Articulo interesante sobre cremas:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Articulo interesante sobre cremas

Mensaje por minabel » 29 Feb 2008 03:35

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Feb 2008 08:41

que dr?stico :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 29 Feb 2008 08:52

:o :o :o :o :o :o :o me he quedao plancha :herida: aunque creo que tienen razon :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 29 Feb 2008 11:38

gracias minabel...yo sospecho que estamos haciendo el tonto.... :( :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Feb 2008 11:46

:lol: pues yo kreo k voy bien encaminada porque el otro dia me compre la hidratante para piel grasa del mercadona i me costo unos 3 euros! :lol: :lol: 8)

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 29 Feb 2008 11:52

Masquemala escribió::lol: pues yo kreo k voy bien encaminada porque el otro dia me compre la hidratante para piel grasa del mercadona i me costo unos 3 euros! :lol: :lol: 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: Masquemala! el mercadona te tendría que hacer un monumento jajajajaaj!!!!! eres su clienta número 1 eh?
Reconozco que yo c**o soy novata total en esto de los maquillajes alguna cosa si que me la he comprado en mercadona porque me duele gastarme más dinero y luego no saber usar nada. Cuando aprenda ya me ir? a MAC y cosas por el estilo pero para aprender tiro millas con lo de mercadona que calidad precio tampoco está tan mal. Por cierto, que el lapiz de ojos que lleva difuminador me va de perlaas!!! y anda que no dura puesto en el ojo!!!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Feb 2008 11:53

Yeah escribió:
Masquemala escribió::lol: pues yo kreo k voy bien encaminada porque el otro dia me compre la hidratante para piel grasa del mercadona i me costo unos 3 euros! :lol: :lol: 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: Masquemala! el mercadona te tendría que hacer un monumento jajajajaaj!!!!! eres su clienta número 1 eh?
Reconozco que yo c**o soy novata total en esto de los maquillajes alguna cosa si que me la he comprado en mercadona porque me duele gastarme más dinero y luego no saber usar nada. Cuando aprenda ya me ir? a MAC y cosas por el estilo pero para aprender tiro millas con lo de mercadona que calidad precio tampoco está tan mal. Por cierto, que el lapiz de ojos que lleva difuminador me va de perlaas!!! y anda que no dura puesto en el ojo!!!!
te refieres al lapiz de ojos del mercadona o de macá
porque esta tarde me tengo ir al mercadona.. :lol:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 29 Feb 2008 12:03

yo en el mercadona arr así el lunes :nodigona: ... me compré la anticelul?tica efecto calor, la de senos, el túnico de agua de avena, y un peine para cardar el pelo.

yo no sé si va bien la anticelulitica... pero te deja la piel super suave :lol:

Estuve apunto de comprar pinceles, pero no estaba segura de cuales eran los principales :nodigona:

esperar? a la kdd y que me lo expliqueis :lol:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 29 Feb 2008 12:24

kashna escribió:yo en el mercadona arr así el lunes :nodigona: ... me compré la anticelul?tica efecto calor, la de senos, el túnico de agua de avena, y un peine para cardar el pelo.

yo no sé si va bien la anticelulitica... pero te deja la piel super suave :lol:

Estuve apunto de comprar pinceles, pero no estaba segura de cuales eran los principales :nodigona:

esperar? a la kdd y que me lo expliqueis :lol:
que tal te va el agua de avena???tengo curiosidad por probarla

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 29 Feb 2008 12:31

y al hilo del articulo....yo creo que lo mas importante es que 1 producto te vaya bien,valga 3e,20 o 50,yo en mi neceser tengo de todo y de todas las marcas,no escatimo en base de maquillaje,corrector y contorno porque mi piel es 1 pelin complicada y en esto si que noto la diferencia pero me van estupendamente las hidratantes y limpiadoras de farmacia y herbolarios que nunca suelen superar los 15e ,al igual que los gloss,lapices,sombras de deliplus,bourjouis o sephora me hacen el mismo papel que cualquier otro producto mas caro

Responder