Ansiedad:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Ansiedad

Mensaje por Ana-estrella » 28 Feb 2008 17:49

No es el foro correcto para preguntar por la ansiedad pero c**o yo es en el foro de belleza donde paso mas tiempo, mi pregunta es si conoceis algún remedio contra la ansiedad, es que me tiene frita no solo con la alimentaci?n es en general. :x

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 28 Feb 2008 18:00

si quieres algo natural, prueba con las flores de bach, a mi me gustan, o con unas pastillas homeop?ticas que se llaman sedatif. y si lo que quieres es medicamento, lexatin de 1.5 por la mañana, pero antes al médico.
espero que te mejores, a mi el rescue remedy de las flores de bach me viene bastante bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Feb 2008 18:05

El rescue remedy de bachs va muy bien :up: :beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 28 Feb 2008 18:06

Una nota solo, me han dicho que las flores de bach van mal si tomas antibabys, vamos que te puedes encontrar con una sorpresita :o ...Yo tambiénestoy con mucha ansiedad, muchos nervios, y tomo pasiflora (en jarabe)...la verdad es que todavía no he notado los efectos, así que en breve ir? al médico, a que me dí algo más fuerte...
Un abrazo

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Feb 2008 18:18

Muchas gracias wapas, antibeybis de esas no tomo ja ja he probado las flores de bachel problema es que la homeopatia es lenta pero creo que volvere a tomarlas. :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Feb 2008 18:27

las composiciones de flores si son mas lentas pero el rescue que ya viene hecho suele ser muy efectivo, yo el primer dia que lo tome me dormi toda la noche del tiron no podia creerlo si que es verdad que a medida que pasaban los dias el cuerpo debe ser que se habituo y ya no notaba mucho alivio, :herida: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

A ver si te ayudo

Mensaje por alemars » 28 Feb 2008 19:52

Yo tenia muchisima ansiedad provocada por no dormir, no concentrarme, estar muy cansada .... asi que lo que queria era algun reconstituyente que me animara pero no me provocara ansiedad.

En la herboristeria compre Eleuterococo de la marca herbodiet, y funciona estoy mas animada pero no mas nerviosa.

Tambien tomo las infusiones de Pompadour, por la noche la de "duerme bien" y por el dia la de "Activate".

Ahhhhh, y para la ansiedad devoradora de comida, asaltadora de neveras, tengo un cerdito que cuando abro la nevera y se enciende la luz hace Oing, oing, jejejej, ayuda con las tentaciones. Me lo regalaron pero los venden en "casa"

:D

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 28 Feb 2008 20:07

y has pensado combinarlo con alguna terapia???a mi me va genial la craneo sacral y lo combino con las flores de bach,por cierto en el foro de salud hay 1 post sobre esto hechale 1 ojo que esta muy bien y han puesto enlaces para ehjercicios de relajacion,terapias...

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 28 Feb 2008 20:31

Yo te recomiendo la AMAPOLA DE CALIFORNIA DE ARKOCAPSULAS

ademas si vas a una farmacia que sepa de plantas te pueden recomendar una combinacion de varias plantas en funcion de tus sintomas y es un tratamiento muy eficaz y se nota enseguida.
Asi te ahorras empezar con medicacion que prduce efectos secundarios y adiccion. :( :(
Otro efecto de combinar 2-3 plantas es que se produce efecto sinergia y con menos dosis consigues mejores resultados y en un plazo mas corto.Te hablo de c**o mucho 2-3 dias. :D :D
:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Feb 2008 22:16

muchas gracias a todas no pude conectarme antes, he apuntado lo que me habeis dicho y voy a probar, p?r cierto kayza que es la craneo sacral? :nodigona: no habia oido habla de ella.

buenas noches a todas :beso:

Responder