Y va de tintes....:

Responder
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Y va de tintes....

Mensaje por Aeryn26 » 25 Feb 2008 18:51

Siempre he querido ser peliroja, pero de las naturales, de las de pelo cobrizo anaranjado...VAmos, que hay gente que se cree que mi color es parecido (tambiénme decoloro las cejas,jejeje) pero en verano me dió la locura y lo te?? de negro azulado...aguantú todo el verano, y tratú de volver a mi color anterior: las raices cojen el color enseguida, un tono anaranjado precioso ( mi "idola" en pelos es Nicole Kidman,jejeje) pero el resto no hay manera. El primer tinte quedé una franja negra a la altura de los hombros :evil: , en serio, parec?a una cebra. Así que mi melen?n casi hasta la cintura sufri? un corte considerable, porque no estaba dispuesta a salir a la calle así,claro.
Desde entonces no hay manera de que el color quede uniforme, las raices quedan anaranjadas, el resto del pelo rojizo, incluso hay mechones oscuros...
¿Es mi peluquera que es un poco negada o es mi pelo que está loco??
Tengo que decir que entre el cambio del negro al naranja tuve a mi segundo beb?, puede haber afectado en algo??

Responder