Entro un segundo a saludaros. Sigo tan extresada c**o la ultima vez pero con el consuelo de que cada dia falta menos para terminar con esto y estar mas tranquila, que aunque faltaran cositas no tendran que ser para ya y podre tomarme las cosas con mas tranquilidad. Un consejo no se os ocurra haceros una casa jajaja.
Os voy a poner el dibujo de la fachada que he creado y cuando este hecha ya os pondre la foto de la de verdad. Ya tengo pensado todo el salon que la madre que lo trajo mira que es grande, una de las habitaciones, el porche con la fachada de detras, todo esto enterito. Y a medias la cocina, baños, un par mas de habitaciones. Este finde toca terminar con la cocina y baños para el martes ir a elejir las baldosas definitivas y las paredes ue quiero de piedra o ladrillo antiguo que el lunes vienen los yesaires (esto quiere decir que seguramente la semana que viene termino con todo este trabajo y podre descansar y dormir un poco que voy a medias de 5h diarias

Bueno que me lio os pongo el dibujo y si quereis ya os ire poniendo fotos cuando vayan terminando cositas y se vea algo mas que ahora solo se ven las paredes de ladrillo . Me acuerdo mucho de vosotras y temblar que prometo volver je je je. Besicosssss