?Con qu? luz os maquillais?:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Con ¿Qué luz os maquillais?

Mensaje por Yeah » 28 Feb 2008 16:13

os maquillais con luz del día, de florescente, de l?mpara normal....

es que a mi me da reflejos por todos los lados cuando me pinto los ojos. y luego a lo mejor me veo a la luz del día y parezco una pepona....

qué luz es la mejor para maquillarse?

pd. mi peluquero tiene una luz blanca que te mires c**o te mires es que todo el mundo está horrible... y mira que se lo he dicho veces porque es de esas luces que te marca tooodas las imperfecciones y te hace sombras y de todo.

creeis que es importante la luz a la hora de maquillarse? porque a la hora de hacer una foto por ejemplo es vital!

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Feb 2008 16:26

lo mejor es hacerlo con luz natural pero algunas c**o es mi caso si salimos temprano por la mañana todavia es de noche por lo que nos toca arreglarnos con luz artificial, la luz artificial enga?a mucho me ha pasado que me he dado una sombra y no notaba su color y al salir de casa y montarme en el coche (constumbre de mirarme en el espejillo), me da un sincope de ver que me pase con el color.

:lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

jejejej

Mensaje por alemars » 28 Feb 2008 16:28

Pues yo tengo un asco de iluminacion en casa, asi que a ver que nos cuentan

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 28 Feb 2008 16:34

Jaa???

Que bueno ??? mi peluquero igual ???.. encima que yo voy a la pelu sin maquillar, me veo pelos en las cejas que en casa no tenia ??? y el color de cara ???? en la pelu soy entre verde y morada ????? :evil: :evil:

En casa me pinto con la tipica luz de baño, alogenos en el techo y pantallitas en el espejo.. eso si, ya le tengo el truco cogido a mi luz, porque cuando me tengo que pintar fuera de casa siempre me quedo más p?lida
:nodigona: :nodigona:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 28 Feb 2008 16:37

Yo hace semanas que le estoy dando vueltas al asunto. Me estoy instalando un rincón de maquillaje en casa. En la misma mesa que me sirve de despacho, y que está justo delante de un gran ventanal. El problema es que normalmente por las mananas cuando me pinto es aún muy pronto para que la luz sea suficiente y la artifical de la lamparita es una pena, hace muchas sombras.

c**o tengo que compar un espejo (de esos de dos lados con aumento) había pensado en comprarlo con luz. Sabeis c**o son?
Supongo que esos tendrén buena
luz para lo que queremos, puesto que son expresamente para maquillaje.

No sí si alguna forera los tiene y nos puede decir algo.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 28 Feb 2008 17:08

yo en mi baño tengo luz al?gena y un espejo auxiliar que es de super aumento, de esos que te ves los poros de la piel c**o cr?teres :lol: pero es ideal para maquillarte y aún así cuando me veo en el espejo del coche me veo deslucida, al contrario que otras que se pasan con el color. Yo entonces me vuelvo a dar un retoque en los labios y ala, pa?lante :coqueta:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 28 Feb 2008 18:28

La de veces que he salido de mi casa convencidisima de que iba divina de la muerte... y cuando he salido parec?a... una pepona total c**o dice ana-estrella. :evil:

Yo cuando me maquillo en el trabajo, me maquillo un poco nude (por no decir, que sólo me pongo hidratante, brillo y me delineo de negro el ojo) Pero cuando salgo al cine, a cenar, o a tomar un café :P, cuando me maquillo, me miro en todas las habitaciones para ver los diferentes efectos con las diferentes luces.

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 28 Feb 2008 19:13

Yo tengo un espejo que compré en el CI y es una maravilla,tiene luz y aumento de X5 , te ves hasta el míiiiinimo defectillo y para maquillarse perfecto.A mi hija le gusted tanto que le tuve que comprar otro para ella,el de ella se lo ped? de babyliss es mas barato está muy bien pero no tanto c**o el mio,el de ella lo compré por internet y pensamos que seráa c**o el mio,pero tambiénse va bien,tiene tres tipos de luz y aumento x 5 tambiény una cara normal, el mio sólo tiene la de aumento.No sí si me expliqué bien,cualquier duda pregunten :nodigona:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 28 Feb 2008 21:17

Daida, donde compraste el de tu hija? Es que es exactamente el que quiero...... :o

Es bueno? Y lo de la luz, qué tal se ve?

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 28 Feb 2008 22:04

a mi tambien me interesa!!! que precio tiene??

Responder