COSMOBELLEZA BCN:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
COSMOBELLEZA BCN

Mensaje por CHISTI » 25 Feb 2008 11:14

Buenas chic@s!!!!!!

El sábado estuve en la fira de Cosmobelleza, de 10:00 a 20:00 y si no hubieran cerrado yo me hubiese quedado más tiempo :lol:

Qué decir! me encantó! yo no soy profesional del sector, yo iba a nivel particular con 1 amiga, a que nos hicieran cositas y a encontrar productos a buen precio!

Al final no me hice tantas cosas c**o hubiera querido :cry: pero estuvo genial de todas formas!

Bueno os explico un poco, porque me volví loca allí dentro (en el buen sentido de la palabra porque había tantúsimas cosas!!!!!pero sin agobios se estaba genial) habían c**o 2 sectores diferenciados, 1 era el de peluquería y el otro el de estética y wellness.

En el de peluquería hacían shows de cortes de pelo, peinados,etc, los de la marca tahe por ejemplo tenían c**o 3 podiums , en cada podium 1 modelo y 1 de tahe haci?ndole cositas con la plancha y tú podías subir a experimentar con el pelo de la modelo (cosa que hice :lol: )y te enseñaban c**o hacer ondas, rizos, etc con la plancha :D por supuesto a la chica cada vez le ponían 1 montón de protector túrmico, pero el pelo con ese protector de tahe quedaba genial, nada pegajoso, ni apelmazado ni nada, s?per brillante!bueno por supuesto muchísimas chicas se pusieron extensiones en el pelo!pero yo vi precios y rondaban los de cualquier peluquería, nada barato ( socap, k?digo4,etc), mucha venta de planchas, tenacillas, secadores.....

Pero lo que más me gusted fue la parte de Estática y Wellness :wink: ahí sí que me volví loca con los miles de productos y tratamientos que habían jeje lo que pasa que para algunos tratamientos había que pedir hora y no me dio tiempo de hacerme casi nada :cry: pero podias probar masajes, tratamientos faciales, piercings, tatoos,blanqueamiento dental, autobronceadores, cremitas, aysssssssssss que way! :plas:

Yo me compré cositas :

- Piedra de Lumbre (para utilizarla c**o desodorante)

Imagen

Sinceramente, no me daba demasiada confianza, así que después de estar todo el día en la fira llendo de 1 lado para otro sin parar, cuando llegu? a casa me puse y sal? por ahí, y me aguantú!!!!! y ayer me fui a pasar todo el día a la costa brava y más me lo mismo, no me abandon?:lol: y bueno la chica me explicó que esta piedra viene de las minas de marruecos y que aparte de utilizarse c**o desodorante natural tambiénsirve para las yagas, para secar los granos....

-M?todo de depilaci?n ( me dejé muy sorprendida)

Imagen

Me he comprado unos discos que son para las piernas y el guante para las zonas sensibles (axilas, ingles,cara...) me dijo que para las zonas sensibles primero pusiera un poquito de talco, y siempre que utilizara este mítodo de depilaci?n que después me hechara crema hidratante! es una pasada de mítodo, la f?rmula está basada en le roce, me explicó la chica que debilita el pelo que es igual c**o a las personas que por el roce de los tejanos hay en sitios que les deja de salir pelo, pues esto es el mismo mítodo! no duele nada y deja la piel increiblemente suave! vamos que a mi ni la silk epil, ni la satinelle ice, ni la cera , ni la cuchilla ni la veet me han dejado la piel así nunca! siempre me han quedado pelos entrepiel y piel o he "pinchado" al día siguiente....pero esto....un descubrimiento perfecto! :dientes:

- Una mascarilla de arcilla con aceite esencial de limón , de 1 marca que creo que me voy a hacer adicta a ella! es absolutamente natural y viene de marruecos! es una máscarilla purificante que me dijo la chica que tambiénserv?a para el pelo aunque no lo tuvieras graso porque lo limpiaba en profundidad y sacaba su brillo :coqueta: tambiénhabía aceite de arg?n 100%, jab?n negro + guante , uffffff me hubiese llevado toda la tienda!!!!!!!!:o cuando llegue a casa os pongo el link de la marca, que tengo que mirar el bote que no me acuerdo jeje!

