Pamelas y Sombreros en BCN:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pamelas y Sombreros en BCN

Mensaje por Efusiva » 26 Feb 2008 23:07

Hola chicas,

Esta noche viene mi madre y después de patearse Málaga y aledaños la buena mujer dice que no encuentra una pamela que le guste... es más especialita... total, que la quiero llevar de tour-sombrererías en BCN, pero no sé dónde venden estas cosas ya que yo habitualmente pues c**o que no las utilizo :lol: :lol:

He ido a San Google (que sólo debe hacer caso a Anadelik) y pongo sombrero+barcelona y poco sale, pamela+barcelona y aquí sí sale mucho, pero no de pamelas de poner en la cabeza precisamente... me salen la tira de mujeres de vida alegre que no sé por qué hay tantas que utilizan este nombre de guerra :lol: :lol:

Me ayudais???

El estilo que le gusta a mi madre es este...
http://www.rosarioberrocal.com/New%20Site/index.html

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Feb 2008 23:08

por la plaza del pino hay una sombrerer?a de las de toda la vida y seguro que allí hay alguna bonita Efusiva :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Feb 2008 23:12

Blancapigm escribió:por la plaza del pino hay una sombrerer?a de las de toda la vida y seguro que allí hay alguna bonita Efusiva :D
Es la sombrerer?a del Carrer del Call a la que te refieres???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Feb 2008 23:13

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:por la plaza del pino hay una sombrerer?a de las de toda la vida y seguro que allí hay alguna bonita Efusiva :D
Es la sombrerer?a del Carrer del Call a la que te refieres???
no sí el nombre de la calle guapi, sólo sí ir de memoria :nodigona: , me oriento francamente mal :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 23:22

Jajaja, Efusiva es que yo tengo un rollito con el Google, lo mimo y le digo de todo... así que el a su vez me corresponde ( no siempre) ....aquí te dejo una relacion de sombrererias en Barna...seguro que ya te dijeron algo interesantes.....pero mira a ver si alguna te suena que sea de las guays, que tu madre se merece lo mejor!:

http://www.laguiadeguias.es/empresas.asp?908&prv=10

http://moda-complementos.paginas-amaril ... 1419x8.htm

Supongo que habrá muchas repes en las 3 pero alguna sera mas cómoda y facil de mirar que las otras.......a ver qeu tal te va..... :beso:

Voy a quitar ese enlacen tan largo, que descuadra la pagina, y ademas no sale c**o debe, no se que pasa con algunos enlaces que dentro de mundorecetas luego no se abren c**o debe..... :duda:
Última edición por Anadelik el 27 Feb 2008 12:29, editado 1 vez en total.

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 27 Feb 2008 06:29

plaza urquinaona viniendo del corte ingles hacia via laietana hay una sombrereria :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 27 Feb 2008 07:43

En el corte ingles de Diagonal, en la planta baja, hay siempre unas pamelas preciosas. :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Feb 2008 08:36

Gracias chicas, si os vais acordando de más ponedlas, que hasta el viernes no ir? de tour pameril.

:beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 27 Feb 2008 11:46

Yo tambiénte iba a recomendar la sombrerer?a de la calle fontanella. Está justo después del corte inglés en direcci? Plaza urquinaona. Es una pequeña tienda de toda la vida que tiene unos sombreros y pamelas de lujo, es la más conocida de la ciudad.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 27 Feb 2008 12:22

Aqui se encuentran muchas tiendas http://www.bcntiendas.com

Responder