Necesito una Hada Madrina!!:

Responder
Innin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesito una Hada Madrina!!

Mensaje por Innin » 24 Feb 2008 15:46

Hola!! es mi primera participaci?n en el foro de belleza y soy novata en esto del maquillaje, cuando me arreglo es algo sencillo.
El probrema es q se CASA MI HERMANA :D y me quiero maquillar yo en casa, ya me he gastado bastante con el traje, :nodigona:

Bueno q necesito una ayudita :coqueta:
El color del traje es rojo, yo soy muu blanquita y rubia de ojos marrones. Tengo ojeras, la zona de los ojos y alrededor de la nariz suele estar reseca aunq la hidrate. En las mejillas me suele salir algo de acn?.
No se q productos usar, ya q mi monedero está tirando a vacio, :cry:

Bueno cualquier consejo será bien recibido, ya habrire otro post sobre el peinado q deberia llevar con la foto del vestido. :lol:

Muchas Gracias :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 15:54

yo me haréa un maquillaje de ojos en tono muy clarito y neutro y un delienado con eye liner, medias pesta?as postizas y un labial rojo bien bonito. un poco de rubor melocotún y estarás preciosa :D

Innin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Innin » 24 Feb 2008 15:56

Blancapigm escribió:yo me haréa un maquillaje de ojos en tono muy clarito y neutro y un delienado con eye liner, medias pesta?as postizas y un labial rojo bien bonito. un poco de rubor melocotún y estarás preciosa :D

Muchas gracias, :wink: alguna marca recomendable??

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 16:01

no tienes nada en casa aprovechable?

a mi de labiales rojos me gustan mucho los de Chanel, las medias pesta?as las puedes comprar en MAC.

eye liner tienes en mac unos muy buenos que son en gel y se aplican muy facilmente o tambiénlos tienes en BB, en Cazcarra...

y en cuanto a sombras, para mi gusto las de MAC son muy buenas, las de Kryolan, Nars, shiseido tampoco me desagrada...