-1 palo para hacerme un recogido en el pelo

Y me hicieron las uñas y me las decoraron (con estrellitas jiji) y tambiénme hicieron el autobronceado con caña de azúcar! y un tatu con tinta que se va en unos 3 días, y me pintaron la raya del ojo con purpurina morada y me pusieron rimmel y rizador de pesta?as caliente!vamos....que me encantó!

De famoseo vi a la Ania de GH en el stand de extensiones SoCap del que es imagen Ana Obreg?n ( esta iba el domingo) y a la Carolina Cerezuela en estética (le hice un book a mi novio xDDDD)

?Alguien más ha ido? contar cositas!!!!!!!

[/b]

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Feb 2008 11:52

ARGGGGGGGGGGGGGG, me muero,me muero, has comprado ese guante depilatorio????????? Que suerte, ahora no tengo tiempo de contestar a este post tan interesante porque salgo pitando.....pero luego te coger? con mas tranquilidad y te voy a fundir a preguntas, wapa!! :lol:

Que suerte estar 10 horas en el paraiso!!!!!!Jajajajaj, no te vayas lejos eh? Chisti!!!
No te leí todo el mensaje, es mas , es que vi el guante y no termin? de leer.....luego a la tarde tranquila, me empapo...... 8)

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 25 Feb 2008 13:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: y esto no lo hacen en MAdrid???????????? :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Feb 2008 13:40

Nuskki, en Madrid hacen otros certúmenes, pero este es de Barcelona 8)

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 25 Feb 2008 13:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que suerte teneis!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Feb 2008 13:43

nuskki escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que suerte teneis!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tenemos cosmobelleza, pero no tenmos calle fuencarral :herida:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 25 Feb 2008 13:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: siempre nos quedara el ave y el puente aereo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 25 Feb 2008 13:46

?Pues solo nos faltaba el cosmobelleza en Madrid! Por dior (c**o dice anadelik),danos un respiro, que con los dientes largos que nos han puesto las de la minikedada del viernes, si encima nos plantan una tentaci?n c**o la que cuenta chisti , nuestras visas se suicidan y nos echan de casa con los potis incluidos... :lol: :lol: :wink: :wink:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 25 Feb 2008 15:08

Cosmobelleza es c**o Look de Madrid?
Blancapigm escribió:Nuskki, en Madrid hacen otros certúmenes, pero este es de Barcelona 8)

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Feb 2008 16:14

pues yo me fui de alli el sabado y dije que jamas volveria, ya lo dije hace dos años, y este sabado me acorde porque! :x :x

pq llegue a la conclusion de que la feria no es para el profesional, es para la gente de la calle, para mi el rato que fui fue una perdida de tiempo, pq yo quiero ver novedades, empresas nuevas del sector, y las antiguas que saquen virguerias ni cosas increibles, y no habia nada de nada, de nada, parecia un rastrillo, y no, yo voy en calidad de profesional para encontrar cosas nuevas, que merezcan la pena, y es un asco de feria, ahora si, no me extraña que la gente de fuera se vuelva loca, pq es c**o un ratrillo, y sirve para poder hacerse cosas gratis en los stands, yo no vi nada interesante que no conociera ya, que no trabajara ya, y me hice 300 kilometros para nada de la feria, eso si!

c**o ME LO HE PASADO EN BARCELONA ESTE FINDE!!!!! :plas: :plas: :plas:

Que agustito hemos estado alli los tres, que bien, que maravilla, que hotel, que situacion del hotel mas buena! que gustito paseando, haciendonos mil fotos, que bien se ha portado lucia, y c**o lo necesitaba! :) :) :) :)

el rato que he estado en la feria si lo se me voy por ahi de tiendetas :lol: :lol: :lol:

ah! el de madrid el salon look, es en octubre :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder