jeane piubert:

Responder
jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
jeane piubert

Mensaje por jeguigu » 28 Feb 2008 17:27

pues resulta que iba yo con mi suegra por el centro comercial,y entramos al Douglas porque keria comprarse una crema de dia monda y lironda,jaaaa!!! esa no sabe con kien iba,le he hecho gastarse 170 eurazos en cremas :dientes: :dientes: :dientes: y entre ellas una de jeane piubert anticelulitica que ha sido la pequeña aportacion que ha hecho la dependienta a la megacompra de mi suegra,lo otro ha sido cosecha de la miss :coqueta: :coqueta: :coqueta: más vale que le hagan algo :nodigona: :nodigona:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o esta es la cara que se me ha quedao después de leer para todo lo que valen estos productos de la tal jeane, así que c**o no podía ser de otra forma tengo que pediros información porque es demasiado ciencia ficci?n hasta para mi. agarraos los machos:tienen un producto que te kita la grasa del culo,piernas y abdomen y te la coloca divin?simamente en toas las tetas...??¿qué????????¿cómo se os ha kedao el cuerpo????????????????? :o :o :o :o :o
después de ponertelo de pu...mad..... y después de leerlo a mi con cara de jilipo....
ahora viene lo mejor: que resulta que hay que aplicarlo después de las comidas para que te lleve las grasas que comes a las mamellas,miravermaribel!!!! diossssssssss nunca más dieta mediterr?nea,a partir de ahora habitar? en el McDonald :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y parece ser que hay toda una línea de productos espec?ficos para cada parte del cuerpo.

:beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 28 Feb 2008 17:58

:duda: :nodigona:
:beso:

Responder