A mi de Shiseido me gusta:
-Los protectores solares tanto los de sin color c**o los maquillajes solares.
-Los Labiales ( el Honey no 4 que me recomend? Blanca , es un nude "vivo, vivo", muy chulo y potenciador del color de labios)
-La linea Bio-Performance ( que estoy usando ahora una cremita y es muy gustosa y absorbe estupendamente).
-El maquillaje de compacto en crema tambiénme gusted bastante, y las polveras son preciosas, así c**o la esponja l?tex que viene incluida!
Que mas...

..
-la linea de color tiene muy buenas criticas, los triangulitos que son iluminadores tiene muchas adeptas ( Poudre Eclat Couleur ).
-Para pieles j?venes , las lineas b?sicas tiene tb buenas opiniones ( tanto la normal c**o la de pieles grasas)
-Ah! que me olvidaba.....me encanta la sombra en crema para los ojos (SOmbra Hydro-Velours)...es fabulosa, da un frescor en los p?rpados que da gusto, lo que yo veo es que tiene poca variedad de colores.....pero es muy recomendable , sobre todo para las que tengan el p?rpado delicado.
-El multiuso (Stick Relief) es un valor seguro, debe ser parecido a los multiples de Nars. Y el colorete o rubor tambien es para porbarlo.
Shiseido en general es una marca muy completa ( en mi opinión) y que no suele defraudar, compres lo que compres.....un poco elevado de precio según que cosas, pero no te quedas con cara de tonta nunca, porque siempre terminas us?ndolos hasta el final ( es que digo esto porque algunas marcas tiene productos que te dejan la cara hecha un cristo y no hay manera de terminarlos ni en los pies!!!).