Mixing medium o bare canvas??:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mixing medium o bare canvas??

Mensaje por lolasara1980 » 21 Feb 2008 21:48

Con cual os quedais de los dos?? yo uso actualmente bare canvas y me encanta el resultado! pero he visto los resultados de FATBOY36 que ha usado mixing medium y guau!!! quedan :babas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Feb 2008 21:51

:duda: :duda: es q yo creo q en principio no tienen la misma finalidad...el bare canvas sirve para fijar la sombra al parpado, y el mixing en cambio es para dar mas intensidad al pigmento, no?????
o me equivoco??? :nodigona: :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 Feb 2008 22:05

Sí, no te equivocas, brownie, yo ven?a a contestar lo mismo.

El bare canvas sirve para homogenizar los colores y fijarlos y el mixing para darle intensidad a los colores.

La cosa está en que, con tantos productos para los ojos, ya mismo no sabremos c?antas cosas y en que orden darlas.

Yo siempre utilizo fijador, pero ahora quiero usar tb el mixing y se me plantea la duda de si debería echarme los dos..

Asi que aprovecho, alguien que use el mixing, nos puede decir si tb sirve para que las sombras se fijen mejor no solo en color, sino en duraci?n?

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 22 Feb 2008 09:17

Tallu escribió:Sí, no te equivocas, brownie, yo ven?a a contestar lo mismo.

El bare canvas sirve para homogenizar los colores y fijarlos y el mixing para darle intensidad a los colores.

La cosa está en que, con tantos productos para los ojos, ya mismo no sabremos c?antas cosas y en que orden darlas.

Yo siempre utilizo fijador, pero ahora quiero usar tb el mixing y se me plantea la duda de si debería echarme los dos..

Asi que aprovecho, alguien que use el mixing, nos puede decir si tb sirve para que las sombras se fijen mejor no solo en color, sino en duraci?n?
jiji, desde luego que es un lio!! con tantisimo producto!!!

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 22 Feb 2008 15:26

Lo subo a ver si alguien sabe si se pueden dar los dos y cómo. Me interesa. ?Mira que si lo estamos haciendo mal, qué bajén! :lol: :lol:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 22 Feb 2008 17:01

Aguien tiene idea del precio de ambos productos???

Es para hacer un encarguillo a mi hermana que vive en Madrid!!!

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 22 Feb 2008 23:43

AIRIS escribió:Aguien tiene idea del precio de ambos productos???

bare canvas creo que anda por unos 17 euros o asi

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Feb 2008 23:44

lolasara1980 escribió:

los paints valen 19 euros

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 23:49

Y los pot paint valen lo mismo Blanca? es que le ped? a Flopsy, pero no sabia cuanto costaban, me parece por lo que lei en el foro de MAC que valian lo mismo, pero c**o tu te sabes los precios de carrerilla , me lo podrías confirmar?
Tu sabes (o los probaste), si son mas cremosos que los paintú tengo el parpado seco , y los pigmentos me pican un pouquitin cuando me los pongo unos días seguidos,......necesito una base que hidrate y no me de reacci?n......que delicada soy , dior!!!

Blancapigm escribió:
lolasara1980 escribió:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Feb 2008 23:54

Anadelik escribió:Y los pot paint valen lo mismo Blanca? es que le ped? a Flopsy, pero no sabia cuanto costaban, me parece por lo que lei en el foro de MAC que valian lo mismo, pero c**o tu te sabes los precios de carrerilla , me lo podrías confirmar?
Tu sabes (o los probaste), si son mas cremosos que los paintú tengo el parpado seco , y los pigmentos me pican un pouquitin cuando me los pongo unos días seguidos,......necesito una base que hidrate y no me de reacci?n......que delicada soy , dior!!!

Blancapigm escribió:
lolasara1980 escribió: bare canvas creo que anda por unos 17 euros o asi
los paints pots valen igual que los paints normales, 19 euros.

Yo tengo dos: uno marr?n y uno negro con multirreflejos :dientes: No son más cremosos que los paints normales, es que tiene otra textura totalemnte distinta. A mi los paints normales no me hacen mucha gracia, pero hay quien piensa que son mejores que estos... es cuestión de gustos Anadelik

Responder