Y nosotras venga gastar en cremas

Masquemala escribió:pues yo kreo k voy bien encaminada porque el otro dia me compre la hidratante para piel grasa del mercadona i me costo unos 3 euros!
![]()
![]()
te refieres al lapiz de ojos del mercadona o de macáYeah escribió:Masquemala escribió:pues yo kreo k voy bien encaminada porque el otro dia me compre la hidratante para piel grasa del mercadona i me costo unos 3 euros!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Masquemala! el mercadona te tendría que hacer un monumento jajajajaaj!!!!! eres su clienta número 1 eh?
Reconozco que yo c**o soy novata total en esto de los maquillajes alguna cosa si que me la he comprado en mercadona porque me duele gastarme más dinero y luego no saber usar nada. Cuando aprenda ya me ir? a MAC y cosas por el estilo pero para aprender tiro millas con lo de mercadona que calidad precio tampoco está tan mal. Por cierto, que el lapiz de ojos que lleva difuminador me va de perlaas!!! y anda que no dura puesto en el ojo!!!!
que tal te va el agua de avena???tengo curiosidad por probarlakashna escribió:yo en el mercadona arr así el lunes... me compré la anticelul?tica efecto calor, la de senos, el túnico de agua de avena, y un peine para cardar el pelo.
yo no sé si va bien la anticelulitica... pero te deja la piel super suave![]()
Estuve apunto de comprar pinceles, pero no estaba segura de cuales eran los principales![]()
esperar? a la kdd y que me lo expliqueis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados