1. En una piel grasa NUNCA M?S cremas de ningún tipo. nada de nada. Todo lo que me eche a la cara en formato gel.
2. Nada de limpiezas hechas por esteticistas con aprietan y vuelven a apretar los granos: son gl?nduras y cuanto más las aprietas más se "activan" (segúnél, c**o las mamas cuandoo un niño está tomendo pecho: cuanto más "chupa", más grande se hace el pecho).
3. Para mi tipo de problema en concreto me ha recomendado:
-Estar tomando dos meses Proderma (un antibi?tico muy suave porque los granos están infectados).
-Bactopun mousse para limpiarme mañana y noche la cara.
-Differine 0,1% gel por las noches
(si algo lo he escrito mal lo corregir? cuando recoja las recetas, no entiendo muy bien la letra).
4. Nada de sol, nada de nada. Por la playa sólo paseos, mejor protegida. c**o buen protector solar ma he recomendado:
Heliocare 90 S.P.F. Gel (no sólo protege sino que activa las defensas naturales del cuerpo)
Y para maquillarme Heliocare compacto.
Además me he recomendado unos peelings especiales que hacen en su consulta por la mídica cantidad de 80 Euros sesi?n (este señor debe ser de precio único), y que hay que hacer diez aproximadamente. No es ácido glic?lico pero debe ser muy parecido. Y no tengo ninguna intenci?n de hacármelos porque hace años una amiga mía se los hizo (o algo parecido) y resultú tirar el dinero.
¿Qué opin?is? Estoy hecha un lío, la verdad es que esperaba otra cosa, estoy un poco decepcionada sino fuera porque en esta zona es un profesional muy prestigioso...