************LOS LOOKS DE FAT**************:

Responder
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Feb 2008 21:57

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió:
anamadrid escribió:y yo obedezco y subo!!! :lol: :lol: :lol:
pero ya se me adelanto blanca...es el BG de kryolan.....
pues sera el unico que me falta jejeej
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: tendre que pedirlo para la proxima :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 22:15

fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió:pues sera el unico que me falta jejeej
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: tendre que pedirlo para la proxima :coqueta: :coqueta:
es muy bonito :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Feb 2008 11:03

A ti te tiene que quedar de escandalo, nena, con esos ojos.....la combinacion a mi me ha encantado!!

(y el culete le tengo c**o una piedra, que para eso me machaco en el gym casi todos los dias....asi que la escalera solo en caso de urgencia!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Feb 2008 11:16

anamadrid escribió:A ti te tiene que quedar de escandalo, nena, con esos ojos.....la combinacion a mi me ha encantado!!

(y el culete le tengo c**o una piedra, que para eso me machaco en el gym casi todos los dias....asi que la escalera solo en caso de urgencia!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )
8) 8)

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

Re: BUENO

Mensaje por nubol » 25 Feb 2008 12:59

Blancapigm escribió:
nubol escribió:BLANCA, NO SON PIGMENTOS? OHHHHHHHHHH


:cry: Bueno cuando Flopsy nos de la clase y vuestra ayuda, que sois magnificas, seremos unas "profesionales", pero ahora si me puedes ayudar para sacar provecho a esas sombras, c**o me las aplico, y sigo preguntando, que polvos son esos que se ponen debajo, en la zona de la ojera para no mancharse? :nodigona: , porfa nadie me lo dice :cry: :cry:
gracias guapas :wink:
no, no son pigmentos. Los pigmentos son colores colores en su estado puro, por decirlo de alguna manera. Eso son sombras en polvo :D

Los polvos que dices para la zona de la ojera, son polvos translucidos sueltos. Luego se barren y ya está :beso:

GRACIAS, GRACIAS GUAPA!!!
c**o me gustaria saber aplicar los pigmentos, para empezarte a pedir, muchos, muchos colores jejejeje :lol: , pero c**o no me entero, me tendre que esperar al curso de Flopsy, a no ser (que me ha parecido algi de una quedad?, ahora lo leere y me enseñeis antes :nodigona: , por lo menos a aplicarlos, se me esta haciendo eterno :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 25 Feb 2008 13:05

de nada guapa.

Cómo se aplican te lo explico yo ahora mismo :D verás que fácil.

Con un pincelito de pelo natural, coges de la tapa del tarrito una cantida mínima de pigmento y sacudes el pincel sobre la tapa para que suelte el exceso de pigmento. Ya estélisto para ir al ojo. Presiona ligeramente el pincel sobre el p?rpado y repite las veces que sean necesarias. Luego difumninas y ya esté. Son c**o sombras pero más concentrados de color y necesitas menos cantidad de producto :D

un besito :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Mensaje por nubol » 25 Feb 2008 13:32

Gracias Blanca, voy mirar los colores de tus pigmentos y te pido ya mismo, :lol: :lol: , entonces, me puedo aplicar uno clarito primero por todo el ojo y luego el oscuro abajo? (en el parpado movil), o se pone todo del mismo y difuminas de mas a menos, depende del gusto de cada una, pero solo con una sombra? y veo o creo ver, que sobre las pesta?as superiores, va c**o una raya negra no? ayyyyyyyyyyy, que ilu!!!
gracias de nuevo :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Re: GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Mensaje por Blancapigm » 25 Feb 2008 13:34

nubol escribió:Gracias Blanca, voy mirar los colores de tus pigmentos y te pido ya mismo, :lol: :lol: , entonces, me puedo aplicar uno clarito primero por todo el ojo y luego el oscuro abajo? (en el parpado movil), o se pone todo del mismo y difuminas de mas a menos, depende del gusto de cada una, pero solo con una sombra? y veo o creo ver, que sobre las pesta?as superiores, va c**o una raya negra no? ayyyyyyyyyyy, que ilu!!!
gracias de nuevo :beso:
:lol: :lol: :lol: con los pigmentos puedes hacer lo mismo que con cualquier sombra. c**o tu te suelas maquillar puedes seguir haci?ndolo :D

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 26 Feb 2008 10:13

fatboy36 escribió:
Tallu escribió:Mare meuva, yo soy adicta a los post de esta mujer!!

Que buena idea recopilarlos todos, y que bien te quedan! :plas:

Yo quiero todos los pigmentos que usasss!!

Pon más fotillos, pleasee! :beso:
gracias tallu mira el de hoy es igual que el otro pero los dos ojos y ya sacandolos de paseo :lol: :lol:

Imagen
Hola Fatboy36 ? me puedes decir que contorno y que corrector usas tu ?? :coqueta: :coqueta:

Es que viendo tus looks , te veo el controno super lisitooooo ????????? y me encanta :o :o

claro que igual tambien tiene que ver la edad ??? :cry: :cry: yo tengo 33 y no me quejo de contorno, pero usandoel corrector de BB, se me carna arriguitas debajo y a ti no................. :pelea:

hala.............. confiesaaaaaa ?????

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Feb 2008 12:25

alvboo escribió:
fatboy36 escribió:
Tallu escribió:Mare meuva, yo soy adicta a los post de esta mujer!!

Que buena idea recopilarlos todos, y que bien te quedan! :plas:

Yo quiero todos los pigmentos que usasss!!

Pon más fotillos, pleasee! :beso:
gracias tallu mira el de hoy es igual que el otro pero los dos ojos y ya sacandolos de paseo :lol: :lol:

Imagen
Hola Fatboy36 ? me puedes decir que contorno y que corrector usas tu ?? :coqueta: :coqueta:

Es que viendo tus looks , te veo el controno super lisitooooo ????????? y me encanta :o :o

claro que igual tambien tiene que ver la edad ??? :cry: :cry: yo tengo 33 y no me quejo de contorno, pero usandoel corrector de BB, se me carna arriguitas debajo y a ti no................. :pelea:

hala.............. confiesaaaaaa ?????

:beso:
:nodigona: hola guapa pues contorno de ojos me pongo cuando me acuerdo uso no que tengo de OLAY y corrector no uso, no creo que tenga que ver con la edad eso la piel de cada uno yo tengo ya los 38 :nodigona: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados