C?mo me maquillo??He puesto fotos....:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
C?mo me maquillo??He puesto fotos....

Mensaje por Aeryn26 » 28 Feb 2008 11:29

A ver, hace un par de semanas que he empezado a salir a la calle un poquito maquillada, c**o lo llam?is las expertas, nude: me pongo la hidratante, antiojeras, polvos translucidos, un poquito de sombras marrones, que apenas se me notan, rimmel marr?n y brillo de labios...Pero me gustaría darle un poco más de vida a los ojos, ser un poco más atrevida...dejar los marrones...
Y os cuento c**o soy, claro: jajaja, pelirroja "de bote", pero de las anaranjadas, no de las rojizas...piel muy blanca, cejas claritas (me las decoloro para que quede bien con el pelo), ojos oscuros y pesta?as largas y negras....
¿Qué colores me quedarén bien??
Pongo una foto de mi careto "nude"??
Gracias guapas!!! :beso:
Última edición por Aeryn26 el 28 Feb 2008 13:37, editado 1 vez en total.

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 28 Feb 2008 12:06

Joooo, por qué nadie me contesta??? :cry: :cry: :cry: :cry:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

lO SUBO

Mensaje por nubol » 28 Feb 2008 13:30

Te lo subo Aeryn, para que no se pierda!!!
:up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Feb 2008 13:34

Todo está en ir probando qué tonos te gustan y te van bien. Yo he dejado los marrones por los berenjenas, el tostado lo he cambiado por un salm?n y me atrevo con los lilas y verdes... a los azules no me arriesgo pero todo se andaré :lol:

:beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: C?mo me maquillo??Pongo fotos de ojos....

Mensaje por Aeryn26 » 28 Feb 2008 13:36

Aeryn26 escribió:A ver, hace un par de semanas que he empezado a salir a la calle un poquito maquillada, c**o lo llam?is las expertas, nude: me pongo la hidratante, antiojeras, polvos translucidos, un poquito de sombras marrones, que apenas se me notan, rimmel marr?n y brillo de labios...Pero me gustaría darle un poco más de vida a los ojos, ser un poco más atrevida...dejar los marrones...
Y os cuento c**o soy, claro: jajaja, pelirroja "de bote", pero de las anaranjadas, no de las rojizas...piel muy blanca, cejas claritas (me las decoloro para que quede bien con el pelo), ojos oscuros y pesta?as largas y negras....
¿Qué colores me quedarén bien??
Pongo una foto de mi careto "nude"??
Gracias guapas!!! :beso:
Imagen
Imagen
En tonos marrones...
Imagen
Imagen
Y en tonos rosas...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Feb 2008 13:41

A mí me parece (desde mi inexperta opinión) que vas bien, que sabes dónde aplicarte las sombras, el detalle está en atreverse con colores nuevos, no sólo tonalidades más oscuras, más bien en la intensidad del color

:beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 28 Feb 2008 13:44

siendo pelirroja y clarita de piel, según mi humilde opinión de novata... creo que te quedarían de muerte los tonos verdes. si te atreves ;)

Pero la verdad es que ese rosado te queda tambiéngenial, te da mucha dulzura.

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 28 Feb 2008 14:20

Pues es la primera vez que pruebo el rosa...Ya os digo que nunca he salido de los marrones, para que apenas se note que me he maquillado...
Tendr? que practicar un poco más con tonos más claros...
Bufff, tonos verdes con el color de mis ojos?? Quedaréa bien?? Siempre he pensado que los tonos azules y verdes son para los ojos claritos...

Gracias

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 28 Feb 2008 14:51

NOOOOO, te quedarian divinos con verde y colores mas atrevidos!!!!

Tienes unos ojos muy bonitos y si das un poco mas de intensidad a los colores estaras divinadelamurte!!!! :coqueta: :coqueta:
Tampoco soy experta yo, a ver lo que dicen las profesionales
:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Feb 2008 16:12

yo recomendarte pues no eso las expertas pero te queda genial c**o vas , vaya a mi me gusta :beso:

Responder