final nos vas a dar clases...te queda precioso, nena, de verdad...me encanta.....vivan los pigmentos!!!! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Feb 2008 21:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Feb 2008 21:16

pos estaba yo preocupada,digo y la yoli que no nos pone el de hoy :lol: :lol: :lol:

esta chulisimo :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Feb 2008 21:17

boir escribió:pos estaba yo preocupada,digo y la yoli que no nos pone el de hoy :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: pues si te digo cada vez me pinto mas rapido jejeej los jueves la peque va a patinar y he llegado pasadas las 6 y entre duchas cenas y maquis pues ya ves :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Feb 2008 21:19

fatboy36 escribió:
boir escribió:pos estaba yo preocupada,digo y la yoli que no nos pone el de hoy :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: pues si te digo cada vez me pinto mas rapido jejeej los jueves la peque va a patinar y he llegado pasadas las 6 y entre duchas cenas y maquis pues ya ves :wink:
entonces tu que te pintas para ir a dormir,no te lo haces de buena mañana,que pena ,serias la envidia de las mamis :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Feb 2008 21:19

:o :o jo, q xulo! te queda genial! oye, c**o lo haces para hacerte tan bien las fotos? las mias se ven fatal! ni con makro ni lexes! :pelea:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Feb 2008 21:20

y el de la foto del avatar cual es??¿no me suena haber visto ese!!!
en este tambien te has puesto el mixing???? pq a mi ni de co?a me queda tan intenso :duda: :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Feb 2008 21:22

boir escribió:
fatboy36 escribió:

entonces tu que te pintas para ir a dormir,no te lo haces de buena mañana,que pena ,serias la envidia de las mamis :lol:
:lol: si vieras la cara de mi costi cuando llega y me ve con un ojo pintado, dice que estoy chala lo peor es que hoy a venido la vecina :lol: :lol: elena si me pinto por las mañanas, bueno no todas, pero voy mas ligh, hasta que no vaya cojiendo mas practica :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Feb 2008 21:25

Masquemala escribió::o :o jo, q xulo! te queda genial! oye, c**o lo haces para hacerte tan bien las fotos? las mias se ven fatal! ni con makro ni lexes! :pelea:
:lol: :lol: pues no te creas que casi me cuesta mas hacerme la foto que pintarme, pues no se yo pongo el macro y el zoom al maximo y voy enfocando hasta que la imagen esta nitida :up:

Responder