ayuda,piel sequisima:
-
- Pinche de cocina
hola chicas,buenos dias, mi problema es que tengo la piel excesivamente seca,pero solo la del cutis,el cuerpo no, y ya no se que ponerme,aceite de oliva,de rosa mosqueta, y nada.y la cosa, es que ya voy para 30 y en la frente se me empieza a notar esas dichosas arruguitas, creeis que el sheken me iria bien? cual recomendais? gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
?y no te hidrata el aceite de rosa mosqueta?
es muy hidratante, mi madre lo usa de vez en cuando y le va muy bien, eso si compralo 100% puro, en farmacias lo puedes encontrar
el xekhen es muy bueno lo puedes usar a modo de túnico después de la leche limpiadora, deja la piel genial
tambiénpuedes darte una perlita de aceite de onagra, te la dejas un rato c**o si fuese una mascarilla y luego te la quitas, es muy hidratante, y comprate una crema nutritiva, en esto no se mucho, a mi me gusta la de Hauschka, a ver si otra forera te puede ayudar
es muy hidratante, mi madre lo usa de vez en cuando y le va muy bien, eso si compralo 100% puro, en farmacias lo puedes encontrar
el xekhen es muy bueno lo puedes usar a modo de túnico después de la leche limpiadora, deja la piel genial
tambiénpuedes darte una perlita de aceite de onagra, te la dejas un rato c**o si fuese una mascarilla y luego te la quitas, es muy hidratante, y comprate una crema nutritiva, en esto no se mucho, a mi me gusta la de Hauschka, a ver si otra forera te puede ayudar

-
- Subjefa/e de cocina
Re: ayuda,piel sequisima
olvi escribió:hola chicas,buenos dias, mi problema es que tengo la piel excesivamente seca,pero solo la del cutis,el cuerpo no, y ya no se que ponerme,aceite de oliva,de rosa mosqueta, y nada.y la cosa, es que ya voy para 30 y en la frente se me empieza a notar esas dichosas arruguitas, creeis que el sheken me iria bien? cual recomendais? gracias.
Hola, yo te recomiendo el aceite de rosa de mosqueta. Es el mejor para una piel seca, y para prevenir y tratar arrugas. Te c?pio lo que puse de él en el post de "belleza con aceites":
ROSA MOSQUETA, pinceladas regenerantes:
- regenerador de la piel por excelencia
- retrasa el envejecimiento cutúneo
- para cicatrices, tb las de quemaduras, recupera y regenera el tejido cutúneo (m?n. usar dos veces al día)
- para estrias (y antiestrias en peri?do de embarazo) (constancia, mín. 2 veces al día)
-Antiarrugas, atenía las líneas de expresión, muchas de las arrugas que tenemos son por culpa de la deshidrataci?n y los cosm?ticos que nos aplicamos, estos no son tan buenos c**o los pintan (claro está que detr?s de todo hay un inter?s econ?mico bestial...), contienen siliconas y parafinas que quitan hidrataci?n a la piel.... Hay que hidratar nuestra piel, beber agua, y no usar cosm?ticos que contengan siliconas y parafinas...
- 2 de sus principales ácidos grasos poliinsaturados, el linoleico y el linolúnico, son generadores naturales del colágeno
- Perfecto para hidratar nuestras manos, y prevenir su envejecimiento
- Elimina marcas de varicela
- tb para después de la depilaci?n (mezclar con crema hidratante de aloe vera)
- aporta flexibilidad a la piel, le da suavidad y luminosidad
- tratamiento conjunto para eliminación de manchas cutúneas, redistribuye la pigmentaci?n
- al ser un humectante natural de la piel, es perfecto para prevenir la sequedad de zonas propensas c**o. talones, codos, rodillas...
- previene y corrije el fotoenvejecimiento de la piel
- borra manchas de varices
- tb perfecto para casos de deshidrataci?n ambiental de la piel, c**o después de una exposición solar, o después de un día frío o seco
No usar en piel grasa o con acn?, provoca efecto rebote.
No usar antes de exposición solar.
- Yo lo vendo a granel, 1ooml-14?, lo digo pq en el blog no lo tengo puesto

-
- Cocinera/o
- Contactar:
?Las perlitas son las que se toman....?sand escribió:?y no te hidrata el aceite de rosa mosqueta?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Aesop tiene un aceite especial para pieles muy secas llamado Damascan rose oil y a las pieles secas les va genial. Se usa c**o extra a una crema (por ejemplo la de camelias que es la para pieles mas secas).
El aceite de rosa mosqueta tambien es muy bueno y es aun mejor si lo agregas a una crema para pieles secas. Pero tiene que ser muy puro y de excelente calidad.
El aceite de rosa mosqueta tambien es muy bueno y es aun mejor si lo agregas a una crema para pieles secas. Pero tiene que ser muy puro y de excelente calidad.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
blanca el miecoles voy a hacerme una limpieza de cutis,al salon de Alqvimia,,,,que bien tengo ganas ya que llegue el dia,,sabes que tenemos la fabrica de Alqvimia aqui cerquita,lastima que no nos vendanBlancapigm escribió:el aceite de germen de trigo tambiénpuede irte muy bien.
A mi los aceites que más me gustan son los de Alqvimia, son caros, pero de primerisima calidad, primera prensa en frío. Buenos, buenos, buenos![]()
Mis preferidos rosa mosqueta, germen de trigo y el de albaricoque