Gracias a todas adelantadas!

Yo uso el de Sisheido y estoy encantada.. pero tambiénhablan maravillas del oil free de laura mercier.. el problema es que en España solo lo encuenras en perfumeria Q de VAlencia, en internet tambiénte puedes hacer con él..miroiz escribió:Hola chicas, vereis os cuento mis dudas. Tengo la piel muy grasa por eso utilizo siempre maquillaje oil-free ya que con los otros me salen granitos. Me gustaría que si alguien conoce alguna marca buena y que tenga variedad de tonos me los dijerais porque hasta ahora he utilizado la marca delyplus oil-free de mercadona y aunque me va bastante bien porque no me aporta nada de grasa me gustaria cambiar.
Gracias a todas adelantadas!![]()
Gracias buscaré entonces el de la marca sisheido y veré los tonos que tienen. Gracias por contestar.Erka escribió:Yo uso el de Sisheido y estoy encantada.. pero tambiénhablan maravillas del oil free de laura mercier.. el problema es que en España solo lo encuenras en perfumeria Q de VAlencia, en internet tambiénte puedes hacer con él..miroiz escribió:Hola chicas, vereis os cuento mis dudas. Tengo la piel muy grasa por eso utilizo siempre maquillaje oil-free ya que con los otros me salen granitos. Me gustaría que si alguien conoce alguna marca buena y que tenga variedad de tonos me los dijerais porque hasta ahora he utilizado la marca delyplus oil-free de mercadona y aunque me va bastante bien porque no me aporta nada de grasa me gustaria cambiar.
miroiz escribió:De nada guapaErka escribió:Yo uso el de Sisheido y estoy encantada.. pero tambiénhablan maravillas del oil free de laura mercier.. el problema es que en España solo lo encuenras en perfumeria Q de VAlencia, en internet tambiénte puedes hacer con él..miroiz escribió:Hola chicas, vereis os cuento mis dudas. Tengo la piel muy grasa por eso utilizo siempre maquillaje oil-free ya que con los otros me salen granitos. Me gustaría que si alguien conoce alguna marca buena y que tenga variedad de tonos me los dijerais porque hasta ahora he utilizado la marca delyplus oil-free de mercadona y aunque me va bastante bien porque no me aporta nada de grasa me gustaria cambiar.
![]()
Gracias buscaré entonces el de la marca sisheido y veré los tonos que tienen. Gracias por contestar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados