me echais una mano:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
me echais una mano

Mensaje por solsol » 22 Feb 2008 15:40

hola chicas, llevo una hora leyendoros y estoy alucinada

yo nunca he usado nada para la cara, tengo 46 años, pero desde hace un año me propuse ser mas apañadita y empezar a usar cremas si quiero conservar mi piel con buen aspecto

uso una crema hidratante por la mañana y otra por la noche y un contorno de ojos y ya...............apenas me maquillo porque no se hacerlo

y ahora mis preguntas

tengo muchos puntos negros, que puedo hacer o que me puedo poner?, esta es muy importante porque aparte de que no se que hacer con los puntos negros no se a quien preguntar

la crema hidratante que uso por las mañanas es la primera que pillo aunque me dieron un monton de muestras de manteca de karite y creo que ha siod cuando mejor he tenido la cara y c**o en breve me tengo que comprar una pues habia pensado comprar esta, esta bien?

y contorno de ojos cual esta mejor?

esto que he leido que es? xheken

creo que voy a pasar mas veces por aqui a ver si aprendo de vosotras un poco

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Feb 2008 15:54

Primeroque nada c**o nunca te has cuidado la piel es importante que te hagan una buena limpiexza facial ya que debes tener el poro muy muy sucio y por lo de los puntos negros me hace pensar que la piel un poco intoxicada.

Luego hay que buscar una crema acorde con tu piel que si tiene mucho punto negro debe ser mixta tirando a grasa.

Luego tienes ademas de hidratar y nutrir, tienes que limpiar la piel cada manana y noche con buenos productos y exfoliar un par de veces por semana.

Yo soy fan de marcas tipo Kanebo, Aesop, Ren... Si buscas de gama baja casi no te puedo recomendar aunque mi marca preferida es Olay y de faramacia La Roche Posay y algunas cosas de Avene.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Feb 2008 18:04

:o :o Flopsy me has abrumado pero muchas gracias

vamos por partes

primero deberia ir a un sitio a que me limpiaran la cara, no? eso ya llevo pensandolo unos dias, pues bien la semana que viene lo hago

que es exfoliar? con que?

:beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 Feb 2008 18:48

exfoliar es limpiar la cara tambien con un exfoliante, los hay en crema o en gel, para que te hagas idea son esos que llevan c**o granitos...yo ahora tengo el exfoliante de olay, es muy suave y lo tengo en la ducha y un par de veces a la semana me lo doy y queda la piel muy bien.

Luego por la mañana y por la noche, cada día, limpia bien la cara con leche limpiadora o gel limpiador, luego túnico y tu crema hidratante. :wink:

:coqueta: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Feb 2008 19:29

Hola Solsol...bienvenida al club de las k tenemos 46..y nos ha dao el atake de cuidarnos :dientes:

Te cuento...yo tengo una piel espantosa..pork todooo, se me keda reflejao, nervios, estress..mala uva..instintos asesinos :lol: ..pues pa la cara, en forma de granos y demas :(
Despues de muchas cremas (k me regalaban..pork sino...) y de no mejorarme, descubri el Xhenpom (la uso de hidratante, 5 ? en la farmacia..)...y el gel de aloe vera ( un *botellon k tengo desde setiembre..14?..y tira toda la casa de el, para todo, manos, pies, kemaduras, despues de afeitarse... :lol: ) A partir de ahi, empece a mejorar, no sabes cuanto :wink:
Ultimamente por estos lares, lei lo del Xheken..solucion ( 3ª, en la farmacia), tiene efecto flazzz y es barrbaro :wink:
No sabes lo k me ha mejorado la cara :wink:

Asi k mañana y noche voy por este orden.
1ª leche limpiadora , la del mercadona
2ª unas gotitas de Xheken
3ª cremita de Xhempon
4?...de dia..colorete, de noche...a dormir :lol:

Intentalo, no creo k todo junto te llegue a 20 ? :dientes:
Eso si..vete con la chuleta a la farmacia..pork los nombrecitosss...se las traennnnn :duda:

Pd Pa rematarlo, estoy con el plan de 2l de agua...y haciendo bici eliptica 4-5 dias a la semana, para ver si domino la celulitis y endurezco un poco. osea..k si no kedo mona de esta...apaga y vamosnosss!!! :lol: :lol:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 22 Feb 2008 19:33

Hola solsol:
Te animo a que te cuides y sigas los consejos de FLOPSY que es maquilladora . Yo llevo 3 meses cuidandome la piel y te aseguro que se nota. es muy sencillo solo tienes que coger unos minutos diarios y lo notaras.

1- Mañana limpieza, tonico y hidratante
2- Noche limpeza, tonico y nutritiva
3- Depende de tu piel 1 - 2 veces a la semana exfoliacion
4- Mascarilla semanal
Todo por supuesto con los productos adecuados a tu piel.

En unos meses lo notaras :coqueta: :coqueta: :coqueta:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Feb 2008 20:04

gracias Cris por explicarme lo que es exfoliar............ni idea que tenia

es cierto que siempre he tenido una piel privilegiada pero claro eso con 30 pues vale pero ya con 46 hay que empezar a poner un poco de empe?o

Covaro reina te veo por todos lados :lol: :lol: :lol:

gracias por hacerme el planing, eso de la limpieza no lo he echo nunca, yo me lavaba la cara y a continuacion la crema...............voy a ver si acondiciono una estanteria del baño para mi solita porque veo que tengo que meter varios botes...............me he apuntado el milagro ese del que hablais de la farmacia y mañana mismo lo compro

ya puestas y c**o tengo que hacer una compra completa recomendarme un contorno de ojos

en cuanto a lo otro pues ya he comenzado lo de la lechuga y agua...............no pasare por el foro de TH nada mas que los fines de semana, no pienso imprimir ni una sola receta de dulces y desde el lunes dos dias yoga y dos dias andar

gracias por vuetra ayuda y os seguire leyendo no olvideis recomendarme un contorno para los ojos

y en cuantito la piel la tenga algo mejor, ahora es un churro tan blanca y tan mal, empezare con el pelo

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 22 Feb 2008 20:18

Hola Solsol, yo el contorno de ojos que uso fue uno que me recomendo Flopsy, y estoy muy contenta con el, es de Aesop, lo venden en Perfumerias Urbieta, lo ped? por tel?fono y cuesta unos 60?.

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 22 Feb 2008 20:38

Aprovexando el mensaje de solsol y los consejos q habeis dado quien me puede recomendar una exfoliante?. Es lo q me hace falta para tener la cara bien limpia porq veo q con el jabon solo no es suficiente.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 20:51

Shalom dijo:
Aprovexando el mensaje de solsol y los consejos q habeis dado quien me puede recomendar una exfoliante?. Es lo q me hace falta para tener la cara bien limpia porq veo q con el jabon solo no es suficiente.

De cuantos euritos quieres comprarte la exfoliante?
Y lo mas importante, tu piel, comoes?....las exfoliantes no las pueden usar todas las pieles( las sensibles abstenerse o usar productos adecuados para ellas) , hay exfoliantes mas agresivas que otras......que tipo de exfoliaci?n quieres¿Tienes puntos negros?
Madre mía que de preguntas, ahora pensaras, y a ti que te importa si tengo puntos negros......jajaja! :lol:

Responder