Flopsyyyyyyyyy!!!! (receta???):

Responder
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Flopsyyyyyyyyy!!!! (receta???)

Mensaje por marihellen » 25 Feb 2008 19:13

Pues que estaba aquí yo pensando...?al final qué receta hiciste para el cumple de tu amigo??? :duda: Una que es cotilla :dientes: ?Les gusted?? Anda, cu?ntanos detalles :wink: :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Feb 2008 20:21

Si ya lo conte hoy! :lol:

Que fue un exitazo y creian algunos que las tartas venian de una pateleria 'pija' que hay en Raleigh.

Hice la de tres chocolates (no le agregue mas que dos cucharadas de azucar eso si al chocolate con leche y punto) y la de Ari de pistacho, vainilla y frambuesa.
El 28 tengo que hacer otra para otra amiga que esta de cumple y dos personas me preguntaron que si les haria una tarta si ellos me pagaban por ello. :lol: :lol: :lol: El marido de esta amiga es la persona a quien le chifla el regaliz asi que averiguare si a ella le gusta y si es el caso, hare esa, si no otra (esa receta tambien me la puso Ari que se merece c**o diez :beso: porque todo el mundo estaba encantado con la tarta!).

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 25 Feb 2008 20:25

Flopsy escribió:Si ya lo conte hoy! :lol:

Que fue un exitazo y creian algunos que las tartas venian de una pateleria 'pija' que hay en Raleigh.

Hice la de tres chocolates (no le agregue mas que dos cucharadas de azucar eso si al chocolate con leche y punto) y la de Ari de pistacho, vainilla y frambuesa.
El 28 tengo que hacer otra para otra amiga que esta de cumple y dos personas me preguntaron que si les haria una tarta si ellos me pagaban por ello. :lol: :lol: :lol: El marido de esta amiga es la persona a quien le chifla el regaliz asi que averiguare si a ella le gusta y si es el caso, hare esa, si no otra (esa receta tambien me la puso Ari que se merece c**o diez :beso: porque todo el mundo estaba encantado con la tarta!).
Ostras!! Y lo has contado hoy????????? :o :o Pues qué casualidad :lol: :lol: La de tres chocos queda bonita y está riquísima (aquí una viciosa del chocolate :dientes: ) y para la de ari, ahora no sé cuál es exactamente, así que me voy a buscar el post donde te la puso :dientes: :dientes: Me alegro que quedases tan bien, chiquilla, ya sabes por dónde tirar si te fallan los potis :lol: :lol: :lol: Ya nos contarés si sigues ejerciendo de repostera :dientes: Y antes de preguntar ya mirar? si lo has contado :lol: :lol: :lol:
Besotessssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 25 Feb 2008 20:31

Ya he encontrado el mensaje de hoy :nodigona: y la receta de ari :dientes: :dientes: Ya me puedo imaginar lo rica que debía estar 8) 8)
Besotesssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Feb 2008 21:38

Estaban riquisimas!!!!! Ademas eran tartas muy lucidas porque no se parecen a las que venden aqui (malisimas en su mayoria) y claro, eso hace que parezcan mas especiales y a la gente les guste mas :lol: :lol:
marihellen escribió:Ya he encontrado el mensaje de hoy :nodigona: y la receta de ari :dientes: :dientes: Ya me puedo imaginar lo rica que debía estar 8) 8)
Besotesssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Responder