CAROL3090....la que has liado!!! (fotos maletin nuevo):

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
CAROL3090....la que has liado!!! (fotos maletin nuevo)

Mensaje por anamadrid » 29 Feb 2008 14:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llevo dias pensando en tu maletin....al final me decidi ayer y lo pedi.....NO HABIA SOCK.... :lol: :lol: :lol: esta mañana llame para preguntar si tendrian mas, y asi esperar...el señor me dijo que no traerian mas, y menos a ese precio...y me pregunta....?me puede decir que pasa con ese maletin, que en pocos dias hemos vendido todo el stock??? y para que lo usa toda la gente que lo ha pedido???? :lol: :lol: :lol: le conte lo del foro y se reia....

pues nada, que me he quedado sin el....pero he ido a LM y me he comprado uno de plastico, pero tiene unas cosas muy muy monas,que van a ser la envidia del foro....LM, preparate!!!

Imagen

mirad que loco! con su bandejita arriba, (los pigmentos encantados!) y sus bolsillitos alrededor (ya he pensado....algodoncito, bastoncillos.... :lol: :lol: )...

Imagen
un detallito de los bolsillos....

Imagen
interior lujoso.... :lol: :lol:

Imagen
y aqui la mam? y su hijito....el pequeño para las cremas porque ya es un desastre mi mesilla de noche....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 29 Feb 2008 14:24

jajaja, que bueno anamadrid.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 29 Feb 2008 14:28

:o :o :o :o :o Pedazo maletines!!!! yo quiero ver fotos de cuando los llenes!!! :wink: :wink:

:nodigona: y luego donde los guardas! :duda: :duda: :duda:

si lo que digo ESTE FORO ES UNA RUINA!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Feb 2008 14:28

parece que nos llevamos los que quedaban...

ya veo que te ha cundido... pero tu chico no te dice que estas loca porque el mio me empieza a mirar raro :lol: :lol: :lol: y cuando vea el maletún ni te cuento... bueno c**o es muy organizado y yo un desastre del desorden le gustar? y todo que lo tengo todo puesto en su sitio... lo hago por su bien :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Que chulo

Mensaje por alemars » 29 Feb 2008 14:31

Yo si me compro uno, lo forraria por dentro con tela ante, o alguna gordita, cortar y pegar :D

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 29 Feb 2008 14:44

:lol: :lol: ese maletún se parece a los que utiliza mi chico para meter toooodos sus trastos de los coches teledirigidos, tengo que hacer una foto un día a su maleta(se la compre yo), es enorme ocupa casi c**o una lavadora, tiene ruedas y asa para poder transportarla, estoy segura que alguna de vosotras se la compraréa :lol: esta noche la hago y os la pongo :wink:
Gema

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 29 Feb 2008 14:47

uy, no, mi marido no me dice nada, faltaba mas!!!
y si ves "su" armario de fotografia, y c**o tiene todo guardadito en cajas de tela con cierres, flipariais...todo con sus etiquetas para cada objetivo, y todo clasificado.... :o :o :o :o
y estos no son tan grandes! el pequeñito me cabe dentro de la mesa de noche, y el grande en el suelo de un armario de la habitacion....
bueno, lo de forrarlo...a lo mejor un año de estos compro un papel bonito, pero de momento creo que va a ser que no.....y con tela c**o lo pegas, alemars??? ay, madre, que me veo en el foro de manualidades!!! :lol: :o :o :o

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 29 Feb 2008 14:51

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me has ganado a falta de uno te has comprado 2 y la verdad que se ven bastante apañaos. Tu si que vas a tener trabajo para llenarlos :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya con los macias se han puesto moraos a vender maletines del mio y seguro que estaban flipaos ya ves que te han pillao a ti y anda que han tardado en preguntarte que pasaba con eso maletines.

yo no se si es este foro habran vendido muchos pero en vogue ha sido mortal :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Feb 2008 14:52

anamadrid escribió:uy, no, mi marido no me dice nada, faltaba mas!!!
y si ves "su" armario de fotografia, y c**o tiene todo guardadito en cajas de tela con cierres, flipariais...todo con sus etiquetas para cada objetivo, y todo clasificado.... :o :o :o :o
y estos no son tan grandes! el pequeñito me cabe dentro de la mesa de noche, y el grande en el suelo de un armario de la habitacion....
bueno, lo de forrarlo...a lo mejor un año de estos compro un papel bonito, pero de momento creo que va a ser que no.....y con tela c**o lo pegas, alemars??? ay, madre, que me veo en el foro de manualidades!!! :lol: :o :o :o
ahora lo tuyo es corta y pega! :lol:
lo que pasa es que el mio no tiene hobbies que se tengan que guardar en casa en cajas ni nada de eso...
pero bueno que yo lo hago para tener todo organizadito hombre...! :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 29 Feb 2008 14:59

pero si que debeis teneir cosas!!!! porque para llenar todo eso no veas!!!!! :o :o :o :o

Responder