COSMOBELLEZA BCN:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
COSMOBELLEZA BCN

Mensaje por CHISTI » 25 Feb 2008 11:14

Buenas chic@s!!!!!!

El sábado estuve en la fira de Cosmobelleza, de 10:00 a 20:00 y si no hubieran cerrado yo me hubiese quedado más tiempo :lol:

Qué decir! me encantó! yo no soy profesional del sector, yo iba a nivel particular con 1 amiga, a que nos hicieran cositas y a encontrar productos a buen precio!

Al final no me hice tantas cosas c**o hubiera querido :cry: pero estuvo genial de todas formas!

Bueno os explico un poco, porque me volví loca allí dentro (en el buen sentido de la palabra porque había tantúsimas cosas!!!!!pero sin agobios se estaba genial) habían c**o 2 sectores diferenciados, 1 era el de peluquería y el otro el de estética y wellness.

En el de peluquería hacían shows de cortes de pelo, peinados,etc, los de la marca tahe por ejemplo tenían c**o 3 podiums , en cada podium 1 modelo y 1 de tahe haci?ndole cositas con la plancha y tú podías subir a experimentar con el pelo de la modelo (cosa que hice :lol: )y te enseñaban c**o hacer ondas, rizos, etc con la plancha :D por supuesto a la chica cada vez le ponían 1 montón de protector túrmico, pero el pelo con ese protector de tahe quedaba genial, nada pegajoso, ni apelmazado ni nada, s?per brillante!bueno por supuesto muchísimas chicas se pusieron extensiones en el pelo!pero yo vi precios y rondaban los de cualquier peluquería, nada barato ( socap, k?digo4,etc), mucha venta de planchas, tenacillas, secadores.....

Pero lo que más me gusted fue la parte de Estática y Wellness :wink: ahí sí que me volví loca con los miles de productos y tratamientos que habían jeje lo que pasa que para algunos tratamientos había que pedir hora y no me dio tiempo de hacerme casi nada :cry: pero podias probar masajes, tratamientos faciales, piercings, tatoos,blanqueamiento dental, autobronceadores, cremitas, aysssssssssss que way! :plas:

Yo me compré cositas :