Me ayudais??? (con fotos):

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Me ayudais??? (con fotos)

Mensaje por Cacharel » 02 Mar 2008 23:41

Hola chicas!!

El jueves tengo que ir a la pelu, y voy a aprovechar para sacarme flequito, antes lo llevaba hacia un ladito y me gustaba mucho.

Mi pelo es onduladito y tb voy a aprovechar para sanearmelo un poquito. Llevo el pelo te?ido (el mismo color que veis en la foto) y el mio natural es un poquito mas oscuro, aunque no mucho.

Me gustaria aclararme un poco el pelo, darme mechas, nose....... Habia pensado en un color "caramelo" y darme algunas mechitas internas, para que no se me noten las raices muy pronto. De vez en cuanto me lo aliso con las planchas tambien. No quiero que se me estropee mucho!!

Podiais darme ideit así? Que color ponerme, no se, algunas ide así???

Graciaaassss

Os pongo unas fotitos, aunqe no se si os serviran de mucho.

Esta es de hace tiempo, ahora no lo llevo tan picado:

Imagen

?stas mas recientes:

Imagen

Se ve rojillo en la foto, debe ser por el flash!! pero no está asi!!

Imagen

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Mar 2008 03:59

pues yo te lo veo con mucho brillo, yo acabao de cortarme el pelo lo llevaba completeamente liso, ahora me hice bastantes capas y me pusieron unas mechas anaranjadas muy bonitas no se decirte colores a ver si entra Anitacas y te dice ella, yo me puse en sus manos y me ha dejado divina :coqueta: :coqueta: :coqueta: a sido un cambio radical :wink: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 03 Mar 2008 08:34

Pues a mí me parece que tienes un pelo precioso!!, supongo que unos reflejos te quedarían de f?bula, a ver que dicen las expertas.... :)

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 03 Mar 2008 10:32

Gracias chicas!! La verdad es que tengo falta de un buen corte jaja

Pero quiero cambiar un poco el color y necesito ideas, jeje que no se por donde tirar ni que hacerme.

A ver si entre todas logramos un milagro con mi pelito jejeje

Graciaass :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 03 Mar 2008 10:48

A mi me gusta el color del pelo que llevas, pero ahora que viene el calorcito, igual una mechitas más claras que parezcan naturales, te quedarían muy bien.

eso si, lo que me encanta es tu corte de pelo. te queda precioso. Yo no me lo cortar?a nunca :lol:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 03 Mar 2008 12:33

kashna escribió:A mi me gusta el color del pelo que llevas, pero ahora que viene el calorcito, igual una mechitas más claras que parezcan naturales, te quedarían muy bien.

eso si, lo que me encanta es tu corte de pelo. te queda precioso. Yo no me lo cortar?a nunca :lol:
Lo que quiero es sanearmeloooo!! y sacarme el flequito otra vez!! :wink: Graciaasss

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 17:40

Yo alucino con vuestras cabelleras!!!

Pero quieres saneartelo?? se te ve muy sano, es que en la foto se ve mejor que lo tienes? Vaya brillo , y que bonita melena....quizás c**o te dicen las chicas algunas mechas o transparencias para darle mas cuerpo y vidilla...por lo demás ese corte un poco repasado es precioso, y el flequillo ya depende c**o te encuentres tu mas favorecida.....

Pero vamos, que yo ya firmaba por ese pelo!!!jol?n! :nodigona:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 03 Mar 2008 19:25

A ver... el corte de pelo más escalado que tienes en la primera foto te queda muy bien, y con un flequillo de estos largos que salen bastante atras tiene que quedar muy bien, pero yo no me tocar?a el largo, solo las puntas para sanearlas.

Mi opinión, unas capas más cortas por arriba, pero manteniendo el largo, y las mechas internas, un poco gorditas y sobre tu mismo color de pelo, no me cambiaráa la base del color.

Es una opinión, solo eh! que yo no soy experta de nada.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 04 Mar 2008 12:10

Gracias chicas!!!

Sanearmelo si que lo necesito, pq tengo las puntitas algo abiertas. A ver si pongo una foto de c**o se me queda con el xcentric gel.

Gracias a todas!!! :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 04 Mar 2008 15:29

:up: :beso:

Responder