Ansiedad:
-
- Cocinera/o
No es el foro correcto para preguntar por la ansiedad pero c**o yo es en el foro de belleza donde paso mas tiempo, mi pregunta es si conoceis algún remedio contra la ansiedad, es que me tiene frita no solo con la alimentaci?n es en general. 

-
- Ayudanta/e de cocina
si quieres algo natural, prueba con las flores de bach, a mi me gustan, o con unas pastillas homeop?ticas que se llaman sedatif. y si lo que quieres es medicamento, lexatin de 1.5 por la mañana, pero antes al médico.
espero que te mejores, a mi el rescue remedy de las flores de bach me viene bastante bien

espero que te mejores, a mi el rescue remedy de las flores de bach me viene bastante bien

-
- Repostera-pastelera/o
Una nota solo, me han dicho que las flores de bach van mal si tomas antibabys, vamos que te puedes encontrar con una sorpresita
...Yo tambiénestoy con mucha ansiedad, muchos nervios, y tomo pasiflora (en jarabe)...la verdad es que todavía no he notado los efectos, así que en breve ir? al médico, a que me dí algo más fuerte...
Un abrazo

Un abrazo
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
A ver si te ayudo
Yo tenia muchisima ansiedad provocada por no dormir, no concentrarme, estar muy cansada .... asi que lo que queria era algun reconstituyente que me animara pero no me provocara ansiedad.
En la herboristeria compre Eleuterococo de la marca herbodiet, y funciona estoy mas animada pero no mas nerviosa.
Tambien tomo las infusiones de Pompadour, por la noche la de "duerme bien" y por el dia la de "Activate".
Ahhhhh, y para la ansiedad devoradora de comida, asaltadora de neveras, tengo un cerdito que cuando abro la nevera y se enciende la luz hace Oing, oing, jejejej, ayuda con las tentaciones. Me lo regalaron pero los venden en "casa"

En la herboristeria compre Eleuterococo de la marca herbodiet, y funciona estoy mas animada pero no mas nerviosa.
Tambien tomo las infusiones de Pompadour, por la noche la de "duerme bien" y por el dia la de "Activate".
Ahhhhh, y para la ansiedad devoradora de comida, asaltadora de neveras, tengo un cerdito que cuando abro la nevera y se enciende la luz hace Oing, oing, jejejej, ayuda con las tentaciones. Me lo regalaron pero los venden en "casa"

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo te recomiendo la AMAPOLA DE CALIFORNIA DE ARKOCAPSULAS
ademas si vas a una farmacia que sepa de plantas te pueden recomendar una combinacion de varias plantas en funcion de tus sintomas y es un tratamiento muy eficaz y se nota enseguida.
Asi te ahorras empezar con medicacion que prduce efectos secundarios y adiccion.
Otro efecto de combinar 2-3 plantas es que se produce efecto sinergia y con menos dosis consigues mejores resultados y en un plazo mas corto.Te hablo de c**o mucho 2-3 dias.

ademas si vas a una farmacia que sepa de plantas te pueden recomendar una combinacion de varias plantas en funcion de tus sintomas y es un tratamiento muy eficaz y se nota enseguida.
Asi te ahorras empezar con medicacion que prduce efectos secundarios y adiccion.

Otro efecto de combinar 2-3 plantas es que se produce efecto sinergia y con menos dosis consigues mejores resultados y en un plazo mas corto.Te hablo de c**o mucho 2-3 dias.

-
- Cocinera/o