Necesito una Hada Madrina!!:

Responder
Innin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesito una Hada Madrina!!

Mensaje por Innin » 24 Feb 2008 15:46

Hola!! es mi primera participaci?n en el foro de belleza y soy novata en esto del maquillaje, cuando me arreglo es algo sencillo.
El probrema es q se CASA MI HERMANA :D y me quiero maquillar yo en casa, ya me he gastado bastante con el traje, :nodigona:

Bueno q necesito una ayudita :coqueta:
El color del traje es rojo, yo soy muu blanquita y rubia de ojos marrones. Tengo ojeras, la zona de los ojos y alrededor de la nariz suele estar reseca aunq la hidrate. En las mejillas me suele salir algo de acn?.
No se q productos usar, ya q mi monedero está tirando a vacio, :cry:

Bueno cualquier consejo será bien recibido, ya habrire otro post sobre el peinado q deberia llevar con la foto del vestido. :lol:

Muchas Gracias :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 15:54

yo me haréa un maquillaje de ojos en tono muy clarito y neutro y un delienado con eye liner, medias pesta?as postizas y un labial rojo bien bonito. un poco de rubor melocotún y estarás preciosa :D

Innin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Innin » 24 Feb 2008 15:56

Blancapigm escribió:yo me haréa un maquillaje de ojos en tono muy clarito y neutro y un delienado con eye liner, medias pesta?as postizas y un labial rojo bien bonito. un poco de rubor melocotún y estarás preciosa :D

Muchas gracias, :wink: alguna marca recomendable??

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 16:01

no tienes nada en casa aprovechable?

a mi de labiales rojos me gustan mucho los de Chanel, las medias pesta?as las puedes comprar en MAC.

eye liner tienes en mac unos muy buenos que son en gel y se aplican muy facilmente o tambiénlos tienes en BB, en Cazcarra...

y en cuanto a sombras, para mi gusto las de MAC son muy buenas, las de Kryolan, Nars, shiseido tampoco me desagrada...

Mascara de pesta?as, la diorshow queda preciosa :D

Innin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Innin » 24 Feb 2008 16:14

Blancapigm escribió:no tienes nada en casa aprovechable?

a mi de labiales rojos me gustan mucho los de Chanel, las medias pesta?as las puedes comprar en MAC.

eye liner tienes en mac unos muy buenos que son en gel y se aplican muy facilmente o tambiénlos tienes en BB, en Cazcarra...

y en cuanto a sombras, para mi gusto las de MAC son muy buenas, las de Kryolan, Nars, shiseido tampoco me desagrada...

Mascara de pesta?as, la diorshow queda preciosa :D

Tendr? q buscar algo semejante, por aquí todas esas marcas no stan, pero muchas gracias asi me puedo hacer una idea. :plas:

:beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 25 Feb 2008 10:48

Blancapigm escribió:yo me haréa un maquillaje de ojos en tono muy clarito y neutro y un delienado con eye liner, medias pesta?as postizas y un labial rojo bien bonito. un poco de rubor melocotún y estarás preciosa :D
blanca, existen las medias pesta?as postiz así no tenía ni idea!!!!!!! :o :o :o

y se ponen igual que las enter así es que me encantaría probar a ponerme algún día pero no me atrevo por si las pongo mal y se me caen. a lo mejor las medias son más fáciles de poner para empezar no? tu lo sabes?

comentas que las venden en mac verdad? tienes idea de precio aprox? y otra cosita.... son reutilizables o solo valen para un día???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Feb 2008 13:22

Yeah escribió:

y se ponen igual que las enter así es que me encantaría probar a ponerme algún día pero no me atrevo por si las pongo mal y se me caen. a lo mejor las medias son más fáciles de poner para empezar no? tu lo sabes?

comentas que las venden en mac verdad? tienes idea de precio aprox? y otra cosita.... son reutilizables o solo valen para un día???
las medias pesta?as que yo tengo son de MAC, pero muchas otras casas tambiénlas tienen. Hacen una mirada muy l?guida y muy sexy. Se ponen c**o las enteras, sí y quedan preciosas.

Si tienes un buen pegamento (por ejemplo el DUO me gusta mucho o el de Kryolan (lo hay hasta de color negro), no se te mueven ni un ?pice.

Las puedes limpiar y gusrdar en su cajita y usarlas tantas veces c**o quieras :D

El precio exacto no lo recuerdo, pero cuenta de unos 10 euros (poco más o poco menos) :coqueta:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 25 Feb 2008 14:03

Blancapigm escribió:
Yeah escribió:

las medias pesta?as que yo tengo son de MAC, pero muchas otras casas tambiénlas tienen. Hacen una mirada muy l?guida y muy sexy. Se ponen c**o las enteras, sí y quedan preciosas.

Si tienes un buen pegamento (por ejemplo el DUO me gusta mucho o el de Kryolan (lo hay hasta de color negro), no se te mueven ni un ?pice.

Las puedes limpiar y gusrdar en su cajita y usarlas tantas veces c**o quieras :D

El precio exacto no lo recuerdo, pero cuenta de unos 10 euros (poco más o poco menos) :coqueta:
gracias por la explicación. :beso:

creo que me voy a arriesgar con esto de las pesta?as postizas... es que me encaaaantan!!!!!

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 25 Feb 2008 14:39

Blanca ?sabes que número son las medias pesta? así

http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... ID=CAT6682

¿Es alguna de est así

:beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 25 Feb 2008 14:40

Ahora me he dado cuenta, debe ser la 20. ¿Y que son para el centro del ojo? ?O para la parte exterior? :herida:

:beso:

Responder