se pueden congelar los pigmentos verdes crudos?????? y me he kedao flipaaaaa, lo he tenio q leer dos veces para darme cuenta de que pone, pimientossss

jajaj q mal estoy, ya desvario con los pigmentos!!!! EN OCASIONES VEO PIGMENTOSSSSS

brownie escribió:he leido aqui abajo en ultimas respuestas, el titulo de un post!!! y he leido:
se pueden congelar los pigmentos verdes crudos?????? y me he kedao flipaaaaa, lo he tenio q leer dos veces para darme cuenta de que pone, pimientossss![]()
![]()
![]()
jajaj q mal estoy, ya desvario con los pigmentos!!!! EN OCASIONES VEO PIGMENTOSSSSS![]()
Blancapigm escribió:brownie escribió:he leido aqui abajo en ultimas respuestas, el titulo de un post!!! y he leido:
se pueden congelar los pigmentos verdes crudos?????? y me he kedao flipaaaaa, lo he tenio q leer dos veces para darme cuenta de que pone, pimientossss![]()
![]()
![]()
jajaj q mal estoy, ya desvario con los pigmentos!!!! EN OCASIONES VEO PIGMENTOSSSSS![]()
oye que son para maquillarte, no para esfinartelos eh monina?
![]()
ajjajajajajajaaj, me ha salido el yogur por la narizzzzzzzzzzz, ajajjajjajaja, Masquemala, estas mal, pero mal.....no te creas que yo estoy mejor que tu, qeu me paso las noches haciendo pedidos!!!!!!!!jajajajajaMasquemala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ai k me partoo!!!
![]()
si q estas mal si, pero trankila q eso dsd que rondamos por este foro nos pasa a todas yo sueño con ebay, si gano la puja por el orgasm, sueño con pigmentos
![]()
yo en ocasiones tambien veo potispotispotisssssssssss !!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados