mi nuevo aparato que no se ni usar!!!!!:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mi nuevo aparato que no se ni usar!!!!!

Mensaje por kina-1985 » 23 Feb 2008 13:18

hola chicas
pues nada ayer me fui a comprar una plancha de pelo y me trae unos moldeadores que no tengo ni idea de c**o funcionan. me fui toda ilusionada para casa por que pense que vendria en las instruccines pero solo me viene que no me meta en la ba?era con ella. joooo.
alguien que me ayude porfa. os dejo las fotos de los aparatos por si alguien me pude decir c**o usarlos:

este es c**o un peine o algo asi:

Imagen

este tiene el plastico en forma de espiral:

Imagen

este es un tubo:

Imagen

y esta la caja completa:

Imagen
gracias

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 23 Feb 2008 15:40

Yo tenía el juego igual que el tuyo y la verdad que nunca aprend? a usar los accesorios que trae, sólo uso la tenacilla.
Tienes que dejarla calentar un rato, luego abres la tenacilla y enrollas el mech?n en ella, esperas un poco y te sale el rizo. En cuanto pueda pondré un paso a paso para que lo veas mejor.

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 23 Feb 2008 15:44

yamilei muchisimas gracias por hacerme caso.jejeje
pues espero con ansia ese paso a paso por que yo tengo un miedo a usar la tenacilla. soy tan patosa que seguro que me trillo el dedo y me quemo toda .jajajaja
saludos y gracias otra vez.
:beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 23 Feb 2008 16:50

uf sabes a q me me suena a mi tantos aparatos?????? pues que al final los guardas y no los utilizas, yo tengo unos parecidos, pero echan aire y secan el pelo a la vez que peinan y rizan, yo el unico que uso es el secador, porque lo tengo en cadiz y me seco con el cuando voy. Ainssssss espero que le des tu mas utilidad que yo.
:up:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 23 Feb 2008 16:53

KINA es de la marca philips???

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 23 Feb 2008 17:54

jajja.a mi tambien me suena a que los voy a dejar tirados por que no se c**o se usan.jajajano, nno son de la marca philips. son de la marca electronia.jejeje
saludos

isabelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabelika » 23 Feb 2008 19:45

Sabeis q me pasó a mi pues eso que decis todas compré uno q era un rastrillo un rulo y xominas varias cuando me cans? de verlo x casa a la basura!!! pero es q no teniendo suficiente con eso hace poco compré de Philips un secador cepillo con 2 o 3 cepillos distintos(ni me acuerdo cuantos eran) y eso no sirve pa naaaa donde está mi secador de toda la vida y mi planchita..si al menos hubiese traido tenacilla alguna utilidad habria sacado...

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 23 Feb 2008 22:22

isabelika cuando sea asi llevalo a un rastro y lo vendes.jejej
este poco me va a durar. me hice unos rulitos con las tenacillas y en 15 minutos ya no los tengo lo peor que ya llege a casa de mis amigos y nos vamos a ir a cenar y tengo unos pelos de leona por los rulos que se desicieron.ajjajaja
saludos

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 24 Feb 2008 12:38

Mi primera plancha, ven?a tambiéncon todos estos artilugios :lol: . Utilizaba las tenacillas ovaladas de vez en cuando... pero tardaban tanto en calentarse que las dejé por imposibles.

si utilizas el paso a paso de anitacas con sus tenacillas, es más o menos lo mismo. Primero te enrollas el pelo, lo dejas unos segundos y luego sacas el pelo lentamente. Para que no se te deshaga, debes fijar mech?n por mech?n con laca.

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 24 Feb 2008 14:04

jajaja. que verguenza.jajaja
hay que echarle laca y yo que sali toda guapa de casa y llego alli toda leona.me dice el idiota de mi novio que si no me habia dado tiempo a peinarme y me miro...bufff con el trabajo que me dio. y les explique y me dice mi novio es que tienes que echarle laca para que se fijen. :nodigona:
lo sabe mi novio y yo no.jejajajajajjaaj... ahi que estropicio de mujer.jajajaja
saludos

Responder