koreeee o blancaaaa:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
q tal la mascara termosensible?????os ha gustado???? queda bonita puesta???? es verdad blanca q no suelta virutill así??? y el lavado es de verdad solo con agua caliente??? contaad, contaaaaadddd
por cierto y de leuros c**o anda????
por cierto y de leuros c**o anda????
-
- Jefa de cocina
pues a mi me gusta mucho c**o me deja las pesta?as y las llevo muy repeinaditas duarante todo el día (y eso que no dejo de tocarme los ojos)
no da volumen, ni hace unos pestañones artificiales, deja las pesta?as larguitas y separadas. Además muy curvadas.
con la ducha calentita sale fenomenalmente
el precio no lo recuerdo

no da volumen, ni hace unos pestañones artificiales, deja las pesta?as larguitas y separadas. Además muy curvadas.
con la ducha calentita sale fenomenalmente

el precio no lo recuerdo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
la revista glamour por 1,70 regala una máscara que dicen que es muy buenabrownie escribió:![]()
![]()
graciassss en cuanto acabe la q tengo me la compro, es q no puede ser, no consigo acabar una maskara, voy haciendo coleccion, y la q tengo ahora me he prometido a mi misma terminarla!!!! y pongo a mis potis por testigo!!!!!![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
aaaaaayyyyyyyyyyBlancapigm escribió:la revista glamour por 1,70 regala una máscara que dicen que es muy buenabrownie escribió:![]()
![]()
graciassss en cuanto acabe la q tengo me la compro, es q no puede ser, no consigo acabar una maskara, voy haciendo coleccion, y la q tengo ahora me he prometido a mi misma terminarla!!!! y pongo a mis potis por testigo!!!!!![]()

-
- Jefa de cocina
más barato ni en el todo a cienbrownie escribió:aaaaaayyyyyyyyyyBlancapigm escribió:la revista glamour por 1,70 regala una máscara que dicen que es muy buenabrownie escribió:![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: