pregunta sobre sephora:

Responder
CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
pregunta sobre sephora

Mensaje por CocineraSalsera » 28 Feb 2008 11:39

hola! tengo una preguntilla, vereis, dentro de unos dias voy a un centro comercial donde tienen tiendas Sephora y recuerdo que me gusto mucho.
lo que he olvidado es si tienen otras marcas, tipo Rimmel, Maybelline, Bourjois...vosotras sabeis si tienen?? :duda:
otra cosa, habeis probado su linea Piink..es buena??
muchas gracias!! :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 28 Feb 2008 16:59

lo subo :up: :up: :up: a ver si me podeis ayudar

:beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 28 Feb 2008 17:09

a mi de sephora me gusta su prebase (la normal, eh?? la de antibrillos nooooo )

y unos polvos iluminadores que son c**o los bricks de BB, pero mas pequeños y los hay en rosas y en beige

tb tienen alli la prebase de la marca Smashbox que para mi desde luego es la mejor que hay ?????? :up: :up: :up:

de momento es lo unico que he probado aunque tambiénhablan muy bien de unos kits de cosas pequeñitas para salir de apuros, limas y cosas de bolso

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 28 Feb 2008 17:41

muchas gracias! pero no me entendiste lo que me refiero.
yo ya conozco algun producto de la marca, pero queria saber si venden tambien otras marcas: L'oreal, maybelline..etc.

Y si alguien uso la gama Piink que es todo c**o mas rosita, jeje mira las fotos..me encanta el diseño!!
Imagen

Imagen

Imagen

:beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 28 Feb 2008 18:03

Maybelline tienen seguro, porque mi última sombra la compré ahí...vamos, yo diréa que tambiénLancome, clinique, Loreal...bastantes marcas.
Que chulo lo de Pink, cuando fuí no lo tenían...

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Feb 2008 02:14

Pues, al menos en el Sephora de mi ciudad, no tienen esas marcas que son de grandes superfices.

Sephora se caracteriza por tener marcas de importaicon c**o Cargo, Smachbox y tiene todas esas de gama alta ( Dior, Chanel, etc)

Lo más barato que puedes encontrar en Sephora, son los produictos de la misma marca.

De todas formas, no deberías tener problemas en encontrar esas marcas que mencionas en otras perfumerias.

Y ahora, respecto a lo que comentabas de la línea Piiink... yo estuve hace muy poquito, y en lo del precio sexy ( productos muy rebajados), me compré varias cositas: unas pesta?as postizas, un par de sombras, y unos brillos de labios..

Esta línea se caracteriza por tener mucho brillo, asi que si te ustan las pailletes te encantar?.

La relaci?n calidad-precio, perfecta, yo por mi parte lo recomiendo. :up:

Responder