Artdeco.....??:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Artdeco.....??

Mensaje por PLAYITIKI » 27 Feb 2008 16:00

Nenas no me entero de nada del tema marcas de cosmetica y eso :( .... aqui estoy leyendo marcas y nombres que jamas habia oido antes, por lo que queria haceros una pregunta por curiosidad, porque imagino que no habrá cerca de aqui...... :herida: ...sabeis donde tiene tienda Artdeco???
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Feb 2008 16:03

Yo sólo la he visto en la cadena Douglas. Tiene unas sombras muy chulas y que te puedes armar una paleta porque tienen un estuche magn?tico en el que caben 4. Cada sombra cuesta 5 euros y pico, me gustaron sus ilumimadores y por aqui recomiendan el fijador de sombras, ?se no lo he usado porque tengo el bare canvas de MAC

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Feb 2008 16:10

ArtDeco tambien se vende en alguno salones de belleza Playitiki, es una marca "exclusiva" de Douglas, pero hay salones que tambiénla llevan......eres de la zona de Murcia, verdad????...no se si habrá en la web un tel?fono de contacto para enterarse si lo lleva algún sal?n por tu zona..... :duda: :nodigona:
Investigamos? :wink:

Edito para poner la web, es bastante chula....

http://www.artdeco.de/

No se si tendré contactos en Spain.....investigo.
Última edición por Anadelik el 27 Feb 2008 16:13, editado 1 vez en total.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 27 Feb 2008 16:11

si,yo tambien la he comprado en douglas,a mi las sombras tambien me gustan bastante,labiales,polvos....

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 27 Feb 2008 16:34

Acabo de ver en un centro comercial de Murcia capital que hay Douglas, Y ESTUVE ALLI HACE UNAS SEMANAS, pero claro, c**o no tenia ni idea de que alli hubiese.... y he visto que incluso hay un Sephora.... :o ?que productos de Sephora os gustan, si habeis probado, claro :nodigona: ?
Gracias chicas..... :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 27 Feb 2008 16:41

a mi de sephora me gustan muchas cositas :D ,las brochas estan bastante bien y de precio salen genial,las sombras,los gloss,los polvos compactos,los lapices,las linea corporal gel de ducha,bodi milk y demas,lo que no me gusta nada son los productos capilares y la base de maquillaje tampoco ,en general de precio esta todo muy bien y a mi lo que he probado me ha dado muy buen resultado

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Feb 2008 16:42

Que productos vas buscando Playitiki????
Es que el Sephora tiene miles de productos, yo he probado muchos, pero así , decirte al tuntun, jajajaja , no se que recomendarte.....que te apetece probaré? Prebases? Sombras de ojos? Esmaltes de u? así.....

La prebase siliconada es mas que recomendable, y barata ( 9.90).

La mascarilla del pelo de Sephora me encanta, es un tarro grande de color rosa, tapa negra y de precio muy bein (9.90) .

Las cremas corporales están fen?meno, los peelings tambien.

El maquillaje de piernas y cuerpo para el verano no esta mal ( el qeu viene en spray)
.
Los polvos del sol son un valor seguro.....

Hay productos que no esta mal tenerlos, pero depende de lo que te maquilles o que es lo que te apetezca probar......

Y lo bueno del Sephora es que tiene marcas exclusivas de cosmetica y maquillaje ( Cargo, algunas son caras....Dr. Brandt por ejemplo) .

Hay un os cuantos post del Sephora......por si te interesa echarlos un vistazo.....

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 27 Feb 2008 17:32

Gracias Anadelik, la verdad es que estoy buscando una base de maquillaje OIL FREE porque tengo muchisima grasa en la cara, eso de momento....., cuando solucione ese tema seguir? viendo cosillas...., no obstante voy a echar un vistacillo a esos posts que me dices.... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Feb 2008 17:34

Pues bases oil-free d e a marca Sephora no te recomiendo.......no las he probado , pero no tienen tampoco una prensa muy all?!!!

Mejor otras marcas mas adecuadas para ello. :wink:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 27 Feb 2008 17:40

:( :( ?tienes alguna referencia de las de esta marca o la has oido alguna vez?, si es asi, ?que opin así http://www.essence-cosmetics.com/mai/pr ... akeup.html

Responder